mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. ENERO 5 DE 2019.

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. ENERO 5 DE 2019.

Hora de inicio  8:29 Pm, para Ibagué-Colombia.

En esta luna nueva en Capricornio del elemento tierra, nuestro enfoque estará hacia lo creativo sea mental, manual o artístico, amoroso, queremos iniciar el año siendo serios, maduros, responsables, cauteloso, reservados y a su vez siendo  independientes decididos, con deseos de tener poder y así mismo reconocimiento de los demás. Algunos estarán más fanáticos de las cosas y trataran de manipularnos sutilmente.

Pero a pesar de los logros creativos armoniosos, la crítica y la lengua de doble filo pueden alterar nuestros deseos en muchos aspectos del trajinar diario sobre todo  al momento de cerrar negocios.

Por otro lado nuestra imaginación, sensibilidad, receptividad hace que la belleza y la armonía, influya sobre nuestras emociones, hay amor por la armonía, la paz, el amor y la vida intima nos hace soñar y disfrutar de ese viaje despierto.

No efectuar cirugías del sistema óseo y articulaciones, así como de la piel y evitar extracciones de piezas dentales. Evitar corte de cabello.

Eclipse parcial de sol, se presenta cuando la luna no cubre completamente el disco solar y parece como un mordisco y la sombra de la luna es proyectada sobre una zona de la tierra.

Sera visible en algunas regiones del mundo, noreste de Asia y el pacifico norte, no visible en nuestra región.

Este eclipse se presenta en el inicio de la luna nueva en Capricornio del elemento tierra, por ser de sol marca el inicio de una situación y repercute a nivel individual o colectivo, su influencia dura aproximadamente seis meses.

En la actualidad en el signo de Capricornio encontramos la presencia del nodo sur que nos  está indicando lo que hay que liberar y dejar atras o de lado. Esta transitándolo también Saturno que mantiene a muchos siguiendo la tradición, sintiéndonos sólidos y perdurables, a otros intentando infringir las normas. También encontramos en tránsito a Plutón que hace a los que tienen el poder y la autoridad sentirse seguros de cualquier cosa con tal de  conseguir sus fines.

Por lo cual se deberá definir a nivel público, profesional, laboral, particular o con relación al gobierno de su participación o no, y los derroteros a seguir al respecto de lo que deseamos, es menester hacer una evaluación que modifique las circunstancias existentes por lo que estamos pasando en la actualidad. Iniciar cambios, nuevos proyectos, liberarse de apegos a las normas a los dictámenes, así como a las energías reprimidas, evaluar lo que se tiene en mente y buscar nuevos conceptos, dejando patrones y normas que no sirven para nada o ya están caducas, lo ideal es iniciar liderando  trasformaciones y cambios.

El 6 de enero Mercurio el mensajero ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitándolo hasta el día 24 de enero del año en curso. Lo cual no llevara a todos a estar despiertos, inteligentes y capaces para nuestras conquistas de orden profesional y publica. Y para las tareas que requieren destreza mental, manual y artística.

El 6 de enero Urano termina su retrogradación y se pone directo en el signo de Aries, lo que nos permitirá en este transito seguir siendo  originales, inventivos, ofrecer nuevos enfoques o ideas de los campos donde nos desenvolvemos. Podemos liderar lo que deseemos.

Del 7 al 9 de enero la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de los tobillos, pantorrillas y sistema circulatorio venoso.

Luna en Acuario es indica en este momento para mirar y analizar nuestras metas y objetivos, para poner a funcionar la mente, recordemos que si mantenemos las ideas centradas y aterrizadas haremos que se concreten.

Aprovechemos la energía reinante, que da habilidad para liberarnos, romper vínculos y eliminar lo innecesario y negativo que tenemos en mente y el subconsciente. Todo cambio produce tensión, nervios, depresión, no hay concentración, pero con confianza en la decisión a tomar se obtiene logros.

Por lo cual es recomendado disfrutar con equilibrio de la música, el arte, el amor con su calor y entusiasmo, dando y recibiendo afecto ya relajados podemos tomar unas buenas decisiones sin estrés.

El 8 de enero La diosa Venus ingresa al signo de Sagitario y allí estará transitándolo hasta el día 3 de febrero del presente año, lo que nos llevara  asentir deseos de viajar, disfrutar de la diversidad de diferentes culturas, y muchos que viajen o tengan contactos con gente del exterior pueden enamorarse de un país diferente y opten por su  gusto y estilo de allí.

Del 9 al 12 de enero la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de los pies, evitar corte de uñas de pies y manso. No efectuar corte de cabello estos días evitamos la caspa.

Tendencia a estar serios reservados, teniendo control de sí mismo, pero poco sociables, no deseamos promocionarnos, superen obstáculos con astucia se llega lo que se desea. Sean prácticos,  no discutan porque si, sean especiales con el ser amado, disfruten de la buena música de un buen libro, dejen de soñar tanto y no sean nebulosos aterrice lo que desean.

Del 12 al 13 de enero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego,  no efectuar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

En casa estamos imaginativos, soñadores, intuitivos, pensando en colaborar y seguir para adelante con los nuestros y familia, queremos ser pioneros e impulsivos, y a su vez precipitados en los planes que tenemos, todo con calma , mires sus finanzas, adecúenlas según sus gastos , ya que si se desfasan abra problemas ,no es el momento para meterse en mas deudas o prestamos, hagan su presupuesto con los nuevos precios y aumentos de ley que llegan.

Luna nueva en Capricornio para pedir, decretar y visualizar: seguridad futura, poder alcanzar metas, manejo de la responsabilidad, éxito, reconocimiento, habilidad directiva, poder tomar decisiones sensatas, madures, la jubilación, autodisciplina, poder mantener los compromisos, dejar la ambición, aprovechar las oportunidades, lograr reconocimiento, dejar el pesimismo, curación en las áreas del organismo regidas por este signo como son hueso, articulaciones, artritis, reumatismo, vesícula biliar, las rodillas, la piel.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot, móvil 3213278966 y 31561462

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio