mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Hoy 07 de Marzo, la Luna sigue su tránsito la mayor parte del día en el signo de Capricornio, hasta finales de la noche, cuando entra en Acuario.

Un aspecto dificil entre Marte y Saturno puede estimular la resistencia entre
las autoridades y el pueblo de manera exagerada. Las circunstancias (o personas) pueden querer bloquear nuestros esfuerzos por hacer valer nuestros derechos. Ejercitar la paciencia es necesaria ahora, a pesar de la frustración que sintamos. Es importante prestar atención a las cuestiones de salud. En algún nivel profundo (Marte en los ultimos grados de Piscis) hará que una historia llegue a su fin, para dar paso a acciones responsables por el bien mayor. Confía en el proceso del destino. 

Sin embargo,
conforme avanza el día, el sextil entre Saturno y Plutón (este es un aspecto a largo plazo que se dio por primera vez exacto en Diciembre de 2012), define un tiempo en que la dedicación y el compromiso con los objetivos cobra recompensas. Internalizamos el significado de la satisfacción que da un trabajo bien hecho. Somos más capaces de concentrarnos. Podemos vernos a nosotros mismos y a nuestros propósitos muy claramente. Este es un momento excelente para cultivar la paciencia, así como para eliminar lo innecesario y centrarnos en lo que realmente importa.

Afirmación para hoy:

Yo soy productivo de manera fiable y consistente.


Feliz Jueves de recibir noticias, sueños o imágenes que te dan la aceptación y conexión para los cambios que se avecinan.

P.S.
Si estas bien contigo mismo (Madurez Emocional) no Necesitas Idolatrar a Nadie, ni desear ser como otra persona.
Trabaja en encontrar tu Valor Propio, en No esperar que sea otro el que te brinde bienestar ni seguridad... pues de lo contrario SIEMPRE seras un dependiente emocional y haran contigo lo que quieran!!!!

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio