mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN LEO. AGOSTO 18 DEL 2020.

Hora de inicio 9:43 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna de inicio en Leo del elemento fuego, nuestra creatividad se abre paso a todo nivel, momento indicado para opinar, dialogar, dar mensajes, ya que hay la claridad mental para enfocarnos en nuestros derroteros y aprovechar nuestra energía, el vigor , la fortaleza emocional y física, para emprender lo que deseamos hacer.

Seamos progresistas, tengamos una actitud abierta y tolerante hacia el trabajo, el amor. Con persistencia, constancia, se sale adelante en las actividades para conseguir el sustento diario y el dinero para pagar nuestros gastos.

No es momento para aislarse o estar solos, busquen personas, amigos, conocidos que les colaboren o que ustedes les colaboren en el logro de sus metas y objetivos diarios o a largo plazo.

Evitar este día el corte de cabello, de ser posible evitar cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Del 19 al 21 de agosto la luna ingresa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar liposucciones, cirugías del sistema digestivo, y nervioso.

Nuestra actividad creativa, laboral y de servicio y otras que producen entradas de dinero, son benéficas, por lo cual debemos estar activos, innovadores, ingeniosos, positivos, y usar nuestro vigor y fortaleza para ir en pos de lo que deseamos ahora y nos agrade hacer y nos aporten para el sustento diario.

Mantengan una mente abierta y de avanzada, tolerante ante las propuestas de trabajo que salgan, muchos tendrán que iniciar de nuevo, desarrollando nuevos retos, dejen el temor hay la capacidad mental para aceptar lo nuevo y lo que llegue.

El 21 de agosto  Mercurio el mensajero ingresa a su casa Virgo, y allí estará transitando a este signo hasta el día 5 de septiembre del año en curso, cuando el mensajero llega al signo de la salud, nos indica que muchas afectaciones tienen  que estar relacionadas con los nervios, por exceso de preocupaciones o de actividad o con un descanso insuficiente, las técnicas de relajación, la meditación, y la atención a la respiración pueden ayudar a reducir el estrés de la mente y el cuerpo sometidos a una exigencia excesiva. La imagen positiva de si mismo refuerza la salud, favorecen los procesos curativos e incluso  pueden  colaborar en la prevención.

Estos días se favorecen los trabajos mentalmente interesantes y que dejen margen para cierta movilidad y movimiento.

Del 21 al 23 de agosto, la luna ingres a Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos.

En estos días se requiere manejar nuestras ideas y la comunicación sea hablada o escrita, siendo equilibrados, objetivos, realistas en lo que digamos o comuniquemos.

Nuestra entrada de dinero y economía sigue fluctuando y oscilando ya que todo proviene de las actividades laborales o profesionales que prestemos, también debemos estar al tanto de lo que se acuerde al iniciar un contrato o actividad y fijarse muy bien en lo que se pacte y se firme porque una cosa es lo que nos digan y otra cosa ya en  la realidad, cuidarse de que no los engañen roben o timen en el pago de sus servicios o tratos comerciales.

Muchas actividades  de servicio continúan muy lentas y muchas propuestas abiertas sin una base solida que producen  descontento, tensiones y desacuerdos.

El 22 de agosto a partir de las 11 am, el sol ingresa al signo de Virgo, El sol nos indica que debemos mantener una buena relación con el cuerpo, sin volverse demasiado obsesivos. Mes para cultivar habilidades y capacidades que les aseguren un lugar útil en el mercado laboral.

Del 23 al 24 de agosto, la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital y urinario.

Como se continúan dando fluctuaciones en la parte comercial y laboral, se tiene la capacidad mental para abrirnos a nuevas actividades o alternativas que sean nuevas, innovadores e ingeniosos, pero hay Confucion, indecisión, con justa razón, pero hay que ser persistentes y aceptar las actividades nuevas, abiertas y progresistas, las nuevas tecnologías y nuevas propuestas laborales, ya que hay la energía, poder y fortaleza para salir  adelante, mantener una  actitud positiva y manejar las tensiones y superar las pruebas por las que muchos están pasando, por lo cual se requiere de mucha colaboración , generosidad  de los que puedan darla.

0rlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio