mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. MARZO 30 DE 2014.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES.  MARZO 30 DE 2014.

Hora de inicio 1:46 pm, para Bogotá-Colombia

Se inicia el año astrológico, con el ingreso del sol al signo de Aries. Momento para iniciar o poner en marcha proyectos o reiniciarlos previo ajustes, Días para firmar contratos, abrir o iniciar negocios.  Debemos ser innovadores  osados y originales en lo que deseamos.  Los nuevos retos nos llevan a cumplir metas.

El mes de abril estará influenciado  por los eclipses  de luna total, abril 15 y el eclipse anular de sol del 29 de abril. Y por la gran cruz cósmica cardinal formada por  el signo de Aries con la presencia  de Urano y el sol, y su opuesto Libra con la presencia de Marte, Capricornio con la presencia de Plutón, y su opuesto Cáncer  con Júpiter. Esta influencia astral traerá muchos cambios, inicios y transformaciones a todo nivel, personal,  familiar, laboral, social, político y económico.

Del 30 de marzo al 1 de abril,  evite el corte de cabello, de ser posible evite cirugías en la cabeza, los ojos y en la nariz.

Del 1 al 3 de abril la luna ingresa al signo de Tauro de ser posible estos días evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice  extracciones de piezas dentales.

Días para efectuar negocios, asuntos financieros, comprar  artículos necesarios, joyas, abrir cuentas en bancos, y organizar nuestras finanzas.

Del 3 al 5 de abril la luna ingresa al signo de  Géminis. En estos días evitar cirugías  del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos. Los viajes cortos, salidas matinales, la comunicación hablada, escrita se favorece. Así como la compra o venta de vehículos

Del 5 al 6 de abril la luna ingresa al signo  de Cáncer, evite cirugías de los seños y lipoesculturas. No corte, ni lave el cabello se puede volver  rebelde.   La casa y el hogar  sirven de reposo y tranquilidad, para aclarar dudas.  Compre o venda bienes muebles e inmuebles.

Del 6 de abril al 3 de mayo de los corrientes, Venus ingresa al signo de Piscis, la sensibilidad,  los sentimientos y el amor por lo intangible, por lo que otros no captan afloran,  a veces hay amor por todo lo que nos rodea,  amor por lo oculto, lo secreto, los triángulos amorosos y ocultos  se presentan con mayor intensidad.

El sol continua su recorrido por el signo de Aries semana para aceptar los retos y desafíos que se den, compartir con los demás ideas o intercambiarlas. Ser innovadores, tomar las cosas con calma para evitar la tensión nerviosa, canalizar el exceso de energías, mediante el ejercicio, relajación, meditación o deporte.

Ser realistas  y vivir con optimismo, pero no olvidar la realidad,  el fanatismo y los deseos de poder desaforados no conducen a nada. Piensen para hablar o no hablen para pensar.

Luna Nueve En Aries,  del elemento Fuego. Luna de inicio por lo cual pidan decreten, y visualicen sus proyectos y elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1- bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, en Bogotá móvil 3156152642 y 3213278966

Skype : orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 348

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio