mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES, JUNIO 29 DE 2013.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ARIES, JUNIO 29 DE 2013.

Hora de inicio 11:55 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna menguante, momento de apaciguamiento para reflexionar y replantear las actividades, proyectos, para los meses venideros. Se presenta una intensa naturaleza emocional, tendencias no convencionales, comportamiento independiente.

Si se corta el cabello durante esta fase crece más lento y más tupido. Evite programar cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz. En esta fase el organismo exhala, transpira y gasta energía, todos los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables durante estos días.

Del 2 al 4 de julio la luna ingresa al signo de Tauro, días para dar y recibir afecto, cuidarse de embarazos no deseados, se da equilibrio, encanto y amor por la belleza. Es momento para dejar que la paciencia valla de la mano. Se pueden presentar dificultades en relaciones con las mujeres.

Es adecuado durante esta fase realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero deben evitarse extracciones o cirugías maxilofaciales.

Del 4 al 6 de julio la luna ingresa al signo de Géminis. La mente esta sensible, enérgica y se da buen memoria, no es momento para comprar o vender vehículos, motos ni para mandarlos a reparar, salen con desperfectos y los negocios no son serios. En los diálogos y comunicación mucho cuidado concentrarse y pensar para hablar se dan interferencias y malos entendidos, con allegados, Amigos, hermanos, familiares. Evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos.

Del 6 al 8 de julio la luna ingresa a Cáncer; periodo para dialogar con nuestros padres, visitar los lugares de origen y disfrutar del campo. No es momento para la compra venta o reparación de bienes muebles e inmuebles. Periodo para limpiar la basura emocional, saber manejar los trastornos violentos que se puedan presentar estos días. Evite  cirugías de los senos y lipoesculturas.

Saturno en el signo de Escorpio se pone directo a partir del  8 de julio de los corrientes hasta el día 2 de marzo del año 2014.  Cuando estuvo retrogrado las revisiones y reacomodos debieron efectuarse en muchos aspectos de nuestra vida, ya que ahora directo es momento para efectuar cambios ya  que irán más rápido los sucesos, por eso ya debemos  saber manejar los aspectos con dinero de otros como son créditos, hipotecas, deudas, tarjetas de crédito, ahora con persistencia y temple seguiremos acomodando la vida de las pruebas que se nos den.

Los signos fijos como son Leo, Tauro, Acuario, Escorpio y el cardinal Capricornio sentirán más las arremetidas de Saturno emocionalmente. Es momento de buscar las claves de acceso a una restructuración interior, actuar con la ley, no de espaldas a ella, es la ley  interior, artífice de nuestra evolución y nos hace hacer las cosas con mesura.

El sol continua en el signo de Cáncer iniciando el segundo decanato, semana para dejar de lado el fanatismo y las obsesiones, ya que estaremos inquietos, impulsivos, espontáneos, deseosos de romper reglas, y con deseos de libertad emocional.

Usen el tacto y la sensibilidad, siendo originales y no egoístas, para decir las cosas y lanzarnos a nuestros proyectos personales, sigamos aprendiendo de los demás a si no nos guste, algo aprenderemos de los demás  así ganamos mucha experiencia para la vida.

Del 6 al 8 de julio hasta el inicio de la luna nueva en Cáncer, 2:15 Am, el magnetismo y energía lunar esta menguado por lo cual no es momento para iniciar proyecto u actividad de largo plazo ni inaugurar locales comerciales o actividades de las cuelas se espera éxito, brillo, prosperidad y además Mercurio esta retrogrado.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1- Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra diaz

Astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles   3156152642   y 3213278966

 

 

 

 

 

 

Visitas: 304

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio