mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. OCTUBRE 8 DE 2018.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. OCTUBRE 8 DE 2018.

Hora de inicio 10:48 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva o novilunio el magnetismo y energía lunar va lentamente en aumento días para poner a funcionar nuestros proyectos con socios comerciales, laborales, sentimentales, además  de poner a funcionar los asuntos legales y de juzgados, juicios, demandas, notariales. Divorcios,  la actividad comercial es activa, se logran acuerdos y conciliaciones, siempre manteniendo la seriedad, concentración e imparcialidad en lo que se haga. Inaugurar locales comerciales o de otra índole.

Si desea proyectar un viaje lejos o al exterior planifique bien todo, averigüe, indague a donde va y atento a no creer en quien le pinte pajaritos de oro en otra parte, porque la realidad donde vives es una y a donde deseas viajar puede ser otra muy distinta.

De ser posible evitar este día evitar el corte de cabello, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos.

Del 9 al 12 de octubre la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de la próstata, sistema genital y urinario.

No es el momento para seguir guardando heridas, rencores y culpas del pasado lo que paso paso, cancele, hágalo en un papel en blanco o la mente y quémelo, cierre un capitulo mas en tu vida perdone y perdónese, olvide, lo anterior le llevara a tener un mejor equilibrio y a quitarse un plomo de encima. Busque nuevas alternativas de vida, nuevos hábitos retome lo que nunca hizo y deseaba hacerlo, pero por estar en otras actividades no pudo. Todo en la vida es una enseñanza y una lección más que hay que aprender para no cometer los mismos errores.

El 11 de octubre el mensajero Mercurio ingresa al signo de Escorpio y allí estará transitándolo hasta el día 31 de octubre del año en curso. Mercurio en este signo intuitivo tendrá más capacidad mental para actuar,  de estar centrado y concentrado para resolver asuntos asociados con el dinero que nos llega de otros, llegar a pactos con la pareja con el dinero compartido para los gastos u otras actividades, resolver asuntos prácticos de deudas al estado o a terceros.

Del 12 al 14 de octubre la luna ingresa a  Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías de caderas, nervio ciático, muslos, vertebras lumbares e hígado.

Días para definir asuntos actividades relacionadas con el ingreso a la educación superior o a estudios, y asuntos comerciales de lejos, así como viajes al exterior. Se pueden redondear o cerrar tratos comerciales, laborales, de servicio o compra de artículos que se requieran, las entradas de dineros son beneficiosas.

No sean impulsivos en sus gastos sobre todo para realizar conquistas amorosas se puede perder dinero y no salir lo que se piensa, es momento de de estar más libres e independientes, siendo mas colaboradores.

Del 14 al 15 de octubre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de la piel, de los huesos y articulaciones, no efectuar extracciones de piezas dentales, córtese uñas de pies y manos crecen más sanas.

Nuestras metas y objetivos laborales, profesionales y actividad pública se logra atraves de amigos, conocidos, grupos de personas, allegados, familia, clientes, sean del país o de un país del exterior, por lo cual es válido recurrir a ellos e informarles de nuestros propósitos. Hay la tendencia a querer cambiar de actividad u oficio, pero no hay claridad al respecto analice los pros y los contra.

Se pueden presentar luchas de poder por parte de mujeres que pueden ser amigas o compañeras de actividad laboral o profesional, puede ser por celos o envidia de la buena. No descuidar este aspecto esta semana venidera.

Luna nueva en Libra para pedir , decretar, visualizar un matrimonio, llegar acuerdos, tener armonía, trabajo en equipo, tener habilidad negociadora, ser diplomático, paz, colaboración, cooperación, tener tacto y ser sociable, buen gusto, dejar la indecisión. Curarse de las afecciones regidas por este signo como son riñones, nalgas, diabetes, glándulas suprarrenales.

Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad, la riqueza y fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué, Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot  móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio