mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN PISCIS. JUNIO 13 DEL 2020.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS. JUNIO 13 DEL 2020.

Hora de inicio 1:25 Am, para Ibague-ColombIa.

La energía y magnetismo lunar nos induce al recogimiento, no es indicado idealizar nada ya que ello nos induce a cometer errores, no se escapen de la realidad, evitar el alcohol o las drogas por huirle a la realidad presente.

Como nos encontramos sensibles, soñadores, imaginativos, llenos de fantasía, miedosos y atemorizados, esta situación ha sido aprovechada por el gobierno de turno y sus acólitos gremios económicos  y medios de comunicación, para crearnos desarmonías, confusiones que nos han alejado de la realidad creándonos auto decepción, mal genio, tensión nerviosa y un cierto inconformismo que aun esta incipiente.

A muchos les ha servido la cuarentena para centrarse y purificarse del smog psíquico que han ido absorbiendo y acumulando durante la interacción con otros. Una vez limpios de la basura emocional se obtiene más seguridad, se puede influir sobre los demás y se sabrá dirigir la energía. Sean realistas prácticos usen el vigor, el coraje, la fortaleza emocional y física para ir en pos de sus objetivos y metas.

Para centrase  y mantener el equilibrio recomiendo estos métodos de curación mucha información y como practicarlo lo encontraran  en google:

Hoponopono son cuatro palabras practicadas durante 45 días  y diariamente. Lo siento, perdón, gracias, te amo, ayuda a una limpieza de pensamiento y sentimientos negativos para eliminar el bloque y recuperar la paz.

The Work son 4 preguntas 1 Es verdad, 2 puedes absolutamente saber que eso es verdad, 3 como reaccionas cuando crees es pensamiento, 4 quien serias sin ese pensamiento. Practicado durante 30 días. Ayuda a entender que te está produciendo el dolor y afrontar la causa de tus problemas con claridad.

Se recomienda este día no cortarse el cabello por que suele producir caspa. En la fase menguante si se corta el cabello crece más lento y más tupido. Los tratamientos para eliminar impurezas de la piel como eliminar granos, acné, verrugas y pecas son indicados por que casi no quedan cicatrices. Este día no es indicado cortarse   o tratar uñas encarnadas de pies y manos.

Del 13 al 16 de junio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Ante las desarmonías que vivimos se requiere de calma, orden y cautela, dejar discusiones y disputas que producen mal genio y  tensión nerviosa. No es indicado recurrir al escape atraves de las drogas, alcohol o misticismo exagerado.

Seamos receptivos a las nuevas ideas, la imaginación está bien desarrollada echenla a volar, Hay la oportunidad de olfatear oportunidades y sentir el peligro o ver venir complicaciones, también tenemos la capacidad de curarnos y de curar a otros que nos requieran de diferentes formas.

Del 16 al  18 de junio la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no  realice extracciones de piezas dentales.

En lo que respecta al manejo de nuestro dinero, negocios y poseciones se están dando muchas fluctuaciones que producen inconformismo, mal genio y auto decepción, no sería en este momento indicado iniciar discusiones con mujeres por la tensión nerviosa reinante. Seamos un poco más independientes, no convencionales.

Se puede estar con calma y disfrutar  de la seguridad emocional que aportan las cosas, puede haber apego sentimental a los objetos, recuerden el dicho a veces los bienes son para los males. Al mal tiempo buena cara y esperar buenos resultados después de esta crisis.

El 18 de junio Mercurio en Cáncer inicia su retrogradación y así estará hasta el día 12 de julio del año en curso que se pone nuevamente directo en el signo de Cáncer.

Mercurio retrogrado todo lo hace más lento  a veces las confusiones y equivocaciones son más recurrentes. Por lo cual en estos 20 días venideros son para revisar, acomodar, replantear, muchos aspectos relacionados con el hogar, familia,  cuidarse de la compra venta de bienes muebles e inmuebles, aparatos eléctricos, es indicado dejar asuntos del pasado, reparar a nivel interno asuntos de nuestra vida reflexionando al respecto, prepararnos a renovar actividades anticuadas, no sería indicado hacer negocios o tratos a medias ya que nunca llegan a buen fin. Revisen proyectos o actividades relacionadas con cambios de país, residencia. No tomen decisiones apresuradas. En asuntos de salud pueden ser frecuentes las equivocaciones y errores, por lo cual es menester recurrir a un segundo diagnostico o prueba.

Del 18 al 20 de junio la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugía del sistema respiratorio y nervios, hombros, brazos y manos.

Se puede presentar cierta dificultad para distinguir entre sus pensamientos y los de quienes lo rodean si están positivos todo bien, si están vulnerables se  sentirán un poco mal  o quisquillosos, eliminen lo negativo de la mente, no discutan en familia o allegados limen asperezas, pida y sepan lo hacer vayan al grano cuando deseen algo no den tantas vueltas para decir lo que se desea. Momento para dar y recibir afecto, disfruten del amor, el equilibrio si pueden un viaje corto haría muy bien, disfruten de los árboles y la naturaleza.

El 20 de junio tendremos el cambio de estación se inicia el solsticio de verano en el hemisferio norte y es cuando el día es más largo y la noche más corta se termina la primavera y se inicia el verano.

En el hemisferio sur el día es más corto y la noche más larga se termina el otoño y se inicia el invierno.

Las civilizaciones antiguas y nuestros ancestros celebraban con fiestas el cambio de estación  en el norte el elemento fuego era protagonista, se le rendía tributo al sol dador de vida,  como epicentro se celebraba el 24 de junio el día de San Juan el Bautista, se dice que quienes nacen el día del solsticio son protegidos por el manzano, que simboliza amor, seducción, generosidad y lealtad. Este año debido al covid-19 se tendrá que hacer la celebración en el hogar dónde estamos en cuarentena.

El 20 de junio el sol ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, en su tránsito de treinta días la energía solar  en este signo  nos induce a reintegrarnos y proteger más a nuestra familia y hogar. Acá debemos profundizar para conocernos a sí mismos y es probable que lo que se logra en el mundo exterior sea menos importante que lo alcanzado  en el dominio del crecimiento anímico y del íntimo desarrollo. Ya que se necesita establecer la propia identidad diferente del medio familiar. En su opuesto se tiene al signo de Capricornio con un tránsito fuerte de planetas que nos inducen a efectuar muchas trasformaciones a todo nivel. Con paciencia y persistencia es menester superar muchas mini muertes y pruebas  asociadas a nuestra vida pública y profesional, relación de pareja, de socios comerciales o asuntos jurídicos.

 Del 19 al 20 de junio el magnetismo y energía lunar esta menguado por lo cual no es indicado iniciar ningún proyecto o actividad así como inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio