mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. MARZO 16 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO. MARZO 16 DEL 2020.

Hora de inicio 4:35 Am, para Ibagué-Colombia.

La luna empieza a menguar su energía, en el signo expansivo de sagitario, nos induce a pensar en nosotros, en los nuestros,  en los amigos para que aterricemos las metas, lideremos pautas y jornadas futuras en pro de las necesidades y derechos sociales y humanos.

Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más lento y más tupido. Días indicados para tratamientos de la piel como  la eliminación de impurezas granos, acné, verrugas, y pecas ya que casi nunca quedan marcas. Se deben cortar y arreglar uñas de pies y manos para que crezcan lentamente.

Del 16 al 18 de marzo la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías de huesos, sistema óseo y articulaciones, piel, y extracción de piezas dentales.

Ante la situación presente en nuestra vida pública, profesional y  con los demás hay que ser realista y prácticos,  ante los problemas de salud que se darán, hay que poner en práctica las guías dadas por expertos en  las áreas afectadas, tener confianza, ser positivos, muchos tendrán que acabar su rutina ser innovadores de nuevas actividades que no creen desarmonías para nuestra actividad diaria.

El 17 de marzo Mercurio ingresa a Piscis y allí estará transitándolo hasta el día  27 de abril del año en curso. El planeta de la mente en este signo de agua nos hace ingeniosos, creativos, tendremos ideas ingeniosas que las podemos aplicar a las artes que practiquemos o no practiquemos, ponerle mucho atención a los sueños si son recurrentes serán una guía para el desarrollo diario.

Del 18 al 21 de marzo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías  del sistema circulatorio  venoso, pantorrillas, rodillas y tobillos.

Ante los hechos presentes que afectan metas y objetivos en muchas áreas de la vida, debemos solidarizarnos con los demás, en casa y el hogar nos encontramos mas abrigados y tranquilos, reposados, podemos manejar con los nuestros los temores presentes,  debemos a nivel de comunicación preocuparnos más por la calidad que por la cantidad de lo que digamos o nos informemos de los medios escritos o visuales. Que a veces aprovechan para tapar  la corrupción del gobierno para maximizar lo que esta de moda.

El 19 de marzo tendremos el equinoccio de primavera, cambio de estación en el hemisferio norte y en el hemisferio sur el equinoccio de otoño.

Durante el equinoccio la duración del día y la noche son iguales en toda la tierra, a partir de allí en el norte el día se va alargando lentamente hasta el solsticio de verano. Se termina el invierno llega el sol, es época de siembra, fertilidad todo se renueva.

El campo reverdece y el trinar de las aves se escucha, la energía solar renueva la fuerza, la temperatura aumenta de manera gradual, por eso dicen en primavera la sangre se altera. Con el fin del invierno hay que renovar y tener nuevos comienzos. Son muchos los ritos para este día, entre ellos esta saludar 108 veces el sol numero sagrado hindú.

Sembrar semilla en el jardín,  matero, limpiar la casa, el armario , limpiar el coche por dentro y por fuera, limpiar nuestro interior y retomar los deseos y decretos de fin de año que hicimos en diciembre.

En el sur se pasa del verano al otoño  la noche se alarga lentamente y el día se acorta, la naturaleza empieza a perder su color y las aves emigran. Se preparar a recoger la cosecha para tener reservas en casa para el invierno.

El 19 de marzo el sol ingresa al signo de Aries, se inicia el año astral, con energía e impulsividad nos preparamos para el trabajo, responder por nuestras obligaciones, ponernos metas y ante  los retos que se presenten debemos con calma superar dificultades y perseverar en nuestros propósitos.

Durante el mes de Aries la actividad laboral se hace mas armoniosa, la creatividad e innovación estará a nuestro alcance, el amor llega atraves de las amistades, en casa calma paciencia y recogimiento brillamos si nos lo proponemos.

Del 21 al 23 de marzo la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies, juanetes, sistema linfático.

Debemos abordar la situación presente en forma directa, realista, y como estaremos intuitivos, captando pensamientos antes de que los expresen, usémoslo para oír y escuchar a los demás y si podemos demos  dar  un buen consejo o ayuda o prestar un servicio con bondad ello nos llena de satisfacción. Esteremos sensible y compasivos, ante todo ser positivos ante los retos presentes.

El 22 de marzo Vestas ingresa al signo de Géminis y allí lo estará transitando hasta el día 3 de junio del año en curso, en este signo mental Vestas induce a la mente a la calma a la serenidad, busca la paz interior evitando los conflictos, hay sed de conocimiento, estudiar, leer, y también de  proteger a su hermanos, puede aislarse de los demás para que se encuentre a si mismo atraves de la meditación.

El 23 de marzo Saturno ingresa al signo de Acuario y allí estará directo hasta el día 10 de mayo que se pone retrogrado en este signo hasta el día 1 de julio, que regresa nuevamente a Capricornio retrogrado hasta el 28 de septiembre que se pone directo en Capricornio, hasta el día 17 de diciembre del año en curso que regresa nuevamente al signo de Acuario. Un planeta retrogrado hace todo más lento, y cuando retorna al anterior signo lo hace para ajustar cuentas y  dar más lecciones que se pasaron por alto.

El ingreso de Saturno al signo de Acuario,  va hasta el 7 de marzo del año 2023 Acuario.

Saturno (Capricornio), ingresa a la casa de su padre Acuario (Urano) a quien castro según la mitología, Acuario es el signo que rompe las limitaciones impuestas, convenciones, libera viajas pautas. Mientras que Saturno es orden, tradición, conservador. Saturno llega a dar nuevas lecciones para la vida, nos va a presionar para que enfrentemos aspecto de nuestra vida en que carecemos de disciplina. Y nos dirá que debemos tener respeto por todo los demás, atraves de las pruebas, acomodos ajustes, nos enseñara a vencer el pesimismo y hacer persistentes hasta triunfar. (Ver publicación al respecto).

Del 22 al 23 de marzo la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es conveniente iniciar actividad , proyecto o inaugurar locales comerciales o de otra índole por qué no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada, espere el inicio de la luna nueva en Aries.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio