mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. OCTUBRE 4 DE 2013

LUNA NUEVA EN LIBRA. OCTUBRE  4 DE 2013.

Hora de inicio 7: 16 Pm, para Bogotá-Colombia.

Luna para inicios, comenzar de nuevo, compartir,  luchar y desprenderse de apegos materiales y emocionales, apropiada para las relaciones interpersonales, constituir relaciones sentimentales y comerciales, casarse, reconciliarse, separarse amigablemente, ser justo y equilibrado con otros. Mantener el encanto personal, la sensualidad y el equilibrio. En nuestro hogar decorarlo que las flores naturales de temporada no falten, rodearlo de belleza y mucho amor.

Además se recomienda concentración no ser erráticos, intolerantes y vanidosos, cuidado con las relaciones clandestinas no buscarle cuatro patas al gato ahí están.

Evitemos el corte de cabello este día. Y cirugías estéticas en los glúteos.

La  luna ingresa al signo  de Escorpio del 6 al 8 de octubre, debemos evitar de ser posible cirugía de los órganos reproductores estos días. Eviten los desacuerdos en las relaciones de pareja por celos, aspectos económicos y en las relaciones comerciales. Preparémonos para cambios a nivel exterior e interior, abandonar hábitos nocivos, acabar con relaciones que no funcionan.

Venus Ingresa al signo de Sagitario del 8 de octubre al 4 de noviembre,  favoreciendo los compromisos, recuentros con amores de lejos, disfrutar de la paz y el amor, se pueden dar relaciones duraderas, el amor abre el camino a nuevos horizontes. Los viajes de placer o negocios se favorecen.

Del 8 al 10 de octubre la luna ingresa al signo de Sagitario, oportuno para diligenciar inscripciones en las universidades, tramites de matriculas y diligenciar documentos, los viajes y contactos con el exterior sean  de paseo o de negocios se favorecen. Los asuntos religiosos, filosóficos, espirituales son bien venidos, la sociabilidad, la gracia  y el talento hay que mostrarlo, no es momento para estar solo. Estos días evitar cirugías de las caderas.

El sol continúa su recorrido en el signo de Libra en su segundo decanato, semana para la sensatez, el realismo y tener los pies sobre la tierra. Saber manejar el equilibrio, la armonía con los demás y nuestro entorno. Los cambios súbitos que se presenten nos producen inquietud e impulsividad, pero calma todo cambio e inicio es bueno, ya que dará mas libertad e independencia para actuar, si somos abiertos y receptivos a lo que llegue.

Luna nueva en el signo de Libra del elemento aire, pasado seis horas de su inicio elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, luna para pedir, decretar inicios y atraer lo que se desea  en nuestra vida, un hogar, matrimonio, armonía, trabajo en equipo, compartir, equilibrio, paz, belleza, elegancia, mimos, un buen socio comercial, armonizar con nuestros enemigos conocidos sean en la familia, trabajo o en la política. Visualiza y escriba sus deseos así:

Quiero atraer y reconocer a la pareja adecuada para mí, para el matrimonio e iniciar una relación sana y feliz con dicha persona.

Quiero sentirme equilibrado y sereno en mi interior.

Quiero empezar a experimentar conscientemente paz y armonía en mi vida.

Quiero estar totalmente receptivo a los mimos de los demás y apreciarlos.

Quiero que la costumbre de compararme con los demás sea eliminada completamente.

Quiero que tenga lugar una curación total en mi zona de mi área  del cuerpo regida por Libra (nalgas, diabetes, riñones).

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría, también en Bogotá, móviles 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra diaz   o  astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 543

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio