mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Marzo, la Luna estará en el intenso Escorpio la mayor parte del día, hasta casi la medianoche, cuando cambia a Sagitario.

Tanto el
Sol como Venus forman un quincuncio con Saturno, esta energía puede traer ambivalencia a nuestras vidas, ya que tendemos a sentirnos desgarrados entre dos opciones igualmente atractivas o igualmente difíciles. Estamos muy sensibles, pero puede ser difícil saber por qué. La ansiedad nos puede vencer cuando querramos socializar, esta vacilación puede expresarse a través de inhibiciones y/o distanciamiento emocional. Las dudas, el sentimiento de no ser lo suficientemente bueno o la falta de confianza en nosotros mismos puede atormentarnos.

Afirmacion para hoy:

Yo honro mis deseos visualizandolos como un HECHO.

Feliz Sabado de manejar la intensidad emocional, mucho cuidado con las obsesiones y los celos.

P.S. Todos los años Venus y el Sol se unen en algun signo del zodiaco. Este aspecto conocido como conjuncion, marca el inicio de un nuevo ciclo venusiano relacionado al  Amor, la creatividad, la imagen, la belleza, lo que valoras y como haces dinero. 

El pasado jueves 28 de Marzo, Venus se alineo con el Sol y para realzar este potente aspecto se les sumo Urano, todos en el signo de Aries.

Esto marca un periodo de cambio personal y colectivo. En la medida que cada uno de nosotros cambie individualmente, generamos el cambio en la colectividad.

Desde hace unos años estamos experimentando cambios internos que se han acelerado desde finales del año pasado y en las ultimas 3 semanas un incremento de energia potencia el deseo de conectar a ese proceso consciente.

Tenemos la oportunidad de Honrar aquello que deseamos. Si no lo sabes... preguntatelo, y si ya lo sabes... sientelo y visualizalo sin limites.  

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Guadalupe Cuesta el marzo 30, 2013 a las 10:02am
Gracias...!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio