mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES, JULIO 8 DE 2015

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES, JULIO 8 DE 2015.

Hora de inicio 3:25 PM, para Ibagué-Colombia

Días  para evaluar el trabajo ejecutado, revisar lo efectuado, corregir o replantear metas y objetivos  que se deberán implementar  en la próxima luna nueva. Hay tendencia a ser más independiente, no convencionales, innovadores, pero si no somos equilibrados y todo se desea hacer por impulso se pueden cometer errores, no es momento para hacer esta combinación en lo sentimental por que  se pueden presentar problemas amorosos.

Luna menguante en Aries del elemento fuego, de ser posible evite cirugías de la cabeza, ojos y nariz. En esta fase son adecuados los tratamientos odontológicos, si se corta el cabello crecerá más lentamente, ideal para eliminar impurezas de la piel, granos de la piel, acné, verrugas, y peca que por lo general en estos días no quedan marcas.

Del 9 al 11 de julio la luna ingresa al signo de tauro del elemento tierra, de ser posible estos días evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.

En los negocios o asuntos cotidianos dejar que la paciencia valla de la mano, en la comunicación o negocios con mujeres, calma  no impacientarnos si las cosas no se dan ya que de lo contrario  abra disgustos y problemas.

Mercurio ingresa al signo de Cáncer en un tránsito corto del 9  al 23 de julio del año en curso. Un tránsito indicado para dialogar, intercambiar ideas con los nuestros la familia, así como para ordenar  actividades, proyectos que no se han aclarado, y como lamente estará más lúcida y enérgica seria indicado decir lo que se piensa. Se puede decidir cambios de residencia, compra o venta de bienes muebles e inmuebles. Desplazamientos sean cortos o largos.

Del 11 al 14 de julio la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, Evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos. Días para iniciar cursos de idiomas o lenguas extranjeras. Antes de opinar piensa para hablar y sobre todo si no se tiene pleno conocimiento de lo que se dice u opina para no cometer errores que pesaran en su rectificación.

Del  13 al 15 de julio  hasta el inicio de la luna nueva en el signo de  Cáncer, el magnetismo y la energía lunar esta menguada por lo cual no es indicado iniciar proyectos de ninguna índole, ni es indicado para inaugurar locales comerciales o de otra actividad, ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada.

Semana para tomarla con tranquilidad y  reposo, de por si el verano nos hace buscar la sombra, y en el hemisferio sur nos hace el invierno abrigar. Si se dejan llevar por la depresión, la intranquilidad, la inquietud e impulsividad, nos desubicamos hay que manejar lo que vivimos la realidad, cooperar con uno mismo y con los demás, así se sale adelante, uno no tiene siempre la razón los demás también.

Muchos pueden continuar en la tónica de no ajustarse en sus gastos en sus gastos, ni restringirse ya que por generosidad y gran corazón desean ayudar y gastar más de lo que tienen.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 486

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio