mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN SAGITARIO. NOVIEMBRE 26 DE 2019.

LUNA NUEVA EN SAGITARIO. NOVIEMBRE 26 DE 2019.

Hora de inicio 10:07 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Sagitario del elemento fuego, para dar inicios a nuestras actividades de fin de año y decembrinas, para disfrutar con la familia, amigos, grupos, viajar, hacer contactos con gente de lejos, organizar nuestros estudios superiores. La actividad pública, profesional y laboral será armónica y darán sus frutos para terminar el 2019 e iniciar EL 2020. Nuestras metas y objetivos se expanden con optimismo, por lo cual contaran con apoyo de la familia, amigos, grupos y protectores. El manejo del dinero nuestro se deberá manejar con tranquilidad, siendo aterrizados en sus gastos y no se dejen influenciar por quienes les pinten pajaritos de oro o les prometan las llaves del cielo, ya que por generosidad, bondad otros se aprovechan y sacan su ventaja  con engaños. Continuaremos en defensa de las causas sociales y de la libertadad.

Procure este día no cortarse el cabello, evitar de ser posible cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslo, nervio ciático.

El 27 de noviembre Neptuno termina su retrogradación en su tránsito por su casa Piscis, Ya vemos o intuimos muchos asuntos con más claridad, no mas aislarse, no evadir las normas, la imaginación estará más centrada y menos evasiva, es momento de no ser más víctima y conectarse con la realidad de lo que se vive en nuestro país, es momento de ayuda humanitaria y servicio social.

El 27 de noviembre la diosa del amor y la armonía Venus ingresa a transitar   Capricornio y allí estará hasta el día 20 de diciembre del año en curso. Su ingreso favorece nuestra vida pública, profesional y personal, estaremos fogoso, entusiastas, optimistas, confiados y adaptables con los demás, si nuestra personalidad irradia encanto las actividades irán bien, estaremos centrados, serios, responsables y tolerante, espontáneos y generoso, momento para establecer una relación amorosa seria, pero no para aventuras, de lo contrario manténgase ocupado solo.

Del 20 al 30 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de los huesos, sistema óseo y articular, piel y extracciones de piezas dentales, Días para tratamientos de la piel, se pueden trata y cortar uñas de pies y manos.

Nuestra sensibilidad emocional con lo que pasa en nuestro entorno país toca nuestra fibra humana y social. Por otro lado nos sentiremos más optimistas, armoniosos y libres para realizar nuestras actividades creativas así sean mentales, manuales y artísticas. Tratemos de mantener la armonía, el equilibrio y la diplomacia para llevar a buen término muchas actividades, las cuales se pueden liderar mediante el dialogo y la cooperación y así llegar a buen término en nuestros propósitos.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire. Evitar cirugías del sistema circulatorio, venas varices, pantorrillas, tobillos y rodillas.

Nuestros propósitos y metas a hora deben ser realistas y aterrizados, siendo innovadores y progresistas, estando abiertos y receptivos hacia los temas que nos tocan en la actualidad y como se desea la informalidad, independencia y desapegos a lo tradicional hay apertura para aceptar los nuevos cambios.

El 3 de diciembre el expansivo y optimista Júpiter ingresa al signo de Capricornio y allí estará transitándolo hasta diciembre 20 del 2020.

El ingreso del protector y optimista de Júpiter a un signo conservador y concreto como es Capricornio, no será tan cómodo en este signo, pero aprovechara las oportunidades que se den con el tránsito de Plutón por este signo que sigue trayendo cosas nuevas e innovadoras para el expandirlas.

El ingreso de Júpiter a un signo de tierra como Capricornio, favorece a Tauro y a Virgo y a todos los signos del zodiaco donde tengamos a Capricornio  en nuestra carta natal. Allí sentiremos su influencia. Júpiter ante los reveses nos da seguridad y éxito, nos da esperanza, energía y animo, nos vuelve precavidos e innovadores, nos damos cuenta que funciona o no funciona, pero también a veces nos hace cometer juicios errados por el exceso de optimismo, nos induce a participar en políticas sociales, cuidar el medio ambiente. Además Júpiter auspicia la fe, la filosofía, la expansión, la abundancia.

Al signo de Capricornio se le asocia con los poderes jerárquicos, la ley, el orden la autoridad, lo concreto, lo organizado, es un hueso duro de roer.

En el signo de capricornio en la actualidad transita Saturno (que induce al poder político, limita los derechos sociales adquiridos, intenta conservar todo lo establecido y pone normas y restricciones para evitar cambios). Y allí en este signo también transita Plutón (que induce a socavar los valores materialistas, saca a la luz lo podrido de la política y la economía y otros aspectos sociales. Trasforma en profundidad así sea un proceso violento

Plutón y Saturno  en tránsito por Capricornio, se preparan  efectuar una conjunción es decir una alineación armónica ya que los dos estarán a 22 grados, el día 12 de enero del 2020 y al fusionarse dos fuerzas producen mucha energía, que traerán  descontento social, crisis, colapso de las estructuras viejas y obsoletas, para dar paso a aspectos renovadores y nuevos, se terminan ciclos laborales, familiares, mentales. Por lo cual el año 2020 nos deparara muchos cambios a nivel mundial, local y personal, muchos cambios estarán por venir. Por lo cual hay que estar atento a estas influencia planetarias y superar sus influencias cuando traigan dificultades y enfocarnos en nuevos rumbos manejando el equilibrio y la perseverancia.

Luna nueva en Sagitario para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente, la búsqueda de la verdad, la paz mental, intuición, libertadad, viajes, tener fe, optimismo. Encontrar soluciones a lo que se nos presente. Ser espontaneo, viajar al exterior, salir bien librado de litigios y juicios con la ley, ser simpático, cortes y tener buen suerte. Encontrar soluciones a los problemas. Curarse de las aéreas influenciada por este signo como son las caderas, el hígado, la ciática, los muslos, la parte superior de las piernas.

Una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio