mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN PISCIS. MARZO 13 DE MARZO DEL 2021

LUNA NUEVA EN PISCIS. MARZO 13 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Luna nueva en Piscis nos induce hacer realidad nuestros sueños,  ilusiones, intuiciones a planificar nuestros deseos, a iniciar terapias psicológicas si se requieren por inseguridad o baja auto estima. Las alianzas, contactos sociales, actividades artísticas se ven favorecidos.

Se da atracción hacia la música, el arte, la capacidad mental, y el optimismo nos inducen a eliminar lo negativo y lo que no sirve en nuestra mente, a ser precavidos y organizados, ya que el control y la cautela nos dan buenos resultados en   el trato con los demás.

El amor, el afecto y la armonía reinante nos dan sensibilidad y estaremos receptivos a las ideas, al amor, la belleza, el carácter esta más dulce y la atracción por lo esotérico y místico se da.

Este dia se recomienda no lavar ni cortar el  cabello, se suele producir caspa.

Del 13 al 16 de marzo la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Se terminan actividades y otras se inician, con paciencia y lentitud. La creatividad mental, el ingenio con optimismo nos lleva a efectuar labores con armonía energía y amor. Como nuestro carácter será más receptivo, sensible y dulce ello nos permite interactuar con  personas con  las que laboramos en el entorno.

Dejemos el pesimismo, lo negativo de la mente, liberarse de vínculos, apegos, cadenas que no dejan echar hacia adelante.

El 16 de marzo el asteroide Eros ingresa al signo de Capricornio nos induce a las aventuras amorosas, inicio de romances conectados a nuestra actividad publica, profesional y laboral. Estaremos mas sensuales,  romanticos, de vista al publico, en este signo transita pluton lo que favorece que una relación  en ves de ser una aventura sea una relación transformadora Y seria.

Del 16 al 18 de marzo la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del tracto  vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realice extracción de piezas dentales.

Se da receptividad para emprender actividades que nos den ganancias en dinero, por lo cual aceptar los desafíos laborales, organicen alianzas, actividad con amigos, familia, allegados y atraves de ellos ampliar la red de contactos, el diálogo el intercambio de ideas permite usar nuestros recursos y de lo que se dispone. Traten de nos dispersar sus ideas concéntrese en una y luego  la otra. Ante todo ser constantes.

El 16 de marzo el mensajero Mercurio ingresa a Piscis y allí estará por tránsito hasta el dia 4 de abril del año en curso.

El ingreso de mercurio a Piscis un signo de agua, ayuda que mediante la introspección, el examen de conciencia, la psicoterapia, la buena literatura, o el trabajo del sueño, ayude a explorar en inconsciente para que descubramos que es lo que nos moviliza, y mediante estas técnicas sacar a la superficie lo que no sirve eliminandolo, y lo que veamos que nos sirve usar esas energías para ayudar o servir a otras personas que lo requieran. También podemos ordenar nuestras ideas que pueden estar dispersas y no permiten la concentración.

Del 18 al 20 de marzo la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

La mente estará ágil, despierta, emotivo y sentimental con sus hermanos y familia, estará amable y bien querido por los demás, pero también estará crítico y desea debatir con los amigos y allegados, además su lengua estará de doble filo,  lista para responder. Dejen de lado el idealismo, sean realistas y ante dilemas o problemas resistan y persistan en sus soluciones.

El 20 de marzo la diosa del amor Venus ingresa al signo de Aries y allí estará por tránsito hasta el dia 14 de abril del año en curso.

Venus en Aries nos indica que debemos relacionarnos con los demás mediante la sensibilidad, el refinamiento, buena voluntad, asi como desea amar y respetar a los demás , lo primero que debemos hacer es amarnos a nosotros mismos para asi comprender a los demás. Nuestra atracción hacia los demás será evidente por lo cual es menester estar guapos y tener una visión optimista de la vida.

El 20 de marzo tendremos el equinoccio de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. Nos preparamos para el ingreso del sol al signo de Aries es el inicio del año astral.  El sol en Aries nos induce a todos  a luchar, ser pioneros y líderes de nuestros proyectos, estar en acción y dejar de lado la rutina. Es momento de ser francos, directos y hacer valer nuestros derechos.

El equinoccio es un fenómeno astronómico  y  se caracteriza por que el dia y la  noche son iguales en tiempo de duración, en toda la tierra.

En el hemisferio norte es la terminación del invierno para dar inicio a la primavera, de allí en adelante el dia se alarga y la noche se acorta, como en el invierno muchas actividades del hogar o negocio se dejan estáticas es menester ahora renovar  la energía del lugar, por lo cual hacer una limpieza, deshacerse de la que no sirve, mover  objetos, reubicar muebles y  darle vida al hogar o negocio. Los arreglos florares dan vida. Si pueden siembren plantas como la verbena, el romero, baños energizantes con hierbas dulces son recomendados y ese dia celebrar una cena en familia según la región usando cárnicos, verduras, dulces y vino.

En el hemisferio sur se despiden del verano y reciben el otoño y se preparan para cosechar y tener provisiones para el invierno. El dia se acorta y la noche se alarga.

Luna nueva en Piscis para pedir, decretar, visualizar, en tiempo presente : pedir felicidad interior, imaginación, sensibilidad psíquica, confianza, tener compacion, dejar el caos, la confusión, la fantasía, pedir felicidad interior, dicha, amabilidad, paz interior, perdón tolerancia y compacion, dejar las adicciones, las actitudes camorristas, ataques de pánico. Curarse en las áreas físicas de la influencia de este signo pies, circulación, dolores por cayos, juanetes, toxicidad.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna na ves pasen seis horas del inicio de la luna nueva en Piscis.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: ibague-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio