mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Cuando hablamos de ideales, pensamos muchas veces en cosas irrealizables, o en el mejor de los casos, en cosas que tal vez podamos lograr cuando no estemos tan ocupados en la vida cotidiana.

 

Sin embargo, la realización de nuestro ideal, de nuestro propósito más esencial de vida, es el asunto más importante, porque de ello depende el verdadero sentido de nuestra existencia.

 

Conectarse con este propósito es el primer paso para avanzar en su búsqueda; es un proceso de autodescubrimiento personal, donde pasamos por falsos caminos que en un momento dado parecen formar parte de nuestros deseos, pero después descubrimos que no nos llenan.

 

Esa conexión con lo más elevado de nuestra conciencia, con nuestro “Yo superior”, se da en medio de la búsqueda, de las experiencias, aprendiendo a escuchar a nuestro corazón; eso nos permite ir tomando valor para emprender el camino hacia nuestro verdadero ideal, hacia nuestra realización plena.

 

En la búsqueda de esa conexión, hay momentos cósmicos que son muy favorecedores, porque lo que el universo dibuja en su infinita bóveda, lo está dibujando en nuestra alma; el macrocosmos se manifiesta en nuestro microcosmos y da la oportunidad de que lo manifestemos en acciones concretas.

 

Uno de estos momentos cósmicos es la Luna Nueva en Sagitario, que ocurrirá este martes 29 de noviembre a las 8:19 de la mañana, hora de Venezuela (12:19 GMT).

 

El Sol que es la conciencia, la capacidad de saber que estamos vivos, el que nos hace vivir el aquí y el ahora, se une a la Luna, que domina el inconsciente, donde todo lo que vivimos aquí y ahora, queda grabado, y se convierte en recuerdos, en sueños, y le da permanencia.

 

Estos dos astros unen sus energías complementarias en Sagitario, el signo que se asocia al pensamiento creador, a los ideales, es decir, a todo aquello que en principio es abstracto, etéreo, y que es la base de lo que luego se ha de convertir en un hecho tangible, concreto.

 

Esa amalgama de energías son la base perfecta para lograr esa conexión con nuestro propósito de vida, con nuestro más elevado ideal, aquello para lo cual vinimos al mundo y que le da sentido a nuestra existencia.

 

Primero que nada, la persona tiene que estar preparada para esto. ¿Cómo saber si lo está? Es simple, sólo hay que tener el intenso deseo de ir en busca de nuestro ideal, de descubrirlo, de intentarlo, de arriesgarse y no posponerlo más.

 

Esta Luna Nueva es muy buena para lograr esa conexión. Este 29 de noviembre podemos intentarlo como un inicio, aunque no es cosa de un día, pero por algo hay que empezar. Calmar la mente, respirar profundo, y primero sentir. Un verdadero ideal tiene que despertar entusiasmo, emoción. Dejemos que la mente nos pase imágenes hasta que aparezca una que sea la que nos entusiasme, y tratemos de fijar esa imagen en la mente unos segundos, máximo un minuto.

 

Eso es suficiente para grabar esa imagen y dejar que nuestro inconsciente trabaje y mueva los hilos kármicos que nos traigan oportunidades que nos conecten con nuestro ideal, a la vez que lo vamos descubriendo poco a poco. Mantengamos vivo el deseo, el entusiasmo, no lo enterremos en la vorágine de nuestra vida cotidiana.

 

** Escucha nuestro programa de radio de esta semana, en estos dos enlaces:

 

Primera media hora: https://www.podomatic.com/podcasts/starpetrvs/episodes/2016-11-26T1...

 

Segunda media hora: https://www.podomatic.com/podcasts/starpetrvs/episodes/2016-11-26T1...

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos la cualidad con la que mejor podemos contar para alcanzar nuestro ideal, de acuerdo a nuestro signo solar.

 

ARIES: Tu ideal lo alcanzas experimentando.

 

TAURO: Tu ideal lo alcanzas con perseverancia y disciplina.

 

GÉMINIS: Tu ideal lo alcanzas saliendo de la rutina e innovando.

 

CÁNCER: Tu ideal lo alcanzas con sueños premonitorios.

 

LEO: Tu ideal lo alcanzas con tu energía guerrera y valiente.

 

VIRGO: Tu ideal lo alcanzas con fuerza de voluntad.

 

LIBRA: Tu ideal lo alcanzas a través del poder de tus palabras.

 

ESCORPIO: Tu ideal lo alcanzas con la fuerza de tus emociones.

SAGITARIO: Tu ideal lo alcanzas con tu poder creador.

 

CAPRICORNIO: Tu ideal lo alcanzas con tu capacidad de análisis.

 

ACUARIO: Tu ideal lo alcanzas con la fuerza del amor.

 

PISCIS: Tu ideal lo alcanzas con tu poder transformador.

Visitas: 238

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio