mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ESCORPIO. ENERO 25 DEL 2022.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE ESCORPION, ENERO  25 DEL 2022.

Iniciamos la luna menguante en Escorpio signo de agua, días propicios para continuar revisando, reacomodando, restructurando, haciendo análisis para efectuar luego cambios radicales y transformadores para nuestra vida interior y exterior ojalá a partir del 10 de febrero de los corrientes tengamos todo claro después de este mes de análisis y revisiones para donde vamos.

De ser posible evitemos cirugía del sistema genital y urinario, si cortamos el cabello crecerá as lento y mas tupido, es una fase para eliminar impurezas de la piel, como son acné, barros, pecas, ya que casi no queda cicatriz, si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

El 25 de enero el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Capricornio, y allí estará transitando este signo hasta el día 6 de marzo del año en curso.

Marte en este signo de tierra nos hace ambiciosos, llenos de energía, fuertes y poderosos, muchos tendrán en este transito   que con uñas y dientes tratar de llegar a la sima para obtener sus logros otros trataran de que los medios justifiquen sus fines, muchos trataran de manejar la vida de la madre con el objeto de liberarse de su influencia.

Del 27 al 29 de enero la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, es indicado analizar con tranquilidad y mucha calma y no precipitarse a emprender un viaje al exterior o cambiar de residencia, ciudad o país, igualmente es válido para iniciación de estudios superiores, analicen, investiguen, pros y contras si conviene o no hacerlo, revisen, restructuren y readecuen las cosas sin precipitarse en decisiones que más adelante puedan pesar y no hay reversa. Por otra parte, es momento de aclarar muchos aspectos en relación con la madre, la conexión que tenemos con ella, muchas situaciones antes del 10 de febrero serán claras para tomar decisiones y derroteros hagan bien la tarea.

De ser posible eviten cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

El 27 de enero el mensajero Mercurio retrogrado ingresa al signo de Capricornio, y así estará hasta el 3 de febrero que se pone directo en este signo de Capricornio hasta el día 14 de febrero que ingresa al signo de Acuario. Mercurio nos indica que debemos seguir revisando nuestra actividad pública, profesional y laboral para observar que anda, bien, regular o mal en estas actividades para ajustarlas o eliminar lo que no sirve o es obsoleto en estos momentos para nuestro progreso.

Del 29 al 31 de enero la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, de ser posible evite cirugías del sistema óseo y articular, piel y extracciones de piezas dentales.

La llegada del impulsivo y guerrero Marte a este signo de tierra da una naturaleza, vigorosa, llena de coraje, fortaleza emocional y física, pero esa energía también crea tensión nerviosa, También hay un fuerte impulso sexual y habilidad para amar profundamente, pero hay que saber manejar ciertos aspectos de rebeldía, brusquedad, falta de tacto y auto control. Y por otro lado el sol y saturno en Acuario nos crean por el momento ciertas limitaciones y frustraciones, que nos llevan a que debemos tener un control y análisis en lo que se hace, seguimos en revisiones y análisis de lo que vivimos ahora.

El 29 de enero la diosa del amor Venus termina su retrogradación y se pone directo en Capricornio, hasta el día 6 de marzo que ingresa al signo de Acuario.

Venus directa en Capricornio se muestra al público armoniosa, deseamos irradiar armonía, belleza, esplendor, gusto y estilo en las actividades públicas, profesionales, laborales y en el hogar. Además, debemos estar amistosos, dando cariño y recibiéndolo, tendencia a estar bien con los demás abiertos y progresista en todo sentido.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio