mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO. ABRIL 29 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. ABRIL  29 DE 2016.

Hora de inicio  10:30 Pm, para Bogotá-Colombia.

Luna menguante para concluir, finalizar, analizar, reflexionar y direccionar muchos aspectos de nuestra vida interior y pública. Por transitar la luna por Acuario, del elemento aire, y el sol transitando por Tauro, y con los planetas retrógrados en estos momentos, como son Mercurio en Tauro, Marte y Saturno en Sagitario, Júpiter en Virgo, Plutón en Capricornio.  Se deberán  analizar, reordenar metas y objetivos propuestos desde el inicio de año, para continuarlos o mejorarlos o darles un enfoque o dirección de nuevo, sobre todo hacerlo en  mes de mayo, igualmente esto deberá hacerse a nivel de amigos , amistades, en lo creativo a nivel manual, mental , artístico y familiar o vida afectiva.

Muchos aspectos de la vida se pueden haber desarmonizado como puede ser el manejo de nuestras finanzas o dinero, porque hemos querido disfrutar más de los frutos de nuestro trabajo, gastando más de lo que se gana.

 

En la fase  menguante el cabello cortado crece más lentamente, y más tupido, fase indicada para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas en estos días  casi no quedan marcas, como el organismo transpira, gasta energía, todos los tratamientos para la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables. No efectuar  cirugías de piernas, pantorrillas, tobillos, y venas.

La luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, del 1 al 3 de mayo, Procure no lavar ni cortar el cabello estos días, ya que se suele producir caspa. No es indicado  cortar, limar o tratar uñas encarnadas. No efectuar cirugías de pies, lunares.

Continuemos estos días revisando, analizando  a nivel exterior el manejo de nuestras finanzas, ingresos, fuentes de trabajo,  para corregir su manejo, a nivel interior es  una época de introspección, preguntarnos para donde vamos,  que es lo que queremos, y así tomar correctivos dejar de lado  el apego, lo que no sirve, a un lado .

Mayo 1, día internacional del trabajo, donde se reivindican  sus derechos, del  obrero trabajador, retomo  un discurso de un líder al respecto:

“El obrero tiene más necesidades de respeto que de pan”.

“El derecho de los campesino a la tierra, el derecho del obrero al fruto de su trabajo, el derecho de los niños a su educación, el derecho de los enfermos  a la asistencia médica y hospitalaria, el derecho del obrero al trabajo, el derecho de los estudiantes a la enseñanza libre, experimental y científica, el derecho de los negros y los indios a la dignidad plena del hombre, el derecho de la mujer a la igualdad civil, social y política, el derecho del anciano a una vejez segura, el derecho de los intelectuales, artistas y científicos a luchar por sus obras, y por un mundo mejor, es así por que se celebra este día . “

El 1 de mayo Venus ingresa al signo de Tauro su regente, y allí estará hasta el día 24 de mayo, El tránsito de Venus favorece los placeres sensuales, las relaciones íntimas y el sexo, la estabilidad en la unión de pareja. Están más favorecidos los signos de tierra  Virgo, Capricornio y Tauro. Se disfruta de los placeré mundanos y de la buena mesa.

La luna ingresa  al signo de Aries del  elemento fuego, del 3 al 5 de mayo, no efectuar  cirugías de la cabeza, ojos, nariz y cráneo. Continuamos en el proceso de dejar de lado , lo que no nos lleva a nada, a veces nos quejamos de que no estudiamos lo que queremos sino lo que se pudo, que no trabamos en lo que sabemos o queremos sino en lo que podemos, o sale, que si se llega a un puesto hay que aprovechar el cuarto de hora para bien o para mal, nos aburrimos donde vivimos por no nos hayamos,  por lo cual es menester analizar , a nivel interior que pasa todo no es malo siempre hay una razón por lo cual nos toca hacer algo en la vida, así no estemos de acuerdo, a veces si miramos con calma podremos disfrutar de lo que hacemos, o nos llego a la mano o del entorno que a veces no apreciamos  por estar ocupados en otros menesteres. Siempre abra que tener en derrotero, y seguirlo ahora es buen momento para encausar y ordenar la vida.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio