mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE ANAULAR DE SOL. DICIEMBRE 26 DE 2019.

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. DICIEMBRE 26 DE 2019.
Hora de inicio 12:14 Am, para Ibagué, Colombia.
Luna nueva en Capricornio, luna que pone andar nuestra capacidad intelectual y permite abordar con comodidad nuestras ideas, comunicación hablada, escrita y el intercambio con nuestra familia, allegados, hermanos y así poder tener un intercambio productivo con otros, a lo anterior agregar lo original, la invención e innovación para seguir adelante así se encuentren algunos tropiezos.
En lo posible evitar este día corte del cabello, evitar cirugías del sistema óseo y articular, piel y extracciones de piezas dentales.
Eclipse anular de sol, se produce en luna nueva, luna de inicio, y se produce cuando la luna se aleja de la tierra y el disco lunar no cubre completamente el sol.
Su duración será de cinco horas desde su inicio hasta su terminación. Su barrido e inicio en Arabia Saudí, India, Malacia y termina en el Océano Pacifico isla de Guam (USA). Con una sombra de ancho de 118 kilómetros, no será visto en nuestra región.
Terminamos el año 2019 con este eclipse que se presenta en el eje cardinal de Capricornio (tierra) y Cáncer (agua).
Por donde se da el barrido de un eclipse es donde se da su mayor incidencia, pero afecta toda la tierra. Por lo cual por esta zona serán más propicios los fenómenos telúricos. Y como en Capricornio hay la presencia por transito de los planetas, sol, el satélite la luna, Júpiter, Saturno, Plutón y el nodo sur o cola del dragón, por lo cual el año 2020 tendrá expansión, energía de inicio, aceleración de actividades y de situaciones presentes. Muchas situaciones se concretan, se expanden, se ejecutan planes, se aceleran las oportunidades que están por concretarse.
Los conflictos y crisis presentes traerán trasformaciones, que se concretan en cambios así se quieran o no. Se saca a la luz, lo que no sirve para renovar y dar paso a lo nuevo, al cambio. Júpiter aumenta la energía plutoniana que da poder y trasformaciones. En Colombia mucho se centrara en su economía a todo nivel.
Del 28 al 30 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario, del elemento aire, evitar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.
En casa lo mejor es mantener una relaciones armoniosas y placenteras, manejando el equilibrio, así estemos serios y disciplinados en muchos asuntos de familia, no hay porque tratar de imponer una disciplina u orden al extremos que crea desarmonías, lo mejor es actuar con informalidad, libertad y tener la confianza que todo llegara a buen fin. Los planes para el 2020 hágalos con un optimismo moderado y aterrizado. Disfruten estos días de lo no convencional en el amor, romance y vida intima.
El 30 de diciembre el mensajero de los dioses Mercurio ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitándolo hasta el 16 de enero del 2020.
Mercurio en estos días facilita la capacidad para escribir, enseñar, dar conferencias, usar los medios de comunicación hablados o escritos ya que estaremos despiertos, inteligentes y capaces para el uso de nuestras cualidades.
Del 30 de diciembre al 1 de enero del 2020, la luna ingresa a Piscis del elemento agua. Evitar cirugías de pies y sistema venoso.
Terminamos el año siendo tolerantes y sin prejuicios hacia la vida, siendo más idealistas y poco prácticos, mirando todo con optimismo y confianza, otros estarán más intuitivos, místicos o espirituales, pero también se da una cierta impaciencia que si no se domina termina en rabietas que no valen la pena hacer para llamar la atención, disfruten del amor y la afinidad por la música.
Del 2 al 4 de enero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar se ser posible cirugías en la cara, cabeza, cerebro, ojos y nariz.
Luna en Aries que nos induce a ser directos, sinceros, y a veces ser más críticos y agudos de lengua, se quiere ir al grano directamente, lo mejor es manejar la prudencia y la cautela mirando los sucesos con seriedad, confianza y optimismo. Muchos harán reminiscencia con los suyos del pasado de nuestros ancestros con mucha nostalgia por lo que depara el presente.
El 4 de enero el guerrero e impulsivo Mater ingres al signo de Sagitario y allí lo estará transitando hasta el día 16 de febrero del 2020.
Marte en Sagitario nos vuelve muy impulsivos y actuamos siguiendo el impulso o acontecimientos del momento, como es viajar a sitios lejanos a otras culturas, hay deseos de conocer y vivir en otra cultura con miras a ensanchar el conocimiento, además se desea estudiar para tener una sensación de poder y autoridad.
Del 4 al 7 de enero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.
Días para usar la energía mental, y disfrutar con alegría, optimismo, humor e ingenio lo que nos llegue, y también para prepararnos a los cambios trasformadores que llegan donde abra que dar paso a lo nuevo dejando los apegos, muchas lecciones difíciles por aprender y ello dará habilidad para liberarnos de vínculos y cadenas que no dan paso a nuevas ideas, cambios.
Del 7 al 9 de enero la luna ingresa a Géminis del elemento aire. Evitar de ser posible cirugía de vías respiratorias, brazos, hombros y manos.
Cierta dualidad presente crea cierta dificultad para distinguir entre nuestros pensamientos y los de quienes nos rodean, nuestro estado anímico variable si somos positivos todo lo vemos así delo contrario si nos sentimos quisquillosos y vulnerables todo lo vemos así. Mucha divagación de un interés a otro. Disfruten escribiendo o leyendo.
Luna nueva en capricornio para pedir, decretar, visualizar en tiempo presente, seguridad futura, alcanzar metas, tener éxitos, tener habilidad directiva, tener madurez, jubilarse, tomar decisiones sensatas, tener auto disciplina, tener claro los objetivos, posición social, reconocimiento, alcanzar objetivos, estar al mando, mantener una buen relación con los padres, dejar el pesimismo, tener una buen reputación, tener alegría.
Curarse de las afecciones en salud de las aéreas regidas por este signo, como curarse de los huesos y las articulaciones, la artritis, el reumatismo, la vesícula biliar, cálculos biliares, las rodillas, la piel, la psoriasis.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio