mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN VIRGO. SEPTIEMBRE 17 DEL 2020.

Hora de inicio 6:01 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna de inicio para definir rumbos a seguir, viajar, mudarse, cambiar de residencia, quedarse donde están, definir cuál es el lugar más seguro según el interés para echar raíz, definir la actividad a seguir donde haya más armonía, comodidad, seguridad, ya que habrá que analizar lo que pasa en el entorno sobre todo en la actividad laboral, profesional y de servicio a otros y esta como influye en nuestro hogar, familia, pero no se ilusionen o se dejen engañar por lo que nos digan los medios hablado o escritos. Y ante la situación que se vive no se dejen llevar por el desasosiego, no se auto-decepcionen  o evadan la realidad, manejen el temperamento, no sean crueles, malgeniados, caprichosos y camorristas, ya que ello produce tensión nerviosa, traten de descansar.

Ante las limitaciones o frustraciones que muchos viven, deben aprender a manejar su sensibilidad, con sabiduría y ser persistentes en sus objetivos, hay que tratar de terminar lo que se está haciendo así no sea con comodidad, ya que hay la habilidad para eliminar y liberarse de vínculos apegos y eliminar lo que ahora no sirve en nuestra vida.

Del 17 al  19 de septiembre la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos.

Deseamos mantener el equilibrio, vivir la realidad presente, pero los problemas se presentan de diferentes formas,  si perdemos el control podemos responder con energía, violencia, siendo sarcásticos y mordaces en lo que decimos,  como la mente  está expansiva lanzamos juicios erróneos o deficientes, estas circunstancias los ponen tristes, pesimistas, se diseccionan, por lo cual con paciencia y sabiduría hay que manejar esta situación. Se recomienda calma en el hogar y con los suyos ellos no tienen nada que ver con lo que pasa a demás lo viven en silencio.

Del 19 al 21 de septiembre la luna ingresa a Escorpio del elemento agua, evitar cirugías de sistema  genital y urinario.

Ante los deseos de cambios radicales a todo nivel, hay que poner orden y concentración, para obtener cambios benéficos con libertad, al ponernos en acción, podemos ejecutar lo que se desea solucionando problemas. La mente continúa sensible, enérgica, susceptible, agresiva brusca, se pierde la paciencia con facilidad, lanzamos juicios erróneos, y todo ello agota, hablen con la familia revisen sus hábitos, gastos e ingresos, inversiones, escuchen otras voces, hagan contactos para intercambiar ideas. Usen el tacto y no se dejen manipular por otros, enfrenten las dificultades, dejen que la paciencia vaya de las manos y eviten discusiones de cualquier índole con mujeres sobre todo con la socia o compañera.

Del 21 al 22 de septiembre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugía del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos, nervio ciático.

Aprovechemos la armonía y comodidad para tomar decisiones, hay la habilidad para concentrarnos, ya que la mente esta metódica y precavida. Canalicemos el exceso de energía en actividades que nos gusten y nos ocupen ello baja la tensión, ya que por un lado deseamos tener una disciplina exagerada en lo que hacemos que de seguir así produce mal genio, nos hace caprichosos, camorristas y somos mordaces y sarcásticos en lo que decimos y ello ofende a otros creando discordias y ello termina en dificultades para nosotros, por imprudentes.

El 22 de septiembre tenemos el equinoccio de otoño en el hemisferio Norte y de primavera en el hemisferio sur.

El Equinoccio se produce cuando el día y la noche son en su duración iguales,  en el hemisferio norte a partir de este día la noche se alarga y el día se acorta, se termina el verano y se pasa al otoño.

En el hemisferio sur a partir de este día la noche se acorta y el día se alarga, se termina el invierno y se pasa a la primavera.

En el hemisferio norte se hacen celebraciones por tradición ancestral, se cosecha los frutos de la madre tierra, el follaje de los arboles se cae y  se  tornan amarillas, las aves emigran, comienza el frio se cosecha la uva y se efectúan las fiestas de la vendimia para producir el vino.

Es un día para poner en equilibrio y orden muchos aspectos de nuestra vida, ordenar asuntos pendientes, meditar, adornar nuestro comedor con frutos de temporada de la región, hacer una cena entre familia que no falte la calabaza, las verduras y frutas de temporada , el vino o la cerveza. Se preparan conservas para el invierno.

El 22 de septiembre el sol ingresa al signo de Libra a partir de las 9 am, Mes para tener en cuenta que   las relaciones y asociaciones nos dan un sentido de pertenencia, que el contacto con la gente, trae más bienestar a nuestra vida para interactuar, a veces encontramos  figuras protectoras que llegan a nuestra vida o las buscamos atraves de una unión, o una amistad.

Luna nueva en Virgo Para pedir, decretar y visualizar en tiempo presente, empleo, orden, trabajo, amabilidad, salud física,  curación, establecer hábitos saludables, ser puntual, pensamiento claro, un trabajo de oficina, tener un pensamiento claro, dejar las preocupaciones, la crítica, dejar de culpar y el juzgar. Curarse, del colon, intestinos, diarreas, estreñimiento.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna pasada unas seis horas de iniciada la luna nueva en virgo.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio