mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER. JUNIO 27 DE 2014.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER. JUNIO 27 DE 2014.

Hora de inicio 3:10 AM, Para Ibagué-Colombia.

Luna nueva  ideal para iniciar proyectos o actividades  relacionadas con el hogar, el mundo familiar,  proyectar la compraventa de bienes muebles  o inmuebles, preparar cambios de residencia o de vivienda, y por efecto  efecto reflejo pensar en actividades  o tener protagonismo social, político o profesional. Este día de ser posible evite corte de cabello, cirugías de lipoesculturas y de los senos. Disfrutemos del optimismo que reina estos días, ya que ello nos trae éxito y buena salud.

Del 29 de junio al 1 de julio la luna ingresa al signo de Leo.  Pongan a funcionar su creatividad mental, manual, artística, las actividades deportivas, recreativas. Las actividades  deportivas  de estos días el mundial de futbol de Brasil, si bien es cierto nos dan mucha alegría, cuidarnos de la tensión nerviosa y de los efectos variables que puedan repercutir en nuestra salud.

A partir del 2 de julio Mercurio se pone directo, en el signo  de Géminis  permitiendo  que muchas cosas  sigan su flujo normal, y  la mente así ande rápido  cometerá menos errores.

Del 1 al 4 de julio la luna ingresa al signo de Virgo, días para cortar el cabello ya que mantiene más tiempo su forma y su belleza.   Días para dialogar  con amigos, familia, viajar, hacer contactos y relaciones públicas. Ante problemas  que se nos den o presenten  no recurran al escape, al auto engaño, a la ilusión, sean receptivos a las ideas, disfruten de lo bello que la vida nos da.

El sol continua su recorrido por el signo de Cáncer en su segundo decanto, semana para ser sensatos, realistas, seguros, constantes, estar con los pies en la tierra. Disfrutemos del deporte , de la música, el arte , de la creatividad, los sueños serán guías que nos traerán vínculos emocionales con el pasado, la familia o la niñez.

Luna nueva en el signo de Cáncer del elemento agua, ideal pará decretar, pedir, visualizar la formación de un hogar, una familia, adquirir una casa, una vivienda.  Liberarse de la inseguridad,  desear protección. Usen el termino “aplicare todo mi poder para, alcanzar la siguiente meta”:

Tengo mi casa o vivienda, visualícela en su mente píntela, decórela hágala suya.

El hábito de aferrarme a las cosas desaparece en mí.

Que tenga una curación total en la zona de………. (Zona del cuerpo regida  por Cáncer senos, páncreas, el estomago, gases estomacales. Ulceras).

Iniciada la luna nueva y pasada unas 6 horas de su inicio, elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1, bloque 8 -101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 289

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio