mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. SEPTIEMBRE 28 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CANCER.  SEPTIEMBRE 28 DEL 2021.

Luna menguante en Cancer, que nos induce a reflexionar en el manejo de nuestros gastos, economía en nuestro hogar y vida publica y profesion, ya que aveces por querer pasarlo bien o impresionar  al ser amado, a los amigos, y allegados, nos desfasamos en el manejo de nuestras finanzas.

A pesar de la aparente calma lunar podemos estar impacientes e irritables y como deseamos estar activos, realistas y prácticos muchos proyectos se nos viene a la mente, desear ahorrar para viajar, hacer cursos pero sin orden ni planificación no se puede, por lo cual hay que ser más aterrizados. Evitemos las discusiones por decir lo que se piensa sin tacto ni diplomacia.

En esta fase si cortamos el cabello crecerá mas lento y tupido, pèro no lo haga cuando  la luna este el transito por el signo de Cancer por que se volverá rebelde. Es indicada esta fase para eliminar impurezas de la piel como granos, acné,  verrugas, y pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

Este dia de ser posible evitar cirugías de senos, lipoesculturas,  estomago, hígado, bazo.

El 27 de septiembre Mercurio el mensajero de los dioses inicio su retrogradación y asi estará retrogrado en el signo de Libra hasta el dia 18 de octubre que se pone directo en Libra hasta el 5 de noviembre que termina su transito en Libra.

Estar atentos, revisar, releer lo que se escribe, documentos enviados para evitar su extravió, perdida de papeles, leer la letra menuda en acuerdos comerciales o de cualquier tipo, los pactos y arreglos judiciales deben ser muy claros por que aveces no se cumple luego lo pactado, un divorcio o una disolución con el socios o la pareja puede ser definitivo y no hay arreglo asi se pida luego. Dias para analizar, recapacitar, revisar, readecuar asuntos personales internos o externos,  como esta la relación de pareja, asuntos con enemigos conocidos sean de familia, trabajo o política. Tomar estos días con calma y mucha atención a los robos de cualquier índole que  favorecen  a los picaros y ladrones que aprovechan confusiones mentales.

Del 30 de septiembre al  3 de octubre la luna ingresa a leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Dias para cortarse el cabello para que crezca abundante.

Estaremos estos días siendo realistas, practicos, centrados, llenos de energia para canalizar en una actividad que nos agrade efectuar deporte, arte, recreación , diversión,  deseamos amar con todos los fierros, apasionadamente, y nos toca ser sociables , tolerantes y aceptar a los demás como son con sus defectos y virtudes. Den rienda suelta a su creatividad.  En el amor los flechasos que se presenten no  son duraderos es algo mas pasajero, no lo tomen tan apecho.

Del 3  al 5 de octubre la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, Evitar cirugía del sistema digestivo y nervioso. Dias ideales para cortar el cabello para que crezca y conserve su belleza y su  forma mas tiempo.

Como esteremos sensibles, cautelosos y algo timidos y ello nos hace poco sociables, cancelemos esa actitud y cambiemos mostrarse ante los demás es vender.

Por actividades laborales se pueden realizar nuevos contratos o replantearlos, pero hay que leer la letra menuda de los mismos y asesorarse bien. En cuanto al dinero y pagos, todo por escrito forma de pago y si es posible registrarlo en notaria, nada de boca ni dejarse ilusionar por nuevas expectativas aveces se promete mas de lo que se va a cumplir. Ser precavido en los gastos, atención al uso de tarjetas de crédito por que hay mucho ladron aprovechándose de las mismas y jaquiandolas valiéndose de su celular o móvil. El mensajero de los dioses y la mente Mercurio nos hacen pasar malas jugadas.

Del 4 al 5 de octubre tendremos la luna menguada baja en energía y magnetismo por lo cual se recomienda no iniciar proyectos o actividades, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada. Espere el incio de la luna nueva en Libra.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoria y consultoria astrología, tarot, móvil +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio