mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS. MAYO 31 DE 2013.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS. MAYO 31 DE 2013.

Hora de inicio 1:59 PM, para Bogotá-Colombia, otro país corregir hora.

El magnetismo y energía lunar en calma, la ilusión, las fantasías, los sueños están en nuestra mente. A nivel espiritual, religioso y esotérico, es un momento para encontrarnos con nosotros mismos con nuestro yo interior. Días para reflexionar, escuchar, meditar, oír música y relajarnos, buena lectura. 

La confusión, el engaño de otros o de nosotros mismos está presente en nuestro entorno.

En la fase menguante las heridas sangran menos, y la recuperación es más rápida, y la cicatrización  se hace más propicia, las anteriores normas son validas para la castración de animales, corte de orejas y colas en algunas especies caninas, corte de cuernos en vacunos. En esta fase el organismo  exhala, traspira y gasta energía, todos los tratamientos para la eliminación  de sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables durante estos días, toma de purgantes, lavados. Si se corta el cabello estos días crece más lento y  tupido.

Fase menguante para la eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas, casi no quedan  marcas.

Mercurio ingresa al signo de Cáncer a partir del 1 de junio al 25 de junio allí estará directo, luego retrogrado del 26 de junio al 19 de julio que continuara directo hasta el 8 de agosto del año en curso. Mercurio es mente, comunicación, ideas, dialogo y al estar en Cáncer signo del elemento agua, asociado a la intuición, sensibilidad, protección, hogar.

Favorece la comunicaron en nuestro hogar, con la familia y con los demás, por lo cual es allí donde podemos estos días tomar buenas decisiones, ser creativos, producir , escribir, tomar elecciones en lo que respecta a compra o venta de bienes muebles o inmuebles. Cambios de país, residencia. Asuntos relacionados al hogar o familiar. Y muy importante estos días piensen para hablar y no hablen para pensar.

El opuesto a Cáncer es Capricornio y allí esta Plutón, por lo cual estos días se nos induce a ser mas prácticos, realistas y objetivos en nuestras decisiones y así plantar bases firmes para el futuro. Lo que se tenga que hacer hágalo antes de que Mercurio este retrogrado o si no espere para cuando este directo.

Marte ingresa  al signo de Géminis del 1 de junio al 13 de julio del año en curso. Marte es acción, energía, impulso, fuerza, y al estar en Géminis signo del elemento aire, asociado a la comunicación, ideas, relaciones con familiares y hermanos. Nuestra mente estará más sutil, astuta, activa y atenta. La mente estará más curiosa, se busca respuestas a todo, la lengua y la palabra es un arma letal, muy aguda y afilada estará. Por lo cual tener cuidado con lo que se dice o se escribe para evitar malos entendidos. No deje nada a medias por hacer. Viaje, lea, aprenda idiomas se favorece. Estos días deje a un lado la melancolía use prendas rojas y dese un baño de sol eso reconforta y da animo.

Del 2 al 4 de junio la luna ingresa al signo de Aries, se nos llama a la calma a manejar la impulsividad, la acción y las reacciones emocionales precipitadas o irreflexibles, no es momento para tomar decisiones precipitadas, es mejor organizar sus cosas y esperar la próxima luna nueva en Géminis. Y prepárense para realizar cambios que acaben con la rutina. Evite programar cirugías  de la cabeza, los ojos, y la nariz.

Venus ingresa al signo de Cáncer del 4 al 27 de junio del año en curso. Venus es amor, placer, seguridad, estabilidad, dinero y como va estar en Cáncer de transito unos días y siendo un signo sensible, romántico, mimoso, protector, en casa y el hogar o con los nuestros deseamos protección, seguridad, estabilidad. Como se da seducción no hay que abusar del poder que ello da. Favorece resolver situaciones financieras, laborales u hogareñas que no anden bien. También este transito nos induce a gastar más de la cuenta, a veces por placer. Si te encuentras  solo momento para buscar pareja o tú media naranja, reclámela.

Del 4 al 6 de junio la luna continua su recorrido por el signo de Tauro, Momento para disfrutar de la calma, tranquilidad y por qué no rumiar y analizar en paz nuestras finanzas y estados financieros, gastos y entradas. Y como estaremos amplios y generosos y con ganas de conquistar e impresionar con una buena cena y vino, no gastar más de la cuenta. Evite  cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales. Se pueden realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia

Como la energía y el magnetismo lunar continua de mengua y reposo durante los días 6 al 8 de junio hasta las 11 AM que se inicia la luna nueva En el signo de géminis, no inicie proyecto de ninguna índole, ni inaugura una empresa o local comercial o no realice una actividad de la cual se espera máximo, brillo, triunfo o éxito por que por lo general no se obtiene.

Del 6 al 8 de junio la luna ingresa al signo de Géminis, momento indicado para limpiarse, liberarse, depurar ideas, pensamientos que nos atormentan y no conducen a nada, además sacar lo caduco y retardatario que hay en mente. Profundicemos en ideas y proyectos nuevos acorde con lo que vivimos. Estos días evite cirugías del sistema respiratorio, manos, brazos y hombros.

Neptuno que se encuentra es su casa  y regente Piscis, a partir del 7 de junio estará retrogrado durante varios meses, Neptuno es intuición , sueño , ilusiones, introspección, y al estar retrogrado nos produce confusión emocional, no sabemos la diferencia de nuestros pensamientos y el de los demás, nos pone más introspectivos o reservados  que de costumbre. Estaremos inspirados.

El área de la vida que afecta el tránsito de un planeta y su retrogradación, depende de su carta natal personal, ya que al observarla allí veremos en qué casa o signo zodiacal influye su energía.

El sol continúa su recorrido por el signo de Géminis en su segundo decanato, semana para que nos preparemos y proyectemos el segundo semestre del año, llenos de vigor y entusiasmo, siendo progresistas, innovadores, e inventivos, usen la imaginación, la creatividad en lo artístico, manual y mental, ábranse al mundo, usen su destreza, mental, técnica en lo que hacen. Hay habilidad para complacer, armonizar y dar gusto a los demás.

Dejen de lado la impaciencia, ese afán, para que la mente no pierda su meta o lo establecido, sean prácticos y ejecuten sus deseos. La menguante es para sacer desechar lo que no sirve en nuestras vidas.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra2

Presto el servicio de asesoría y consultoría astrología- tarot, En Bogotá móvil 3156152642   y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 474

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio