mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN SIGNO DE LIBRA. OCTUBRE 6 DEL 2021.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. OCTUBRE 6 DEL 2021.

Iniciamos la luna nueva en Libra, donde se nos llama a ser diplomáticos, tolerantes, y estar dispuestos a escuchar los puntos de vista de los demás asi no estemos de acuerdo con lo que dicen o piensan, nuestra mente estará profunda, suspicaz y lo que decimos convence a otros.

Hay  cierto inconformismo en el ambiente, la mente esta aguda y la lengua afilada, por lo cual se pueden presentar discusiones y hay agresividad verbal, cuidense de las provocaciones y no se dejen manipular por habladurias o chismes.

Busquemos ante todo armonía en el hogar sobre todo con la pareja, no ser tan rigidos en casa o disciplinados con los nuestros, escuchen hablen dialoguen y pacten ante altercados que se de.

Es menester mantener un equilibrio y armonía en el manejo de nuestro dinero que llega por la actividad laboral, planifique remodelaciones en casa según su presupuesto.

El dia de luna nueva no se recomienda cortarse el cabello. Y de ser posible evite cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos.

El 6 de octubre Pluton que transita por  Capricornio termina su retrogradación y se pone directo en este signo de tierra, y asi termina el año.

Pluton directo en Capricornio continuara con más ritmo haciendo y promoviendo transformaciones a nivel público, profesional y laboral. Se seguirán destruyendo o modificando actividades existentes para crear unas nuevas, se acaba con modelos viejos, obsoletos, conservadores, para dar vida a nuevas formas de mirar y hacer cambios en estructuras a nivel local y del gobierno.

Del 7 al 9 de octubre la luna en el signo  de Escorpio del elemento agua, Evitar cirugía del sistema genital y urinario.

Dias indicados para planificar proyectos que se pueden liderar atraves del dialogo y atraer la colaboración de amigos, conocidos, clientes para que nos colaboren en nuestros objetivos. Con tranquilidad y paciencia planifiquen viajes cortos, publicaciones, comunicaciones, uso de redes, que servirán de apoyo a lo que se desea realizar.

No seria indicado enredarse ahora en triangulos amorosos con personas recién conocidas o que conocen en un viaje no producen nada  satisfactorio, sino dolores de cabeza.

El 8 de octubre la diosa Venus ingresa a Sagitario y allí estará en transito hasta el dia 5 de noviembre del año en curso.

Para muchos Venus crea el deseo de viajar, conocer otras culturas y muchos en estos viajes pueden adoptar sus gustos y su estilo de vida y desearan radicarse en el sitio escogido de su viaje. Muchos conocerán extranjeras y pueden comprometerse seriamente hasta casarse, la actividad academica se manifiesta en un amor  por determinadas areas del conocimiento, con respecto a la religión, filosofía se obtiene bienestar, paz y felicidad por su sistema de creencias.

Del 9 al  11 de octubre  la luna en el signo de Sagitario del elemento fuego, evitar se ser posible cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Muchos deseos de viajar por actividad laboral, estudios, placer, cambiar de actividades, residencia y como muchos dicen “al pobre y al feo todo se les va en deseos”, no es indicado quedarse en el deseo planifique asi sea a largo plazo  este desea para que luego sea una realidad. Organice un plan al respecto, como ahorrar, como hacer los contactos en fin ser practicos en ello.

El 11 de octubre Saturno que transita al signo de Acuario termina su retrogradacion y se pone directo en este signo de aire, y asi termina este año.

Saturno directo en Acuario continuara su labor de ofrecer seguridad, seriedad y centrarse en cuidar sus protegidas fronteras, pero no seria indicado encerrarnos en nosotros mismos ya que los contactos sociales y estar con otros nos ayuda a crecer en ese ámbito de la vida.

La libertad e informalidad de Acuario ahora con un papa al lado que desea orden y disciplina, es como una carga que debemos ir acomodando mientras el sigue dando clases de lo que se debe hacer o no hacer, la soledad no es el mejor remedio, no hay por que dejarnos manejar por ideales tan rigidos como los que Saturno nos quiere imponer sino convivir en su transito.

Que pedir, decretar o visualizar con la luna nueva en Libra: Tener una asociacion, un matrimonio, una unión, una sociedad, habilidad negociadora, armonía, compartir, trabajo en equipo, diplomacia, refinamiento, equilibrio, igualdad, asesoramiento, paz, belleza, arte, decoración, dar y recibir apoyo, colaboración, cooperación, tacto, ser sociable, llevarse bien  con los demás, lujo, elegancia, buen gusto, dejar la indecisión, curarse de las areas de influencia de este signo sobre el organismos, glándulas suprarrenales, los riñones, las nalgas, la diabetes.

Elaborar el cheque de  la prosperidad y la fortuna una vez pase seis horas de iniciada la luna nueva en Libra.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria: astrología y tarot.

Movil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio