mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN GEMINIS Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. JUNIO 10 DEL 2021

LUNA NUEVA EN GEMINIS Y ECLIPSE ANULAR DE SOL, JUNIO 10 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Esta luna nueva de Geminis que nos trae comienzos, inicios y ciertas tensiones, por lo cual en nuestras ideas y comunicación seremos mas flexibles y abiertos a lo nuevo que llegue, usemos la capacidad  y facilidad verbal  para escribir, adaptarnos  a ser comprensivos con los demás, es indicado hablar , intercambiar ideas con otros. Hay buena imaginación, estaremos sensibles, soñadores, por lo cual aterricen, profundicen, e investiguen mas para asi dejar  en claro lo que se quiere. No actuar por corazonadas.

Eclipse parcial de sol, se presenta en luna nueva y ocurre cuando la luna pasa entre la tierra y el sol y oscurece parcialmente la imagen del sol, cuando lo vemos desde la tierra.

El eclipse inicia su barrido y es visible en el océano atlántico parte norte, polo norte, Rusia, Groenlandia, Canadá y termina en Kumal (China).

Los signos zodiacales que activa este eclipse son los denominados comodines o adaptables como son Sagitario, Virgo, Geminis, Piscis y a los demás en general.

El eclipse parcial de sol se presenta cuando este transita por el signo de Geminis y allí se encuentra también por tránsito el nodo  norte, además el sol esta en transito por este signo Geminis.

Un eclipse solar influye para todo tipo de inicio de una situación con repercusión personal, colectiva, y a nivel mundial.

Geminis es un signo del elemento aire, asociado a las ideas,  la comunicación por lo cual la influencia del eclipse favorece de manera amplia y total este aspecto, asi mismo el espíritu de servicio, comercial, tendremos en cuenta el punto de vista de los demás, del prójimo olvidando su individualismo y sus egoísmo personales, sociales, comunitarios y diplomáticos, se podrá hablar de negocios a a nivel mas amplio.

Como su influencia va hasta el próximo eclipse total de sol del 4 de diciembre del año en curso, serán un periodo para dialogar, conversar, relacionarse con los demás, integrarse a la sociedad de manera amplia, entablar buena relaciones humanas y un espiritua de servicio al publico.

Se puede cambiar la cara y la opinión de los medios de comunicación social, como son publicidad, radio, tv, medios audiovisuales,  si estos dan un vuelco y dejan su parcialidad a unos intereses  comerciales de los que dependen y los manipulan, el comercio  puede tener muchos inicios, asi como los viajes cortos, la educación primaria.

La influencia del nodo  norte dará liberación a la energía reprimida, se puede cultivar buenas relaciones con hermanos, vecinos. Colombia es del signo Cancer, ascendente Geminis.

Del 11 al 13 de junio la luna ingresa a Cancer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los senos, del estomago, hígado y vaso. Procure no Lavar ni cortarse el cabello estos días suele producir  caspa.

Deseamos ser armoniosos en nuestra comunicación y dialogo con otros, desearemos proteger a nuestros hermanos y allegados, días para aceptar los retos y desafíos que se den, nuestras metas y objetivos a hora pueden ser irregulares y confusos por lo cual atencion a los consejos que den o recibamos por que en la practica pueden ser irrealizables.

En cuanto al manejo de nuestro dinero y finanzas o como conseguirlo hay buenas ideas pero por la dualidad presente que se da, un dia se piensa de una forma y al otro de otra por lo cual análisis, asesoría ante de decidir hacer algo.

El 12 de junio el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Leo y allí estará en transito hasta el dia 29 de julio del año en curso. Marte aca nos trae entusiasmo, retos y espíritu competitivo en el amor, el romance, la creatividad a todo nivel artística, mental y manual, el deporte, aveces por la intensidad amatoria espantamos nuestra conquista.

Del 13 al 15 de junio la luna ingresa a Leo del elemento fuego, de ser posible  evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral, días ideales para cortarse el cabello para que crezca abundante.

A Veces nos sentimos inestables e impacientes ante los retos y desafíos ante los demás y en la vida publica, laboral, profesional se desea  hacerlo todo en armonía y llevar el liderazgo, pongan a funcionar su creatividad, el ingenio, el don de mando y la inventiva.

Del 15 al 16 de junio la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugía del sistema digestivo y nervioso.

Aveces estamos sensibles, cautelosos, tensos y algo confusos, pero en el área del servicio a otros centrados y precisos, se tiene un buen sentido común, días  ser mas abiertos en lo que se desea hacer, sean progresistas echen para adelante, nada para atrás para adelante.

Luna nueva en Geminis para pedir, decretar, visualizar: habilidad comunicativa, comodidad social, calmar ansiedad mental, adquirir un auto, hacer viajes cortos, poder estudiar, tener un computador, internet, poder escribir y hablar, escuchar y enseñar eficazmente, poner cuidado a opiniones diferentes, tener inteligencia, tener tacto, habilidad manual, pensar con rapidez, tener buena relación con hermanos y vecinos, dejar el nerviosismo y la indecisión. Curarse de las enfermedades asociadas a Geminis como son manos, muñecas, brazos, hombros, afecciones pulmonares y respiratorias. Sistema nervioso.

Elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna unas seis horas después de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio