mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN PISCIS, ECLIPSE TOTAL DE SOL MARZO 8 DE 2016.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE PISCIS,  ECLIPSE TOTAL DE SOL. MARZO 8 DE 2016. Y DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Hora de inicio  8:56 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Piscis del elemento agua, Luna para dar inicio sembrar la semilla del perdón, la tolerancia, la compasión, la aceptación, del amor incondicional y así dejar las bases para la paz y la tranquilidad a nivel personal , publica y estatal. Es indicado dejar la fantasía, el idealismo y el engaño de sí mismo y ver la realidad.

Procure no lavar, ni cortar el cabello este día suele producirse caspa. Evitar cirugías de pies, lunares. La reflexoterapia es indicada estos días.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 de marzo, donde se conmemora su lucha por las reivindicaciones y su desarrollo integral como persona, y se le recuerda a los gobiernos, empresarios, sus derechos al trabajo, a la educción, a la maternidad y a que no se le discrimine ni se le maltrate por ser mujer.

Camila Vallejo, Chilena  dice” de la mujer se sospecha cuando es joven por que desestabiliza la manada y se le rechaza cuando los años pasan por que ha perdido competitividad. Es excomulgada por fea y también cuando es bella, en primer caso se dice que es repulsiva, en el segundo provocadora, cuando no es ni lo uno ni lo otro la tildan de mediocre.

ECLIPSE TOTAL DE SOL,  se produce el eclipse total de sol cuando la luna pasa entre el sol y la tierra y bloque la cara brillante del sol. Siempre se produce en luna nueva.

Hora de inicio 8:58 Pm, para Colombia no será visto en nuestra región. Su duración es de  1 a 4 minutos, su barrido y avistamiento será el Océano Pacifico a partir de Indonesia, Malacia y termina en el norte del Océano Pacifico.

Nos encontramos en el mes de Piscis del elemento agua, y la luna en este signo, al momento del eclipse; su influencia además para este signo se marcara en el segundo decanto y en los signo  mutables o comodines como son Sagitario, Virgo, Géminis, y Piscis y para los del elemento agua, Cáncer y Escorpio y para el resto del zodiaco.

Todo eclipse sobre todo el de sol crea cambios, para los humanos y la tierra. En distintas fases de nuestra vida allí donde este Piscis en nuestra carta natal veremos  más su influencia.

El agua está asociada a las emociones, sentimientos, a nuestro interior, al amor que recibimos o damos. Los cambios se pueden producir durante estos seis meses venideros hasta el próximo eclipse de sol el 1 de septiembre del año en curso.  Muchas cosas nuevas vendrán, también se acabaran con relaciones o sociedades  toxicas, apegos o adiciones materiales, se organizara nuestra parte emocional.

Su influencia estará marcada sobre nuestro potencial interior, abra tendencia a la soledad para observar que pasa en  nuestro entorno con nuestros sentimientos, pensamientos y sobre nuestra vida a la fecha. Sera un momento para ordenar la mente, el interior y los pensamientos.

 

Del 9 al  11 de marzo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, ojos, nariz, cerebro y cráneo. Seamos receptivos a lo que pasa en nuestro entorno, pero no dejarnos llevar por el impulso del momento,  a veces de las carreras no quedo sino el afán de hacer las cosas como queremos, paciencia y tolerancia con nosotros y los demás, dejar la tensión nerviosa nos estresamos y tendremos dolores de cabeza.

Del 11 al 13 de marzo la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra. Evitar cirugías de la garganta, amígdalas, tiroides, mandíbula, oídos y extracción de piezas dentales.

No son días indicados para promesas ni prometer lo que no puede cumplir, eso es ilusionar a otros. Cuide su cartera no es momento para despilfarrar dinero por pasarlo bien, después llegan los cobros y un hueco no se tapa abriendo otro hueco. Miedo y temor a independizarse de su casa de sus padres de su entorno, pero se queja de sus múltiples responsabilidades si toma la decisión hágalo y así vera como todo merma y será mejor.

Del  13 al 14 de marzo la luna ingresa al signo  de Géminis del elemento  aire, Evitar cirugías de hombros, brazos y manos, sistema respiratorio. Días para dejar que la paciencia valla de la mano y tenerla mucho con las mujeres. La intuición nos da pautas para decidir ahora, pero la imaginación, fantasía produce confusión ser aterrizados en lo que deseamos, no es momento de sacrificios, a veces los demás no comprenden eso y luego nos quejamos que no nos entienden.

El 13 de marzo Venus ingres al signo de Piscis y allí estará en tránsito hasta el 24 de mayo del año en curso, su paso por este signo  permite que apreciemos con amor lo sutil, lo oculto, intangible o difícil de captar, que hay en nuestro entorno, no sería indicado  en estos días enredarnos en triángulos amorosos, o enamorarse de una persona que no es libre  o mantener una relación oculta ya que no conducirá a nada. Lo mejor es mantener la rigidez cuando es necesario, pero aflojar cuando sea adecuado.

Luna de inicio elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, decreten, pidan y visualicen, paz, tranquilidad, amor, felicidad interior, claridad de ideas, dejar sufrimientos o sacrificios innecesarios por otros.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología , tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 679

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio