mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. FEBRERO 18 DE 2017

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO.  FEBRERO 18 DE 2017.

Hora de inicio 2:34 PM, para Ibagué-Colombia.

 Del 18 al 21 de febrero, la luna ingresa al signo de Sagitario  del elemento fuego, Luna menguando en su energía y magnetismo, periodo para analizar y ser perseverante en lo que tenemos en mente, los viajes, estudios, y ante todo mirar la relación que se da entre nuestra vida pública y profesional, las relaciones con la familia y el hogar donde  si no somos equilibrados en su manejo tendremos mucha tensión y falta de tacto en lo que digamos o hagamos en este aspecto, produciéndose desarmonías.

Ideal para disfrutar de las relaciones y amistades con otros, las iniciativas conducen a los éxitos, aprovechen las oportunidades que se den, hay buena energía, en el amor es momento de salir del encierro buscar ese ser amado, hay habilidad para amar profundamente pero no delicadamente. Si las cosas no  se dan no  las obliguen porque obtiene resultados dudosos.

De ser posible evitar estos días cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos. En la fase menguante si cortamos el cabello crecerá más lento y más tupido, efectuar tratamientos en la piel como son  eliminar impurezas, granos, acné, verrugas y pecas es bueno ya que casi no quedan marcas. Las uñas de pies y manos si se cortan y arreglan crecen más lentamente.

El 18 de febrero, el sol ingresa al signo de Piscis del elemento agua, El ingreso del sol a este signo  nos reta a todos los signos del zodiaco a saber manejar la frontera entre lo personal y lo universal, lo consciente y lo inconsciente, el yo individual y  el yo colectivo. Estaremos muy receptivos  a lo que emanan otros y absorberemos influencia del medio, por eso a veces momento de soledad o retiro ayuda a restablecer el equilibrio.

Del  21 al  23 de febrero la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, de ser posible evitar cirugías en los huesos, piel, articulaciones y extracciones de piezas dentales. La piel se puede tratar en asuntos de limpieza e higiene corporal.

 Días para analizar nuestros asuntos en  nuestra vida pública y profesional en relación a muchas actividades personales que giran en torno a ello, ante todo eliminemos modelos negativos que tengamos en mente, y no dejan crecer. Con  optimismo  las cosas se van dando ser moderado en ello, si se presentan problemas afectivos con la familia o el hogar no ser camorristas, ni tan francos o directos para decir que todo es por culpa del trabajo.

A veces el exceso de energía no canalizada, en ejercicios, relajación, meditación u otro medio nos hace muy osados, impulsivos, guerreros, decididos, y  con falta de paciencia para enfrentar el devenir diario.

Del 23 al 25 de febrero la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, de ser posible evitar cirugías de los tobillos, pantorrillas, sistema circulatorio y venas.

Días para definir metas y objetivos, claros y realizables, viajar,  cambiar de domicilio, país,  estudiar, iniciar actividades comerciales con gente de lejos, agregar muchos amigos de muchas partes a nuestro circulo,  colaborar  con entidades sin ánimo  de lucro, ONG, según nuestros gusto, y aportar nuestro grano de arena hacia los más necesitados, según nuestras posibilidades profesionales y económicas. Tendremos la capacidad para ello ya que estamos decididos y hay la energía para hacerlo. Posibilidades  de encontrar  el amor de su vida en el grupo de amigos con el que interactúas, o participas.

Del 24 al 26 de febrero la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendable iniciar proyectos o actividades  de proyección o inaugurar locales comerciales o de otra actividad por qué no tendrán el brillo, éxitos o prosperidad esperada, espere harta el inicio de la luna nueva en Piscis el 26 a  partir de las 4 de la tarde.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros

Asesoría consultoría astrología y tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 206

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio