mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las energías astrales tan intensas desatadas con la cruz cósmica mutable, nos han traído una serie de sucesos que debemos tomar en cuenta para cotejarlos con los análisis que aquí hemos hecho, así como también vamos a tomar en cuenta que ahora Marte, que retrocede en Escorpio, volverá a avanzar este miércoles 29 de junio, a partir de las 7:39 de la noche, hora de Venezuela (23:39 GMT).

 

Retomaremos algunas cosas que mencioné en mi artículo publicado aquí el pasado 28 de mayo “Luna nueva y cruz mutable: el final está cerca” (los invito a releerlo y cotejar los hechos) y agregaremos algunas cosas que no mencionamos en ese escrito.

 

Y empezaremos por lo que no mencionamos, ya que entre la lista de países que recibirían la influencia de la cruz cósmica mutable y la Luna Nueva en Géminis, se nos escapó Inglaterra, nación geminiana, que acaba de decidir salirse de la Unión Europea, provocando una conmoción económica en ese continente y que puede reflejarse también en otros.

 

La Unión Europea nació bajo la influencia de Escorpio, y Marte, astro que se caracteriza por dar ciertos “golpes” o “impactos”, está retrocediendo en este signo, y ahora habrá que ver cuando avance y saque a flote su energía, que consecuencias prácticas traerá para Europa, y para la misma Inglaterra, esta decisión que tomó el pueblo inglés en un referéndum.

 

Venezuela, que ha sido el centro de la noticia también y que mencionamos que estaría muy movida con la cruz cósmica mutable, tiene Marte en Escorpio en su carta astral, y por estos días ese astro desde el cielo en su retroceso, tocó a Marte de Venezuela, y eso coincidió con saqueos en la ciudad de Cumaná por carencia de alimentos. Ahora que Marte avance volverá a tocar a Marte de Venezuela, y habrá que estar atentos a los sucesos en nuestro país.

 

Hay que tomar en cuenta que Marte en retroceso nos hace acumular  energías agresivas o de acción (dependiendo de cada caso) y luego al avanzar esas energías han de aflorar y darnos un empujón, y acelerar procesos que vienen en marcha. Las energías desatadas son muy fuertes, pero no necesariamente son violentas, aunque sí tensas; y un ejemplo de ello fue el proceso de validación de firmas para el referéndum revocatorio presidencial en Venezuela, que se dio bajo esa energía de Marte sobre el Marte de la carta astral de nuestro país. El próximo contacto de Marte con Urano, nos puede traer varias sorpresas.

 

Mencionamos que la cruz cósmica mutable causaría influencias en una serie de países, tanto  por la Luna Nueva en Géminis, como por la que habrá de ocurrir en Cáncer, y lo ocurrido en la Organización de Estados Americanos (OEA) con Venezuela, movió las energías de muchas de esas naciones que habíamos mencionado, como por ejemplo México, Argentina, EEUU, Nicaragua, etc. Mencionamos a España, y la OEA recibió al ex mandatario español Rodríguez Zapatero, mientras en ese país, en medio de una campaña electoral, hay denuncias contra la organización “Podemos” por recibir financiamiento del gobierno venezolano.

 

Estados Unidos recibió los efectos de la cruz con una balacera en una discoteca que dejó un saldo trágico de muertos; a Donald Trump, geminiano, la cruz no le hizo un buen efecto, y ganó una encuesta como “el candidato más rechazado”, mientras que la escorpiana Hillary Clinton, con Marte retrógrado en su signo, por fin recibió el apoyo de su rival demócrata en las primarias, Bernie Sanders; es de esperar que el avance de Marte movilice las energías escorpianas de Clinton.  

 

México, país afectado por la cruz cósmica, fue conmocionado por un enfrentamiento armado entre maestros que mantienen un conflicto gremial, y policías, en Oaxaca, y que dejó ocho muertos.

 

Colombia, país canceriano, y que recibirá el efecto de la Luna Nueva en Cáncer, que viene como consecuencia de la anterior Luna Nueva en Géminis, acompañada de la cruz cósmica mutable, vivió un momento histórico, con la firma del acuerdo de paz con las FARC. El principal opositor a esta iniciativa en Colombia, es el presidente Álvaro Uribe, también canceriano, y que recibirá de forma directa la influencia de la Luna Nueva en Cáncer el próximo 4 de julio, que es el día de su cumpleaños. Venezuela y EEUU también recibirán la influencia de esta Luna Nueva, de manera que todos serán noticia.

 

También ha sido noticia Argentina, de influencia canceriana, con los graves casos de corrupción de su pasado gobierno, hasta el punto de que se haya “pillado” a un ex alto funcionario tratando de deshacerse de una gran cantidad de dinero en efectivo. Brasil, país Virgo, de signo mutable, también vive procesos similares.

 

Mencionamos que la Luna Nueva que habrá en Cáncer el 4 de julio, estará en conjunción con los soles de las cartas astrales de Estados Unidos y de Venezuela, países que anunciaron la “normalización” de relaciones, por lo que el subsecretario de estado para asuntos políticos de EEUU, visitó Venezuela para apoyar el diálogo, pero también la realización del referéndum revocatorio. Estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos; la cruz mutable, en medio de tensiones, empezó a abrir el camino para un nuevo gran ciclo en nuestro planeta.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

 MIS LIBROS

 

Te invito a adquirir mis libros: "Karma Cáncer, Misión Capricornio: Una visión astrológica de Venezuela" (allí explico los ciclos históricos del país y lo que está por venir), y "Rituales de la rueda zodiacal" (estos rituales te abren caminos, acoplados con las energías del zodíaco). Búscalos en digital o impreso por www.amazon.com  Pones en el buscador el nombre del libro, o del autor (Pedro González Silva) y allí lo encuentras... Pronto publicaré mi nuevo libro: "Magia blanca astrológica"...

 

SIGNO POR SIGNO

 

El avance de Marte, como dijimos, ocurrirá este miércoles 29 de junio. Será un momento propicio para “descargar” todo el estrés acumulado, tensiones, rabias, resentimientos, etc. Aprovecha el empujón de Marte y activa tus energías iniciando o reforzando una rutina de caminatas, de ejercicios, acompañados de respiración profunda, y a la vez, aquieta tu mente para que reconozcas y botes toda negatividad acumulada. Momento de drenar y reiniciarse. Veamos qué influencia marca el avance de Marte, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Marte avanzando influirá en tu área de inversiones y finanzas.

 

TAURO: Marte avanzando influirá en tu área de matrimonio y sociedades.

 

GÉMINIS: Marte avanzando influirá en tu área laboral y hábitos de salud.

 

CÁNCER: Marte avanzando influirá en tu área de amor y sexualidad.

 

LEO: Marte avanzando influirá en tu área del hogar y familia.

 

VIRGO: Marte avanzando influirá en tu área relaciones públicas.

 

LIBRA: Marte avanzando influirá en tu área de producción económica.

 

ESCORPIO: Marte avanzando influirá en tu área de crecimiento personal.

 

SAGITARIO: Marte avanzando influirá en tu área de búsqueda interna.

 

CAPRICORNIO: Marte avanzando influirá en tu área de amistades y vida social.

 

ACUARIO: Marte avanzando influirá en tu área profesional y rumbo de vida.

 

PISCIS: Marte avanzando influirá en tu área de ideales y proyectos.

Visitas: 444

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio