mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO ARIES. ABRIL 11 DEL 2021.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. ABRIL 11 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Luna nueva en Aries del elemento fuego llega cargada de mucha energía y magnetismo, para afianzar nuestras metas y objetivos, proyectos y actividades venideras, estaremos llenos de energía, resueltos, llenos de calor y entusiasmo, la mente esta metódica y precavida, hablen con la familia, allegados, amigos, clientes momento  de hacer negocios y relaciones publicas ya que se da armonía y comodidad para hacer lo que se desea ahora. Las buenas relaciones con amigos, grupos y allegados dan encanto, popularidad, y esa alegría da buenas oportunidades para el éxito. Guarden su equilibrio den y reciban afecto.

Este dia evitemos el corte de cabello, asi como cirugía de la cara,  cabeza, cerebro, ojos y nariz.

Del 12 al 15 de abril la luna  ingresa al signo de Tauro del elemento tierra,  evitar de ser posible cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones  de piezas dentales.

Es indicada esta luna en Tauro para los estudios a nivel superior realizar contactos con gente del exterior para organizar actividades educativas,  de negocios y amorosas con gente de otras culturas, para  la actividad comercial, laboral usen el buen entendimiento y la capacidad mental que se da en estos momentos. En la relaciones sentimentales y amorosas hay calor, entusiasmo, den y reciban afecto, mantenga  el equilibrio, la popularidad en el hogar, con amigos dan buenas relaciones y un éxito en ellas. Con entusiasmo y alegría no pierdan las oportunidades que se den.

El 15 de abril la diosa del amor ingresa al signo de Tauro y allí en este signo estará transitando hasta el dia 9 de mayo del año en curso.

Venus en Tauro nos permite disfrutar  de lo elegante, del buen gusto,  disfrutar del mundo físico y material, días para tener  tacto diplomático, manejar la justicia, además nos llega lo que queremos y según nuestra mente atraer dinero, amor y prosperidad. Hay que ser prácticos en el manejo del dinero y nuestras finanzas.

Del 15 al 17 de abril  la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Se facilitan los desplazamientos cortos, hay buena capacidad mental y de entendimiento en nuestra comunicación hablada y escrita con las personas allegadas y del entorno. Disfruten de su seguridad material,  de sus finanzas y el dinero, pero tengan encuenta no ser impulsivos en sus gastos ya que estarán nebulosos en las compras sobre todo por las ofertas que a veces son engañosas. En el amor se da estabilidad emocional, sensualidad, pero dejen de lado la prepotencia, la obstinación y su intensidad  de amar, sepan manejar la  lengua con lo que dicen.

Del 17  al 19 de abril la luna ingresa al signo de Cancer del elemento agua, evitar cirugías de senos, estomago, hígado, bazo, lipoesculturas.

La mente esta clara deseamos emprender nuevos retos, seria bueno escuchar opiniones al respecto. Momento de ser creativos, usar le energía y vitalidad para definir metas, cuentan con la familia y allegados en estos momentos quienes le apoyaran, llegan oportunidades no las dejen ir. Si pueden viajar por algún motivo háganlo o de lo contrario pónganse en contacto con gente o amigos de lejos o el exterior, ellos sirven de apoyo o guía en sus deseos No se irriten o decepcionen si las actividades o lo que se desea no se da ya.

El 19 de abril el sol ingresa al signo de Tauro allí estará transitando este signo por 30 dias, es un mes para buscar por nosotros mismos seguridad, recursos y dinero, además debemos saber manejar, administrar y organizar nuestros recursos, asi como las posesiones y recursos materiales. Con fuerza, autoridad, nobleza se dan facilidades para conseguir dinero no para despilfarrar. Se facilitan  los placeres y el disfrute.

Luna nueva en Aries para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente nuevos comienzos, inicios, centrarse, tener independencia, valentía, emprender una acción, ser honesto, franco, correr riesgos, seguridad en uno mismo, valentía, fortaleza, audacia, dejar la ira, impaciencia y la vanidad. Curarse de la salud en las áreas regidas por este signo como es el acné, los ojos, la cabeza, la cara, el cuero cabelludo, dolores de cabeza y mareos.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria: astrología, tarot, móvil *57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio