mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO, SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL NORTE. DICIEMBRE 21 DE 2014.

LUNA  NUEVA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL NORTE Y DE VERANO EN EL SUR. DICIEMBRE 21 DE 2014.

Hora de inicio  8: 37 PM, para Bogotá-Colombia, otro país corregir hora.

Luna nueva en Capricornio, del elemento tierra nos impulsa a  preparar nuevas actividades  para el año venidero, como son proyectos, actividades, abrir negocios, comenzar nuevas empresas, trámites bancarios, y actividades a nivel profesional, público o familiar.

Este día evite el corte de cabello, puede hidratar la piel, corte y lime las uñas del de los pies  y de las manos crecerán fuertes y poco quebradizas. De ser posible evite cirugías de las rodillas, extracciones dentales, operaciones estéticas para eliminar arrugas, y  lunares.

21  DE DICIEMBRE  SOLSTICIO DE INVIERNO, LLEGA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, EL SOL INGRESA AL SIGNO DE CAPRICORNIO.

A partir de las 6:04 PM, se inicia el solsticio de invierno en el hemisferio norte con la llegada del invierno y en el hemisferio sur la llegada del verano. En el norte es el día más corto y la noche más larga y en el sur el día más largo y la noche más corta.

La palabra solsticio significa que el sol se mantiene durante 3 días en un mismo sitio, a esa hora y durante 3 días el eje de la tierra está apuntando a la constelación  de las pléyades y de allí al centro de la galaxia, que es el lugar de máxima concentración de estrellas, de fluidos y energía positiva que impregna todo el planeta tierra, toda esta energía y fluidos magnéticos, penetra por el polo norte y luego se irradia a toda la superficie terrestre y a todos los seres humanos que en el vivimos.

Para muchas culturas este día es muy especial, para renovarnos, renacer, y celebrar  con fiestas, ferias, reuniones familiares y efectuar ritos y rituales, recomiendo el ritual del perdón, la gratitud, y peticiones, para el año que llega , además de todo lo que es tradicional en su región, en un papel tamaño carta son tres hojas, para cada paso   se le coloca la fecha y se firma al final, y luego se queman el ultimo las peticiones sacar copia y quemar el original, ser realista y objetivo en lo que se pida y que sea algo realizable.

Primera hoja: El perdón usen la técnica del Hoponopono, lo siento, perdón, gracias, te amo. Además de muchas cosas que ustedes quieran.

Yo----- su nombre pido perdón y doy mi perdón  por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción, incorrectas emitidas por mi Hacia (padres, ex, esposa o esposo, familia, amigos, situaciones, animales) y por todo daño que hay causado o me hayan causado en esta u otra vida.

Yo------ su nombre suelto y me libero a mi mismo y libero con amor, a todos los que de alguna forma estén atados a mi negatividad, gracias por todo lo que he aprendido de cada uno de estos seres y de nuestra relación los libero y me libero de ellos con amor. Se firma y se quema.

Segunda hoja: Gratitud,  lo siento, perdón gracias te amo.

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud y esta gratitud sale de mi en todas las direcciones y llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mi en forma de más cosas por las que me siento agradecido.

Agradezco lo que recibí este año y lo amo (un carro nuevo, una casa, un hijo, trabajo, dinero, un nuevo amor, salud) por ejemplo:

Agradezco mis talentos, capacidades y las expreso constantemente de manera que me satisfacen.

Doy gracias por mis ingresos y sé  que prospero donde quiera que valla y siento gratitud  por la vida ahora y siempre.

Tercera hoja con copia: Peticiones y proyectos:

Aquí y ahora yo-----nombre me abro a recibir esto o algo mejor en armonía perfecta. Para mí  y todos los involucrados con el universo, escribir el proyecto realizable y concreto descríbalo lo mejor que pueda. Ejemplo:

Gracias por la pareja que llego estos días a mi  vida o llegara; delicada, romántica, buena mujer, generosa, detallista,  cariñosa, físicamente agradable  a mí, que la vea por mis ojos.

Gracias por mi apartamento que tendré  con jardín, garaje, tres cuartos, sala comedor, de hermosos colores con plancha y todos los servicios.

Si no puedes escribir lo haga lo mentalmente y visualicé como si lo hicieras por escrito.

El domingo 21 de diciembre será el cuarto y último  día para terminar el ritual del Adviento, prender primera, segunda, tercera y cuarta vela y dejarlas consumir todas. Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.

El 21 de diciembre llega EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD y se termina  con el nacimiento del niño Jesús, el 24 de diciembre a las 12 de la noche. Días para efectuar rituales, ritos energizarte, abrir espacio para dar cabida a lo que llega y nos depara el 2015.

El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 6 PM.

Del 23 al 25 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario, días para disfrutar con los amigos, grupos, hacer actividades caritativas, departir con familia y ofrecer mucha gratitud, generosidad, amor y paz.

El  24 de diciembre Saturno ingresa al signo de Sagitario, y allí estará hasta el 14 de marzo del 2015 que inicia su retrogradación en Sagitario, y  a partir del 15 de junio  regresa al signo de Escorpio y allí estará retrogrado hasta el 1 de agosto del 2015, para continuar directo hasta el 18 de septiembre del 2015 que regresa a Sagitario nuevamente. Para seguir dándonos lecciones y enseñanzas de vida.

La llegada de Saturno a Sagitario, después de visitar a Escorpio durante estos  últimos años enseñándole difíciles lecciones que muchos habrán superado estas limitaciones y pruebas con temple persistencia, educándose más en la vida.

En Sagitario, los principios combinados aquí limitación y expansión son contradictorios, usualmente es alternación de optimismo alegre, y depresión profunda. Esta configuración puede llevar a los más satisfactorios resultados si se observa el ritmo y se busca la expansividad abierta en los periodos optimistas, y al cabo que se busque el estudio y el aprendizaje en los periodos de sobriedad. Para muchos produce éxito material puesto que el control y la cautela están combinados con el optimismo y un deseo de expansión. Muchos éxitos se pueden dar  pero a veces con dificultad y demoras.

La función de Saturno donde llega por transito, es arreglar lo roto, lo descuidado y restaurar el orden, poner control y liberarnos de lo que no nos permite crecer, es terminador y liberador. Ofrece la oportunidad de saber cuando las cosas están desgastadas y deben llegar  a su fin lo que ya no funciona.

Del 25 al 27 de diciembre la luna ingresa al signo de Piscis, de ser posible estos días no lave, ni corte el cabello, ya que si se corta suele producir caspa. No corte uñas de pies y manos, se pueden encarnar, evitar cirugías de los pies. Días para disfrutar de las actividades musicales, románticas, de la naturaleza, de los viajes, del mar, ríos. De las actividades espirituales, religiosas, esotéricas, de los actos piadosos y de la caridad.

Con el ingreso del sol a Capricornio en su primer decanato, es una semana para ser tolerantes, armoniosos, cooperativos, agradables, equilibrados, ser imparcial  en los criterios que  den, ante todo manejar las cosas con humor, sin complicarse, la mente esta vigorosa e intuitiva, anden con personas alegres y divertidas, esto nos contagia el ánimo y vemos las cosas de otro color. Disfruten estos días de música alegre y sean creativos en lo que hagan.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8- 101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 881

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio