mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN GÉMINIS, JUNIO 16 Y SOLSTICIO DE VERANO JUNIO 21 DE 2015.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS, JUNIO 16 Y SOLSTICIO DE VERANO  JUNIO 21 DE 2015.

Hora de inicio 9:07 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Géminis del elemento aire para pasar unas hora después al signo de Cáncer del elemento agua, luna de inicios, proyecciones, para planificar en el hemisferio norte las vacaciones de mitad de año y de verano, en el sur para prepararse para recibir el invierno. Momento para iniciar comunicaciones habladas o escritas, escribir, ejecutar proyecciones laborales. Actividades familiares  y hogareñas.

Del 14 al 16 de junio hasta el inicio de la luna nueva, la energía y magnetismo lunar esta menguado, por lo cual no es ideal iniciar proyecto o actividad de ningún tipo, ni de inaugurar locales comerciales, ni otras actividades por qué no tendrán el éxito, brillo o prosperidad esperada.

Del 16 al 19 de junio la luna ingresa al signo de cáncer, estos días procurar no cortarse, ni lavar el cabello ya que se volverá rebelde. Evitar cirugías de los seños y lipoesculturas. Diga lo que piense pero sea un poco diplomático al respecto, se presentan fluctuaciones que afectan lo emocional y lo anímico, por lo cual  lo mejor es disfrutar  de lo bello , armónico, buen cine , música, lectura, un paseo por los parque , contemplar la naturaleza nos ayuda a relajarnos y a equilibrar ese ánimo. Disfruta de sus ideas y planes no se complique disfrute de la vida.

Del 19 al 21 de junio la luna ingresa al signo de Leo, si se corta el cabello estos días es benéfico crece abundante. Días para dar y recibir amor, afecto. Para mantener el equilibrio, el encanto y amor por la belleza, manejen el optimismo, el éxito eso da buen salud, disfruten de la popularidad, del éxito social y las relaciones armoniosas con otros, cultiven las inclinaciones artísticas. Salga busque  un amor o reencuentro, de amor y lo recibirás así como lo deseas

El 21 de junio a partir de las 11:39 Am, se inicia el solsticio de verano en el hemisferio norte,  es el día mas largo del año, y a partir de esta fecha los días se van haciendo más largos y la noche más corta es el inicio del verano, en el hemisferio sur la noche se hace más larga y el día más   corto. Se inicia el invierno.

En el hemisferio norte para muchas culturas es el nacimiento del sol, que es fuente de calor, luz, rey de los cielos y soberano del mundo, por lo cual  el inicio del verano se recibe con fiestas, ceremonias, rituales, donde se mesclan los cuatro elementos, fuego, tierra, aire y agua y cuyas festividades terminan, con la noche y el día de San Juan el Bautista, junio 24.

Del 21 al 24  de junio La luna ingres al signo de Virgo,  días para cortar el cabello para que mantenga más tiempo su forma y su belleza. La mente esta imaginativa, creativa, vivas, versátil , por lo cual aprovechen esta energía para su actividad laboral, elaboración de planes , proyectos, el detalle y la minuciosidad, está en el orden del día, dejar de lado la paranoia y la hipocondría todo es  psicosomático , mente  y cuerpo.

El 22 de junio  el sol ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, en su primer decanato.

El 23 de junio, se celebra la víspera de San Juan, al respecto leer blogs sobre ritos y rituales en la víspera de San Juan, que publicare  aparte, sobre sus rituales.

El sol termina su recorrido por Géminis en su tercer decanato e ingresa al signo de Cáncer, Semana para ser afectuosos, generosos en el amor, leal y sincero con su ser querido, usen esa energía cósmica reinante para que sean intrépidos, osados, activos y vitales en lo que desean así saldrán victoriosos, no se impacienten, no anden tan despacio ni tan rápido pero si en pos de lo que desean. Muchos tendrán temor a ser vulnerables con los demás, les resulta muy difícil darse a conocer lo hacen para protegerse y eso los hace demasiado evasivos.

Luna nueva en el elemento aire y pasa al elemento tierra, elaboren el cheque  de la prosperidad y la fortuna, visualicen sus deseos y decrétenlos, en tiempo presente. Complemente estos rituales con los del solsticio de verano y la noche del San Juan.

Orlando Parra

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría, astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 603

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio