mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 31 de Marzo, amanecemos con la Luna en el optimista signo de Sagitario y probablemente hayamos tenido otra noche de sueño inquieto, de vueltas en la cama, de sueños extraños con mensajes especiales sobre cómo curar y/o seguir adelante.

El Sol y Venus forman cuadratura con Plutón, indicando puede haber un poco de desconfianza o pesadez a lo largo del día. Los sentimientos de celos y posesividad son altos, en proporción directa al miedo de perder una relación afectiva importante. Las interacciones sociales pueden ser intensas o pueden provocar sentimientos intensos. Pueden ocurrir cambios en la situación financiera o en las relaciones. Tenemos que ser conscientes de que hoy reina una tendencia a actuar de una forma bastante compulsiva o exigente con los demás. Tambien
invita a un diálogo entre lo femenino y el poder. Todos estos eventos tienen la finalidad de aceptar internamente la necesidad de confiar.

Un sextil entre Venus y Júpiter nos puede ayudar a crecer a través de nuestras experiencias.
La creatividad en todos los ambitos ayuda a solucionar los problemas o evitar que se nos bloquee algo.

Afirmación para hoy:

Yo tengo Fe que lo obsoleto
será reemplazado por algo nuevo y mejor. Los detalles se los entrego al Universo.

Feliz Domingo de hacer balance del primer trimestre del 2013.


P.S. Terminamos Marzo con el Sol en Aries desafiado por Plutón por una cuadratura. La resistencia es inútil. Tenemos necesariamente que pasar por una ruptura para crear/iniciar algo nuevo. Puede que tengamos que hacer cambios radicales en nuestras vidas, especialmente en aquellas areas de tu vida donde las cosas no están funcionando bien. Manten la fe y la confianza de que una vida nueva y mejor reemplazará a la antigua.

Estos planetas sólo toman lo que es obsoleto, es decir, que invitan a soltar/transformar lo que ya no necesitas para tu evolución personal. De hecho, el principal objetivo es que estes listo para recibir los cambios positivos que requieres tengan lugar. Limpia tu mente y casa como un ritual para borrar el pasado y para organizarte. De esta forma, envias un mensaje al Universo diciendole que estás listo para las nuevas oportunidades que están entrando en tu vida.

Estamos ante el nuevo paradigma para la creación de prosperidad y riqueza (espiritual y material) manifestando el deseo de nuestro corazón, lo cual nos obliga primero a liberar y dejar ir. Nuestra Alma sabe que lo mejor está aún por venir.

Asegúrate de estar durmiendo, descansando y tomando tiempo para meditar, pues
estas poderosas energías de ascensión que elevan nuestras vibraciones pueden ser agotadoras a veces.

¡Prepárate para la acción en Abril!
 

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio