mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN TAURO. AGOSTO 4 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN TAURO. AGOSTO 4 DE 2018.

Hora de inicio 1:19 Pm, para Ibagué-Colombia.

La energía lunar es pieza a menguar lentamente, pero a pesar de que el flujo energético disminuye  se presenta mucha inquietud, descontento por las responsabilidades económicas y laborales que se presentan en estos momentos, muchas desarmonías impiden logros y esto nos inquieta más. Muchos desearan hacer sus cosas a su manera y a su estilo, dejando marca en su rebeldía y libertad.

En el aspecto amoroso hay apegos, se busca armonía, seguridad, tranquilidad, paz, den amor y recíbanlo.

Ideal para realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero se deben evitar extracciones de piezas dentales y cirugías maxilofaciales, Evitar cirugías del tracto  vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos. En la fase menguante si se corta el cabello crecerá más lentamente y más tupido. Son indicados los tratamientos de la piel para eliminar sus impurezas, como acné, barros, espinillas, granos, verrugas, pecas ya que casi no quedan marcas. Si se cortan uñas de pies y manos tardaran en crecer.

Del 5 al 7 de agosto la luna ingresa a Géminis del elemento aire, Muchas actividades, ideas llegan a nuestra mente, se desea triunfar y tener éxito en planes futuros, pero no se concentran en un solo aspecto sino que se miran muchas opciones y por ser tantas no se profundizan en ellas, sino que se miran por encima.

Como nos sentimos estimulados mentalmente decimos muchas cosas,  y podemos herir sin querer a otros con nuestras críticas, no es indicado en estos momentos descuidar nuestras finanzas personales, ni gastar más de la cuenta.

El 7 de agosto Venus ingresa al signo De Libra y allí lo transita hasta el día 9 de septiembre del año en curso, su tránsito por este signo facilita la armonía con el ser amado, socios comerciales y los asuntos de pleitos jurídicos, además permite ser más cooperativos con los demás. Se induce más a la armonía y diplomacia en asuntos con las personas con las cuales no compartimos ideales.

El 7 de agosto Urano el de los cambios bruscos, que transita por Tauro inicia su retrogradación, y así estará retrogrado en este signo hasta el día 6 de noviembre del año en curso que regresa retrogrado al signo de Aries para ajustar cuentas  y así termina el año 2018.

Cuando un planeta esta retrogrado las actividades se hacen más lentas, hay introspección, y como Tauro está asociado al dinero y asuntos financieros, posesiones, estos  asuntos marcharan más lentos igual que otros asuntos, y aspectos de la vida diaria, por lo cual los asuntos no se pueden presionar para no cometer errores.

Del 7 al 9 de agosto la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del colon, estomago, tubo digestivo, lipoesculturas y cirugías de senos. No son días para lavar o cortar el cabello por qué se vuelve rebelde.

 Tenemos la capacidad mental para resolver asuntos familiares o de hogar, o donde nos encontremos, pero no prometan lo que no puedan cumplir por hacer un mal cálculo y tratar de quedar bien con otros.

Con sus gastos familiares llegue arreglos pacte, todo dentro lo normal si se pone de muy optimista y exagera le puede ir mal. Como se estará sensible a la crítica, desean ser reservados, callados, pero si son poco sociables le va peor. Interactúan con otros.

Del 9 al 10 de agosto la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral, días ideales para cortarse el cabello para que crezca abundantemente.

Estos días es mucho lo que se dice y se dialoga, no pierdan el tiempo no nos ponen cuidado, por ello no sean rabietas o cascarrabias , lo importante es pasarlo bien y disfrutar de lo que hay a mano, no es momento para pensar tanto,  espere la luna nueva en Leo y estructure bien sus proyectos.

Del 9 al 10 de agosto la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual  no es recomendable  iniciar ningún tipo de proyecto o actividad, ni inaugurar ningún evento o de otra actividad sea la que fuere ya que no tendrá brillo, futuro o el éxito esperado , espere el inicio de la luna nueva de Leo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio