mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUNTE EN LEO. OCTUBRE 31 DE 2018.

Hora de inicio 11:41 AM, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos la luna menguante, pensando en lo que pasa en nuestro medio en el que nos desenvolvemos con relación  a nuestros ideales de igualdad, justicia, derechos humanos y justicia social, si somos realistas, podemos colaborar según nuestra capacidad y con nuestros medios que contamos y así sacar muchos de estos proyectos adelante.

 Se puede especular a nivel de ideas, temas y principios, hay la capacidad para disfrutar de nuestros dones innatos que cultivamos o deseamos cultivar sean a nivel artístico, mental o manual.

En la fase menguante si se corta el cabello  crecerá más lento y más tupido. Es indicada para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas, pecas ya que casi no quedan marcas y cicatrizan bien, si se cortan uñas de pies y manos tardaran mas en crecer

El 1 de noviembre Mercurio ingresa a Sagitario y allí estará directo hasta el día 16 de noviembre que inicia su retrogradación, hasta el día 5 de diciembre del año en curso, que se pone directo  en Escorpio donde hizo algunos ajustes para luego si a partir del día  13 de diciembre continuar directo en Sagitario. Y así terminar el año.

Cuando un planeta esta retrogrado hace que su influencia  sea más lenta y controvertida, ya que es un periodo aparente mente de descanso para  analizar muchos aspectos de nuestra vida, actividad a nivel interior o exterior de lo nos está sucediendo muy marcado en la casa del signo donde se encuentre.

 Mercurio es mente, comunicación, e intelecto por estar retrogrado en Sagitario hará que los viajes largos se demoren,  hay perdida de maletas, el correo se demora o se pierde, en asuntos de estudios sobre todo en nuestro medio seria conveniente tener en cuenta los tramites en las universidades sobre todo en la documentación retardos, perdida de documentos y muchas demoras, estar muy atentos a ello esta fecha, igual asuntos de trámites de documentos , visas, y negocios con otras entidades o a nivel personal. En asunto de dinero de otros o  compartidos, negocios o tratos comerciales leer lo que se firma, no efectuar negocios a medias o iniciarlos porque a veces no tendrán un final feliz, si hay divorcios serán definitivos  lo que se hizo se hizo y no hay pie para retractarse luego. Esta fecha es para reacomodar, replantear, reacondicionar, para luego reiniciar y tomar las decisiones adecuadas para nosotros.

El 1 de noviembre Venus que venía retrogrado en  Escorpio retrocede a Libra donde hará unos ajustes hasta el día 15 de noviembre que se pone directo en este signo de libra.

Es menester prestar atención estos días no son para discutir, efectuar pleitos, o separaciones conyugales por que así se crea que es algo transitorio  no lo será, ya que Venus así como da amor también lo acaba definitivamente. Y una separación de la pareja o socios comerciales o pleitos son de por vida. Lo mejor es reflexionar, reacomodar, replantear, y ver qué es lo posible de solucionar más adelante cuando todo esté directo.

Un planeta retrogrado nos llama a revisar muchos aspectos de nuestra vida, actividades o asuntos que dejamos a la deriva y no queremos tocar por temor a las consecuencias.

Del 2 al 4 de noviembre la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del sistema digestivo y nervioso, días ideales para cortarse el cabello para que mantenga su forma y belleza.

La luna nos aporta imaginación y sensibilidad a las actividades que deseamos realizar sean artísticas, musicales,  creativas, místicas, o de servicio a los demás, puedes que seamos idealistas, pero hay que disfrutar de lo que realicemos.

En la actividad laboral o de servicio que prestemos  o nos prestan no ser tan críticos, seamos amables, menos perfeccionistas o cositeros con los demás que a veces no rinden como deseamos.

Del 4 al 6 de noviembre la una ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos.

Luna en Libra nos llama a ser armoniosos, equilibrados, diplomáticos, justos, tolerantes, escuchar a los demás, ser comprensivos así no estemos de acuerdo con sus puntos de vista eso nos hace más agradables ante ellos.

Analicen sus planes, ideas, metas futuristas o presentes, ante indecisiones no se apresuren a tomar una decisión definitiva, analícenla escríbanla y denle forma.

Del 5 al 6 de noviembre la energía esta menguada, por lo cual no es recomendable iniciar proyecto o actividad a largo plazo o inaugurar locales comerciales ya que no tendrán el éxito, fruto o prosperidad esperada. Espere el inicio de la luna nueva en Escorpio después del medio día el 7 de noviembre.

El nodo Norte  o cabeza del dragón partir del 6 de noviembre y hasta el 4 de mayo del año 2020 son 18 meses que transitara por el signo de Cáncer y en su opuesto el nodo sur o cola del dragón Capricornio, el nodo norte nos reta a retomar los valores del signo Cáncer preocuparnos más  por la familia, el hogar, los nuestros, nuestras raíces y ancestros, ser mas protectores del hogar y de los nuestros. A revivir la llama del amor con la pareja y los hijos.

Y no sacrificar el hogar, los nuestros por los éxitos mundanos o el trabajo, la vida pública y profesional dejando de lado los valores del hogar y la familia, es menester mantener un equilibrio entre la vida pública, profesional  y laboral, con respecto a las relaciones de hogar donde esta ultima ahora esperara más atención y amor de parte nuestra.

Ya se ha vivido en pos de lo público o laboral, de los éxitos y actividades que nos han desgastado para bien o para mal, ahora se nos llama a  prestar más atención al hogar paterno, el nuestro y nuestro entorno familiar, allegados, y a tener una mejor convivencia con los nuestros.

Es menester tomarse su tiempo y cultivar la esfera personal y privada de la vida, especialmente con base en el hogar, dicho de otra forma no hay que sacrificar el hogar en  aras del éxito mundano, cultivemos actividades que enriquezcan la vida sentimental de cada uno, ello favorece el conocimiento de uno mismo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 199

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio