mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO, AGOSTO 6 DE 2015.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO. AGOSTO 6 DE 2015

Luna menguante en Tauro del elemento tierra para analizar y ordenar ideas en cuanto al manejo de nuestras finanzas, actividad laboral, negocios , proyectos, con calma analizar   las deudas y aspectos monetarios y financieros que tengamos con otros, dejar los apegos a lo material que no dejan ver otros aspectos más relevantes para la vida.

Del 5 al 8 de agosto son benéficos para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero se deben evitar las extracciones o cirugías maxilofaciales. Y cirugías de la garganta.

En la fase menguante el organismo exhala, traspira y gasta energía, todos los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables en estos días. Se Favorece tratamientos para eliminar impurezas en la piel granos, acné, verrugas y pecas, ya que casi no quedan marcas.

Del 8 al 10 de agosto la luna ingresa al signo Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos. Días para aterrizar nuestras ideas, limpiarnos de la basura emocional, profundizar en lo que se desea hacer, para donde ir, que queremos hacer, pero aterrizando y no rumiando en las nubes.

Mercurio ingresa al signo de Virgo el día 8 de agosto y transita en el hasta el día 27 de agosto del año en curso. El tránsito  de Mercurio por Virgo  en lo que respecta a nuestra salud nos indica que es mucho lo que aprendemos de nuestro cuerpo, especialmente cuando se dan dolencias, porque intuimos que nos sucede, que pasa en nuestro entorno.

Si no descansamos bien y nos preocupamos demasiado, el cuerpo se resiste por eso lo mejor es canalizar nuestras energías mediante la meditación, técnicas de relajación, que reducen el estrés de la mente y el cuerpo sometido a exigencias excesivas.

Una imagen positiva de sí mismo, refuerzan la salud y favorece el proceso curativo.

En lo laboral se favorece los trabajos que requieren precisión y mucha atención.

Marte ingresa al signo de Leo el 9 de agosto y allí estará hasta el 25 de septiembre del año en curso, Este tránsito de Marte por el signo de Leo del elemento fuego, permite que nuestro espíritu competitivo se agrande. Nuestra vitalidad, entusiasmo e impulsividad en el amor, vida, creatividad, deporte, recreación, es plena. Días para disfrutar del amor, deporte, el romance aunque la intensidad se extiende como el fuego no dejarlo extinguir tan rápido como empezó.

Del 10 al 12 de agosto la luna ingresa al signo de cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los senos y lipoesculturas. Procure no lavar ni cortar el cabello estos días, si lo hace se vuelve rebelde. En nuestro hogar con los nuestros mostraremos vigor, coraje y fortaleza  emocional y física, ello sirve para armonizar y dialogar  muchas cosas que se desean aclarar sobre todo los aspectos de hogar en relación al trabajo o vida pública, que es menester que se sepa en casa. A veces por dedicarnos más a una cosa descuidamos la otra y eso a veces en casa o con los nuestros no se comprende.

Júpiter ingresa al signo de Virgo  a partir del 12 de agosto del año en curso y transitara por este signo hasta el día 9 de septiembre del año 2016, Hacia 12 años Júpiter no visitaba a Virgo desde agosto del 2003.

El protector, benéfico y expansivo Júpiter, Lo acompañara por un año, en su tránsito Júpiter trae un caudal de energía para aportar a cualquiera actividad que se realice, da esperanzas, protección, actitud positiva, estados anímicos excelentes, trae éxitos. Buena capacidad laboral para las relaciones públicas, actividades educativas, actitudes para el arte, la cultura, deporte, religión, viajes, cortos y largos.

Buena relación con compañeros, con colaboradores, el servicio y la responsabilidad esta al orden del día. Permite ver, disfrutar de las relaciones con la naturaleza y el medio ambiente, su influencia estará marcada para cada signo o ascendente, en la casa que se tenga a Virgo en cada carta natal personal, y se favorecen los signo del elemento tierra como son Capricornio, Tauro y Virgo.

Del 12 al  13  de agosto  la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, días para disfrutar del encanto del brillo del equilibrio, la armonía, hablen , escriban, digan lo que sienten, sean ingeniosos , ante todo rían y disfruten todo con humor, y optimismo. Den y reciban afecto, disfruten de la belleza del entorno, de la naturaleza y su medio ambiente. No dejen ir las oportunidades que llagan por meditarlas tanto.

Del 12 al 14 de agosto la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es conveniente iniciar proyectos o inauguraciones de ninguna índole, ya que no tendrá el éxito, prosperidad o brillo esperado. Esperar  hasta el  día 14 después del 6 horas de iniciada la luna nueve el Leo.

El sol continúa su recorrido por el signo de leo en su tercer decanato,  semana para analizar lo  que hemos hecho hasta hoy y en nuestro trajinar diario. Producto de ello proyectarnos para ejecutar las ideas creativas que hay en mente, es momento de la acción y no dejar nada en el escritorio.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 608

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio