mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GEMINIS. AGOSTO 28 DE 2013.

LUNA  MENGUANTE EN EL SIGNO DE GEMINIS. AGOSTO 28 DE 2013

Hora de inicio 4:36 AM, Bogotá-Colombia.

Luna menguante, momento para analizar, reflexionar, concientizar, sobre nuestras ideas y comunicación con los demás y allegados. Ideal para definir asuntos relacionados con los estudios superiores  e iniciar los tramites pertinentes. En lo que respecta a la compra venta o reparación de vehículos y motos se debe buscar la mejor oferta y analizarla. Concentrados no se gastara energía si no que se optara por la mejor opción.

La fase de luna menguante sirve para efectuar cirugías, ya que sangran menos y la recuperación y cicatrización es más rápida, lo anterior es valido para los animales como la castración, corte de cola. Fase adecuada para tratamientos odontológicos.

En la fase menguante el organismo transpira, gasta energía, exhala, por lo cual los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del organismo y del aparato digestivo son favorables como purgarse, lavados y terapias relacionadas con el aparato locomotor dan buenos resultados estos días. Se deben evitar de ser posible las cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos.

El guerrero Marte ingresa al signo de Leo el 29 de agosto y allí estará  hasta el 15 de octubre de los corrientes,  su influencia nos llevara a estar intensos, agresivos, osados, a mandar, ordenar y manipular, liderar sobre todo en lo que respecta al romance, el amor, el noviazgo, el exceso de energía lo debemos canalizar a través del deporte, actividad física, recreación, creatividad manual, mental y artística. Para obtener bienestar y felicidad.  Con los niños y adolescentes ser tolerantes y no autoritarios ya que estarán muy hiperactivos.

El 29 de agosto el asteroide Ceres ingresa al signo de Virgo, allí estará hasta el 4 de noviembre de los corrientes, Ceres esta asociado con la diosa Romana de la prosperidad y la agricultura. En Virgo su influencia estará marcada por la energía que aporta ala actividad laboral, el servicio, ayuda a cambiar el estilo de vida, de actividad laboral y de dirección en el manejo económico y personal, aportara abundancia, prosperidad, fertilidad en las actividades diarias. Donde se encuentre Virgo en la carta natal allí seremos más productivos.

Del 30 de agosto al 1 de septiembre La luna ingresa a Cáncer; días ideales para descansar, reposar en casa y con la familia, así como para efectuar reparaciones locativas, comprar electrodomésticos y objetos decorativos. Organizar cambio de residencia o compra venta de bienes muebles e inmuebles. Evitar de ser posible cirugías de los senos, estomago y lipoesculturas.

Del  1 al 4 de septiembre la luna ingresa al signo de Leo Favoreciendo la creatividad artística, mental y manual. Se puede presentar inestabilidad emocional y dependencia hacia tu compañera o conjugue, hay deseos de disfruta la vida, en búsqueda de placeres mundanos.

Del 3 al 5 de septiembre hasta el inicio de la luna nueva en Virgo 6:17 AM, el magnetismo y energía lunar esta menguado, por lo cual no es indicado iniciar proyectos o actividades, planes, no inaugurar locales comerciales por que  no abra el brillo , la prosperidad o éxito esperado.

El sol continúa su recorrido por el signo de Virgo en su segundo decanato, induciéndonos esta semana a ser vistos como personas especiales, con una mente creativa, aguda, analítica y observadora de lo que pasa en nuestro entorno y actividad diaria. Se debe dejar de lado la cositera ya que nos hace perder tiempo en el detalle que podemos dedicar a otra actividad. No actuar por corazonadas metas claras y realistas para sacarlas adelante ya que hay la capacidad de concentración para hacerlo.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Residencia: Ocobos 1, Bloque 8-101

Asesoría y consultoría astrología, tarot también en Bogotá, móviles 3156152642, y 3213278966

 

 

 

 

Visitas: 287

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio