mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. MARZO 24 DEL 2020.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. MARZO 24 DEL 2020.

Hora de inicio 4:29 Am, para Ibagué- Colombia.

Luna nueva en Aries se inicia el año astral, la energía va en aumento, es momento indicado para iniciar o concretar proyectos y actividades. Ante la situación presente se desean hacer actividades a su manera, o como se quiera, ya que estaremos impulsivos, directos, entusiastas, sabemos lo que se quiere y a donde ir con independencia y libertad.

Ante la crisis del covid-19, guerra de precios del petróleo y comercial, se rompen estructuras por lo cual abra que tomar nuevos rumbos, cambiar de patrones de conducta, para muchos se acaba la rutina, ya que muchas actividades se acaban, colapsan, para dar paso a otras actividades nuevas, lo viejo y anticuado se acaba se quiera o no, ello causa tensión, molestias y nos podemos irritar por los nuevos pasos o actividades a ejecutar. Tendremos que adaptarnos a nuevas políticas, aceptar y convivir con lo que hay, no perder la confianza en sí mismos, y ser muy realistas con lo que pasa. Ante lo nuevo que llega abra mas colaboración, solidaridad. Tener cuidado con los abusos de poder y confrontaciones que crean ciertos gobiernos y entes de poder, Que abusaran de la situación presente.

Estos días evitar de ser posible cirugía en la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz, en esta fase evitar cortarse el cabello.

Del 26 al 28 de marzo la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra evitar de ser posible cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales.

Ante la situación presente que se vive, hay que ser sensatos, realistas, manejar la situación que se dé con independencia, libertad y calma, si nos impacientamos por los contratiempos que se dan  tendremos mal genio, rabietas, frustraciones, estaremos irritables, de mal genio, ante las trabas gubernamentales, por un lado y por el otros muchos de nuestros proyectos se caen o se atrasan causando pérdidas de dinero y ante el estrés presente la salud es la que se resiente y se debilita.

Hay que vivir el presente prepararnos para los cambios, disfrutar del entorno familiar, de los amigos y allegados siendo más afectuosos. Muchos van aprovechar el momento para romper normas, reglas establecidas y por su terquedad pueden cometer errores, si no aceptamos los cambios que se avecinan en nuestro estilo de vida.

Los grandes gremios económicos en con tú bernio con gobiernos como sucede en Colombia ojala piensen en el desempleo, pobreza reinante, y gente que vive del rebusque diaria para que les den ayuda o den la mano en estos momentos de crisis. Que hasta ahora no se ve, ni se verá por lo visto, se enriquecen con la palta del pueblo y se jactan de ello.

Del 28 al 31 de marzo la luna ingresa a Géminis del elemento  aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, y nervioso, hombros, brazos, manos y dedos.

Estos días estaremos duales, poco emotivos, no deseamos compromisos emocionales, estaremos pendientes de los nuestros, momento de hablar y razonar con ellos, usemos un poco de humor. La mente sigue vigorosa, aguda, critica y satírica y con deseos de enfrentar a los demás directamente. Sepan manejar el equilibrio interior, no pierdan la tranquilidad, no se dejen manipular por los medios hablados y escritos que pescan en rio revuelto y se aprovechan de la crisis, para tapar la corrupción reinante por gobiernos que los patrocinan y en su beneficio e intereses económicos  y crean desinformación y caos.

Entre el día 30 y 31 de marzo se presenta la conjunción Marte y Saturno en Acuario donde transitan  lo que trae mucha energía y limitaciones, miedos y restricciones, muchos temores a que el virus siga extendiéndose.

El 31 de marzo Marte ingresa al signo de Acuario y allí estará transitándolo hasta el día 13 de mayo del año en curso. Su ingreso permite liderar actividades en pro de los derechos humanos, y seguir luchando por ideales en pro de los necesitados. Igualmente se presenta una conjunción entre Marte y Saturno en Acuario que nos crea estos días obstáculos, frustraciones, impaciencia por que vemos que la situación no cambia y todo sigue  enrarecido.

Luna nueva en Aries que pedir, decretar, y visualizar en esta luna, en tiempo presente ante todo nuevos comienzos, centrarse, autenticidad, independencia, valentía, inicios, emprender acción, ser innovadores, honestidad, franqueza, correr riesgos, autonomía, liderazgo , fortaleza, audacia, dejar la ira, la impaciencia y la vanidad.  Curarse de las áreas influenciada por este signo curarse el acné, los ojos, la cabeza, la cara, el cuero cabelludo, el cerebro, dolores de cabeza, mareos,  afecciones contagiosas.

Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pase seis horas de iniciada la luna nueva en Aries.

Orlando Parra D.

orlandoparraastrso@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Maria Ponte el marzo 23, 2020 a las 10:33am
Comparto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio