mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

  Hoy 29 Marzo, la Luna estará en el apasionado y perceptivo signo de Escorpio todo el día.

Mercurio
se alinea con Quirón,
las palabras pueden carecer de sentido debido a que la energía que ronda es silenciosa y profunda para poder interpretar los sueños (placenteros o inquietantes) que tuviste mientras dormias... ofreciendote claves para tener curación emocional, fisica y espiritual.

Mercurio en sextil a Plutón
y en cuadratura a Júpiter,
un chispazo de consciencia repentina, permite y/o aumenta nuestra comprensión intuitiva de nuestros sentimientos más profundos, incluso sin poder expresarlos en palabras. Nos impulsa a crecer y mejorar. También estamos más abiertos a nuevas maneras de enfocar los problemas y la vida en general. Pero, puede haber un exceso de comunicación. Evita exagerar o sacar conclusiones precipitadas.

La Luna en trígono a Mercurio, ayuda a ver una verdad poco común acerca de quién eres y por qué estás aquí.


La Luna en sextil a Plutón, nos pide exijamos nos hablen honestamente,
de que cumplamos con nuestras obligaciones pero tambien seamos capaces de exigir nuestros derechos.



Afirmación para hoy:

Yo pongo en práctica el conocimiento que he alcanzado.


Feliz Viernes de sanar heridas y despedir la actitud de v
íctima.


P.S. Aunque puede que no tengas palabras para los acontecimientos que han ocurrido a lo largo de la semana, si tendrás SENTIMIENTOS. Explora tus heridas. Que es lo que te hace sostener y permanecer en la necesidad de ser herido? Al permanecer heridos, le damos a las formas inferiores de la energía el poder de quedarnos en roles/actitudes de v
íctima. Pero si lo procesas como parte de tu historia, de cómo llegaste a ser quien eres, veras la herida como parte integral de quien eres. Esa vivencia ayudó a obtener sabiduría a través del dolor.

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio