mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN PISCIS, JUNIO 17 Y SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 20 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE PISCIS. JUNIO 17 Y SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 20 DE 2017.

Hora de inicio 6:34 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Piscis del elemento agua, indicada para reforzar nuestro ego con el fin de protegerlo  de las invasiones excesivas, hay que dominar la sensibilidad y aprender a usarla, periodo de soledad o aislamiento restablece nuestro equilibrio y paz interior.

No es el momento indicado para creer en quien prometa las llaves del cielo sobre todo si desea viajar lejos o a otra región y si se encuentra en el exterior, no creer en quien le pinte pajaritos en el aire. Para muchos un viaje implica un sacrificio o ir  en pos de quien lo salve.

Hay intuición y se sabe para donde van los acontecimientos. Para los que inicien una carrera universitarias si no se tiene claro su deseo profesional así tengan suerte de pasar en  una universidad la situación allí será muy confusa o nebulosa, se dan cambios respecto a lo que se desea estudiar.

Se dan tensiones entre lo que se piensa y lo que se desea hacer en la actividad laboral o de servicio una cosa en pensar y otra ejecutar, sobre todo si nos toca desplazarnos de un sitio a otro.

No es indicado este día cortarse el cabello se produce caspa, ni las uñas de pies y manos.  De ser posible evitar cirugías de pies. En la fase menguante  si se corta el cabello crece más lento y tupido. En la fase menguante sirve tratar la piel para eliminar impurezas, granos, acné verrugas y pecas, ya que casi no quedan marcas, ni cicatriz. Si se cortan las uñas crecen lentamente. Si se corta el cabello crecerá lento y tupido.

Del 17 al 19 de junio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara ojos y nariz.

Días para actuar sin miedo y libertad, evitar disgustos ser responsable de sus actos. Antes de programar actividades relajantes, pague lo que debe. Llegue acuerdos, para lo cual pacte y dialogue  así  podrá descansar y dejar la tensión en su mente. Toda crisis es trasformadora, pero sigan cuidándose del despilfarro en su economía.

El trabajo se hace más agradable y divertido hay que hallarle el lado bueno a las actividades y dejarse de quejar, si es necesario repliéguese en su hogar allí encuentra paz y refugio.

Se presentan diversiones íntimas e inesperadas, fiestas, ideas artísticas, viajes y ayudas inesperadas de amigos, familia o conocidos.

Del 19 al 21 de junio la luna ingresa al signo de Tauro, del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías o extracciones de piezas dentales, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos.

Días en que se pueden presentar disputas, problemas , tensiones con socios, la pareja, amigos, conocidos por dineros compartidos, distribución de ganancias, pagos de compromisos,  gastos innecesarios que se hacen o por gastar mas de la cuenta y hay  que responder por ello. Si es necesario pacten lleguen a acuerdos por que de la riqueza y el despilfarro se puede obtener otro resultado no deseado.

No es momento para forzar las cosas, sean receptivos en la actividad laboral, el pasado  es pasado, el presente  es el presente, avancen y repliéguense cuando las circunstancias lo requieran.

El 20 de junio tendremos el solsticio de verano en el hemisferio norte y de invierno en el hemisferio sur, es el cambio de estación en el norte se pasa de primavera a verano y en el sur de otoño a invierno.

El solsticio de verano en el norte es el día mas largo y la noche más corta, lo contrario es en el sur,   Muchas culturas en el norte celebran la llegada del sol, el solsticio con rituales y festivales, donde el elemento fuego predomina por ello las fogatas y otro tipo de actividades y rituales según la región.

Y estas festividades son completadas  con la celebración el día junio 23 con la víspera del San Juan. Para dar más importancia a los rituales del solsticio de verano. Leer blog que publico al respecto.

El 21 de junio el sol ingresa al signo de Cáncer del elemento agua. Las festividades de San Juan y de San Pedro, inclinan a las familiar a disfrutar de lo innato de la expresión artística, dando un vínculo emocional y familiar dónde reina la alegría, paz, diversión.

Del 21  al 23 de junio al aluna ingresa al signo de Géminis del elemento aire. Evitar de ser posible cirugía de hombros, brazos, manos y de los pulmones y bronquios.

Luna en Géminis del elemento aire, estos días el dialogo e intercambio de ideas debe ser lo primordial, en lugar de ser impulsivos, brabucones, pacten lleguen acuerdos, toda disputa nos acarrea problemas con la pareja, socios, personas del entorno que se pueden convertir en unos enemigos fuertes.

Busquen la armonía, relájense en actividades creativas, recreativas, fiestas, buena música, lectura, deporte.

Hay que trasformar ese carácter, cambiar de hábitos internos o externos, cambiar de medio ambiente o región, todo cambio es bueno pero analícelo con calma, sin precipitud, así se disfrutara de lo que llegue.

Del 21 al 23 de junio la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es recomendable iniciar proyectos o actividades de ninguna índole o inaugurar locales comerciales o de otra actividad ya que no tendrán el brillo o éxito esperados, espere unas seis horas para el inicio de la luna nueva en el signo de Cáncer.

Un feliz San Juan y San Pedro.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 315 6152642 y +57 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio