mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 19 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 19 DE 2019.

Hora de inicio 4:12 Pm, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos esta ménguate con vitalidad y confianza en sí mismos, pero se dan ciertas fluctuaciones e indecisiones a nivel laboral,  profesional y lo público, porque no se toleran limitaciones o restricciones en lo que deseamos efectuar, mas no así será con la familia. Estaremos receptivos, abiertos a los fenómenos esotéricos y metafísicos.

En el afecto y el amor queremos ofrecerlo sin nada a cambio, y estaremos dando amor y dinero para pasarlo bien, sin limitarnos en los gastos.

Evitar de ser posible este día cirugías  del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. En la fase menguante si se corta el cabello crecerá más lento y más tupido. Es una fase indicada para tratamientos de eliminación de impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan cicatrices. Si se cortan uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 19 al 21 de noviembre la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del sistema digestivo y nervioso, colon. Días ideales para cortarse el cabello para que mantenga su forma y belleza por más tiempo.

Se presentan ciertas desarmonías en el ahorro que deseamos hacer con lo que ganamos en el trabajo o servicio que prestamos sobre todo cuando se nos induce a gastarlo en diversiones o recreación.

Ya que estaremos generosos de corazón y con el dinero nuestro un poco derrochadores, no hay tacañería cuando se pida un favor.

Es un día donde la mente esta vigorosa, critica y satírica con los demás y personas del entorno, se pide seriedad y apoyo en los cambios que se desean realizar a todo nivel del entorno en que vivimos.

El 20 de noviembre Mercurio se pone directo en el signo de Escorpio termina su retrogradación. La mente  se pone clara así como los procesos mentales, el  pensamiento, la creatividad y adaptabilidad se efectúa con tranquilidad. Mejora la comunicación, la intuición y la astucia  se aplica con tranquilidad, Hay habilidad para descubrir la verdad, se da una mayor comprensión con la pareja y socios.

Saquen sus conclusiones que nos paso, vimos o vivimos cuando Mercurio estuvo retrogrado,  en América Latina los medios de comunicación a servicio de quien les pague según sus intereses se dieron el lujo de desinformar, así sucedió con muchas redes sociales.  Acá en Colombia sale a la luz  secretos ocultos de las fuerzas militares, el asesinato de unos adolescentes y renuncia min defensa por ello. Muchos servidores y medios de comunicación se cayeron continuamente. En banco las redes  se caían, creando inconformismo entre sus clientes. Los atracos y robos proliferaron en las ciudades.  Los políticos de turno para impedir la protesta social dicen una cosa y luego hacen otra. Los trancones vehiculares fueron muchos. Por no agregar más noticias. Mercurio el poder de la mente retrogrado cumple con su propósito, saquen sus conclusiones.

El 20 de noviembre el guerrero Marte ingresa al signo de Escorpio y allí estará transitándolo hasta el día 3 de enero del 2020. El ingreso del Guerrero Marte a un signo vertical y terco como Escorpio, sube nuestro nivel energético, el enfado se manifiesta ante cualquier circunstancia, así como nuestros instintos guerreros, agresivos, disputas, celos y posesividad. Por otro lado la sexualidad estará en primer plano, estaremos apasionados y sensuales, el sexo será una experiencia que lo abarca todo. Otros estarán fascinados con lo oculto, la muerte y los peligros.

Del 21 al 24 de noviembre la luna ingresa al signo de libra del elemento aire, evitar cirugías de  riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

El día 21 estaremos inquietos, impulsivos e impacientes, no toleramos que nos limiten o nos restrinjan y muy abiertos y receptivos a lo que llegue. La mente seguirá crítica, vigorosa y satírica, muchos estarán poco sociables e impopulares y sin embargo así  quieren  hacer que los demás los aprecien.

Se busca equilibrio en los gastos pero las ocasiones que se nos dan del disfrute amoroso, aventuras y romance, pesan más y nos descuidamos.

El 22 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario iniciando su recorrido de 30 días. Días en que estaremos fogosos, entusiastas, con deseos de mucha libertadad e independencia, estaremos confiados, seguros de sí mismos y optimistas, con deseos de viajar, divertirnos receptivos y abiertos a lo que llegue. Generoso en el amor y con el dinero.

Del 24 al 25 de noviembre la luna ingresa al signo de escorpio del elemento agua, evitar cirugías del sistema genital y urinario, próstata.

Muchos desean viajar, cambiar de domicilio o residencia o país siguiendo el impulso de los acontecimientos que se dan en este momento, y eso tiene mucho que ver con el inconformismo reinante, la informalidad o rebeldía en el momento qué se presenta, Hay inquietud en el flujo del dinero que no se mueve o no llega y además pues no hay claridad y si confusión en su manejo, pero si hay avivatos que si sabe para donde van y cuídense de ellos.

Del 23 al 25 de noviembre la energía y magnetismo luna esta menguado por lo cual no es recomendable estos días iniciar un proyecto o actividad a largo plazo,  ni inaugurar sitios comerciales o de otra índole ya que no tendrá el fruto, prosperidad o éxito esperado, espere el inicio de la luna nueva en Sagitario el día 26 de noviembre del año en curso.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 232

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio