mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ACUARIO. MAYO 14 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. MAYO 14 DEL 2020.

Hora de inicio 9:04 Am, Ibagué-Colombia.

Iniciamos el cuarto menguante, donde la energía y magnetismo empieza a menguar, por lo cual este aparentemente aquietamiento nos lleva a la introspección, y como tenemos unos planetas cerca de la tierra retrógrados como son Plutón el trasformador y Júpiter el expansivo en Capricornio, Saturno el maestro en Acuario, y Venus la diosa del amor en Géminis, nos llevan a continuar revisando y analizando muchos aspectos de nuestra vida a nivel interna  como externa, revisar metas y objetivos, amistades, vida publica y profesional, relaciones con los medios de comunicación hablados o escritos.

Con equilibrio, vigor, coraje y amor debemos decidir cómo vamos a continuar de acá en adelante, Hay temores que inducen al miedo por las decisiones que se tomen, pero hay actividades que han cumplido su ciclo que se tendrán que dejar de lado para retomar otras.

Las tensiones reinantes tienden a crear mal genio, insolencia, sarcasmo, y seremos nosotros mismos los que deberemos solucionar las desarmonías que se están dando. No dejarse llevar por las decepciones de muchos, las confusiones ante lo que se diga o haga los entes del gobierno pero si estar alerta para que no  metan gato por liebre o nos hagan castillos en el aire que luego se derrumben.

En luna menguante si cortamos el cabello crecerá más lento y más tupido. Es indicado para tratamientos de eliminación de impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan marcas. Si se cortan o arreglan uñas de pies y manos crecerán lentamente.

Del 14 al 17 de mayo la luna ingresa a Piscis del elemento agua, no es indicado cortar el cabello por que se produce caspa. Evitar cirugías de pies, y sistema linfático.

  Días para disfrutar con vigor, coraje, fortaleza emocional y física, lo que llegue, aprovechar con alegría las oportunidades que nos llegan, siendo metódicos y precavidos para implementarlas.  Pero también seda cierta sensibilidad, que nos lleva a ser volubles por que la libertad que queremos no se combina fácilmente con las limitaciones presentes y la ilusión o decepción con la limitaciones producen desarmonías para implementar lo que deseamos, eliminen lo que no sirve en la mente y nos cree obstáculos.

Cuando la luna transita cada 48 horas por un signo del zodiaco, algún aspecto de nuestra vida se altera, y cuando está en Piscis muchas ilusiones o sueños hacen su remembranza, y con el covid-119 muchas actividades o proyectos se cayeron y otros ya se proyectan para el 2021, por lo cual hay que estar pendiente del día a día para ver la evolución de lo que pasa.

Muchas estructuras sociales, económicas y políticas están colapsando, producto de ello muchas actividades tendrán que iniciarse de cero acomodarse a la situación presente, en los meses venideros serán para acomodarnos a muchas situaciones donde  deberemos ser ingeniosos, inventivos y abra que recurrir al trueque, intercambio de prestación de servicio para subsistir y a otros medio del rebusque. Para consumo domestico comprar productos  de temporada ya que a mayor oferta más barato.  Y por otro lado teniendo en cuenta las condiciones climáticas, piso térmico de cada región, iniciar cultivos y siembras en jardines, materas y zonas verdes de árboles frutales, plantas medicinales, verduras sin uso de plaguicidas, agroquímicos y por ser cultivos limpios recurrir al control biológico.

Es hora de mirar en el campo, al que muchos regresaran el cual está por el gobierno desprotegido y acabado por los tratados de libre comercio que dicen que producir o no, es el momento para retomar la cultura de nuestros ancestros en la parte agrícola.

El 14 de mayo Júpiter en Capricornio inicia su retrogradación y así estará hasta el 12 de septiembre del año en curso que se pone directo en este signo. Como todo lo que se deseaba expandir entra en una pausa, es momento de pensar que hacer ahora con nuestra vida pública y profesional, sin ansiedad, y tensiones. Nuestra madre o la compañera puede ser fuente de inspiración y guía capaz de brindar consejos útiles para enfrentar la vida.

Del 17 al 19 de Mayo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, Evitar de ser posible cirugías  de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Se nos llama a ser armonioso en nuestra comunicación con los amigos y  gentes de otras partes, apoyarlos y darles animo, ello será un aliciente en estos momentos, colaborar, apoyar a los nuestros y allegados en lo mejor que se puede hacer, dándoles animo ante el temor y miedo reinante, indicarles que abra que dar un paso a lo desconocido para muchos que serán los nuevos retos de la vida.

Del 19 al 21 de Mayo la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta cuelo, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Se nos llama a saber manejar nuestros recursos, dinero y a saber cómo hacer la inversión en estos momentos, no es indicado  meterse hacer especulaciones y proyecciones si no hay soporte o ir a la fija de lo que se hace, no creer en pajaritos de oro, pongan a funcionar la mente, la inventiva e imaginación funciona las nuevas tecnologías serán la alternativa del mañana en muchos aspectos de la sociedad. Además de otras alternativas para obtener nuestros recursos.

El 20 de mayo el sol ingresa al signo de Géminis, es un mes donde  no debemos absorbe y reflejar actitudes e influencias del medio, sino a cultivar y reconocer sus propios pensamientos,  sus puntos de vista y la visión que tiene de las cosas. Nuevas ideas, buenas relaciones con hermanos y compartir ideas, se presentan viajes cortos. Podemos brillar en nuestras publicaciones habladas o escritas. Géminis  signo dual del elementó aire asociado  a las afecciones de las vías respiratorias, bronquios, pulmones y nervios, por lo cual tener en cuenta que  las ideas y sentimientos negativos, sean conscientes o inconscientes, debilitan las defensas naturales haciéndonos mas susceptibles  a las enfermedades que en condiciones normales podemos combatir.

Del 20 al 21 de mayo la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendable iniciar o efectuar proyectos o actividades de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el éxito o prosperidad esperada, espere el inicio de la luna nueva en Géminis.

Orlando Parra d.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio