mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE VIRGO. DICIEMBRE 14 DE 2014.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE VIRGO. DICIEMBRE 14 DE 2014.

Hora de inicio 7:32 AM, para Bogotá-Colombia.

Luna menguante en virgo del elemento tierra, es una fase para saber manejar el estado de ánimo, no es periodo para escaparnos, o auto-engañarnos, ni para hacerse ilusiones, pero si para ver la realidad y sacar de nuestra mente y entorno lo que no sirve y ya cumplió su ciclo. Ante la crítica  oídos sordos no dejares llevar por la sensibilidad, en la noche los perros ladran pero no muerden la luna. Disfrutar de lo que se tiene a mano de lo bello, lo hermoso, la estética, de lo que la vida nos da. Hagan relaciones públicas, sean receptivos con los demás y dialoguen casa, trabajo, entorno.

En esta fase menguante se pueden hacer tratamientos para la eliminación de impurezas, granos, acné, verruga, y pecas de la piel, ya que casi nunca quedan marcas. La depilación se recomienda asegura el crecimiento más lento y débil del bello

Domingo 14 de diciembre, tercera semana, para el ritual de la corona del Adviento,  prender primera, segunda y tercera vela.

Del 15 al 17 de diciembre, la luna ingresa al signo de Libra, días para mantener el equilibrio, ser objetivos y realistas, disfrutar de la belleza, del amor, el encanto, del entorno y de lo que la vida nos depara. Dejara de lado la tensión nerviosa, descansen de lo contrario los nervios, jugaran una mala pasada.

El 16 de diciembre según la tradición cristiana, se inicia la novela de aguinaldos, son nueve días donde todas las noches las familias y amigos, alrededor del pesebre disfrutan de los juegos de luces, de los canticos y villancicos, se reza la novena, y a continuación se degustan los platos típicos de la región, natilla, buñuelos, dulce de navidad( conserva de miel de azúcar o panela con cascaras de limón, papaya verde, bravas  o higos, queso, bizcochos de sal), además de otras viandas. Se juega  a los aguinaldos o al amigo secreto durante estos nueve días, donde reina el regocijo y la paz  en la familia.

Del 17 al 19 la luna ingresa a Escorpio, estos días evite cirugías de los órganos reproductivos. Se debe aprovechar estos días para eliminar sacar, botar, regalar objetos, ropa,  que no hemos usado durante el año,  hacer limpias  del hogar, lavar, cambiar o reparar objetos dañados, y comprar  los granos o cereales para mantener nuestra alacena llena de ellos,( que no falte el arroz, las lentejas, el garbanzo, el frijol , las alubias, las alverjas, el maíz pira , frutos secos puede ser una muestra o libra de cada uno de ellos,) hay que abrir campo para lo nuevo que llega. A nivel mental es momento para escribir y cancelar las cosas malas o problemas una vez hecha la carta se firma y se quema.  Cancelar muchas cosas que no nos dejan seguir creciendo. Practiquemos Hoponopono Lo siento, perdón, gracias, te amo.

El 18 de diciembre Mercurio ingresa al signo de Capricornio y allí estará hasta el 5 de enero del 2015. El ingreso de Mercurio a este signo de tierra, permite más la comunicación, dialogar, trasmitir ideas, escribir, enseñar. Pero también puede producir limitaciones de los poderes mentales, nerviosismo produciendo pesadez e inercia. Hay poder de concentración e impulso aunque la depresión puede ser frecuente, lo mejor es mantener una meta o rumbo, ser metódicos y precavidos, no es momento para el pesimismo o tristeza si las cosas no se dieron este año como se quería.

Del 19 al 20 de diciembre la luna ingresa al signo de Sagitario. Estos días aprovechemos nuestra intuición ello nos permite predecir  hacia donde se orientan las cosas o acontecimientos. Estaremos receptivos a lo espiritual, religioso filosófico, esotérico, y podemos disfrutar muy bien de ello.  Si disfrutamos del optimismo, el éxito nos rodeara de bienestar físico y mental. No es momento para lanzar juicios deficientes sin tener base cierta o analizada de lo que decimos.

Del 19 al 21 de diciembre la energía y magnetismo lunar esta menguado o casi nulo, por eso se recomienda no iniciar proyectos o actividades de ninguna índole o inaugura locales comerciales, ya que no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada. Espere el inicio de la luna nueva en Capricornio.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 268

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio