mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte en Cáncer “desborda” el vaso de agua

Desde el 4 de junio, Marte, el astro de la acción y la confrontación, transita por Cáncer, signo donde estará hasta el 20 de julio. El Dios de la Guerra pone a hervir el agua cósmica. Marte en Cáncer se desajusta, entra en “caída”, y la sensibilidad se coloca en un punto cercano al malhumor y al estrés.

 

Estar en “caída” es un término astrológico que indica una posición donde un determinado planeta está incómodo. Marte se incomoda en Cáncer porque su cualidad guerrera se mezcla con la emotividad de la Luna y lo altera, lo remueve, y lo hace actuar por arranques hormonales.

 

No obstante, esta cualidad puede llevar a que un colectivo se una en un sentimiento de pertenencia, que lo lleve a defender con entrega sus valores, arraigos, costumbres, tradiciones, si este colectivo siente que todo eso se encuentra amenazado.

 

La acumulación de molestias genera, con la entrada de Marte a Cáncer, un tiempo propicio para estallidos de ira y acciones agresivas cuyo motor son las emociones exaltadas. Bajo un ambiente de mucha tensión, Marte en Cáncer es la gota que desborda el vaso de agua.

 

En lo personal, es conveniente que vayamos drenando nuestras emociones en la medida en que se vayan produciendo. Sin embargo, si estamos en un contexto en el que podemos conectarnos con amor a una meta, a un proyecto, Marte en Cáncer nos traerá euforia, ánimo, entusiasmo, acción positiva, iniciativa.

 

Esta posición de Marte en el signo de la maternidad, el signo de la Luna, del génesis, del líquido amniótico, es augurio de un nuevo nacimiento. Marte llama a la guerra del agua cósmica, del agua mágica que actúa y se expande como un gran vientre materno que va a dar a la luz una nueva etapa.

 

Es un parto difícil, es un momento en donde todos habremos de poner nuestro granito de arena, nuestro poder de acción; no se trata de sentarse a ver qué pasa, y preguntarse luego si algo está pasando. Es tiempo de hacer que pase en cada uno de nosotros, que nuestro Marte nos lleve a dar la batalla para aventurarnos a lo nuevo que está por llegar.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que activa Marte desde Cáncer, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Marte activa tu área del hogar.

 

TAURO: Marte activa tu área de relaciones humanas.

 

GÉMINIS: Marte activa tu área de negocios y ganancias.

 

CÁNCER: Marte activa tu área de crecimiento personal.

 

LEO: Marte activa tu área del karma.

 

VIRGO: Marte activa tu área de amistades y grupos.

 

LIBRA: Marte activa tu área de logros profesionales.

 

ESCORPIO: Marte activa tu área de ideales y proyectos.

 

SAGITARIO: Marte activa tu área de transformaciones.

 

CAPRICORNIO: Marte activa tu área de matrimonio o asociaciones.

 

ACUARIO: Marte activa tu área laboral.

 

PISCIS: Marte activa tu área del amor.

Visitas: 225

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio