mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte el guerrero se encuentra transitando Piscis, y allí cobra características muy especiales, ya que este signo es aparentemente pasivo, soñador, evasivo, emotivo, mientras que Marte tiene cualidades totalmente diferentes: es directo, activo, agresivo e impulsivo, por consiguiente la mezcla de estas dos energías es un tanto impredecible.

 

En un primer momento, podemos pensar que con la presencia de Marte en Piscis habrá tranquilidad, pero debemos tomar en cuenta que la fuerza marciana en algún momento se manifestará y podemos quedar sorprendidos.

 

El planeta regente de Piscis es Neptuno, el mítico Poseidón, Dios de los Océanos, que se caracteriza por su profunda emotividad que lo hace proclive al mal humor, a estallidos de ira; el mar profundo se ve tranquilo, pero ese mismo mar se vuelve tormentoso, proclive a maremotos y tsunamis.

 

En un mar de “tranquilidad”, Marte va actuando desde lo profundo; va calentando el agua, haciéndola hervir, agitándola, provocando olas cada vez más altas En todo caso, el 19 de febrero, Marte pasa de Piscis a Aries, que es su morada y donde sus energías se exteriorizan y se vuelven más evidentes.

 

Y en el mismo signo de Piscis, por estos días está ocurriendo una conjunción entre Venus, el astro de los sentimientos, y Quirón, el sanador herido, marcando un clima lleno de mucha sensibilidad y susceptibilidad, propenso a situaciones dolorosas, depresivas, frustrantes.

 

Los “despechos” o “guayabos” puedes estar rondando, y para remate, en las cercanías del día de los enamorados. Bajo estas energías no es bueno centrarnos en si nos quieren o no nos quieren, sino que debemos simplemente dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio.

 

En ese acto de entrega, de fe, de desprendimiento, puede estar la clave sanadora que nos trae esta unión de Venus y Quirón.

 

Asimismo, el momento es favorable para que a través de nuestros sinsabores, podamos expresar al máximo nuestra creatividad, ya sea a través de la literatura, la música, las artes plásticas, como también ofreciendo nuestra ayuda al prójimo. En algún momento, recibiremos una retroalimentación que nos ayudará a sanar nuestras heridas.

 

A esto agregamos que Mercurio, que ha sacudido nuestros procesos mentales en su fase de retroceso, vuelve a avanzar este 11 de febrero, y ese es otro factor que nos llevará a exteriorizar de alguna forma, nuestra marea interna.

 

Aquí les dejo la grabación de nuestro programa radial “El Termómetro Zodiacal” con la reciente Luna Llena signo por signo y algo sobre la Era de Acuario… Para oírlo haz click en este enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2015-02-08T04_29_36-08_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos ahora los efectos de Marte, Venus y Quirón en Piscis, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Sentirás que afloran tus rabias ocultas, es momento de tomar conciencia, de perdonar, de afrontar los miedos infundados.

 

TAURO: Tiempo favorable para unirte a una causa justa,  a un grupo con el que compartas ideas comunes, y luchen juntos por sus ideales.

 

GEMINIS: Es hora de tomar la iniciativa en el área profesional, haz valer tus ideas, da el primer paso y demuestra tu espíritu pionero.

 

CÁNCER: Llegó el momento de que arriesgues, de que dejes la comodidad de la rutina y experimentes algo totalmente nuevo. Libérate y renuévate.

 

LEO: Debes afrontar los cambios con decisión, sin titubeos, es hora de crecerse frente a las dificultades y tomar decisiones radicales, se es, o no se es.

 

VIRGO: Debes tener mucho tacto con tu pareja y con tus socios, pues hay tendencia a la confrontación. Es conveniente cierta independencia en el trabajo.

 

LIBRA: Es momento de reflexionar sobre tu relación en el ámbito laboral para evitar roces con compañeros de trabajo, jefes o subalternos.

ESCORPIO: Fuertes deseos de conquista en el ámbito amoroso, toma las cosas con calma, cuida y controla tus instintos.

 

SAGITARIO: Es tiempo de hacer un esfuerzo por lograr la armonía en tu hogar y evitar todo tipo de confrontación. Toma la iniciativa.

 

CAPRICORNIO: Es posible una mudanza o un cambio de ambiente de manera forzada o rápida. Evita agresividad con personas que no conoces bien.

 

ACUARIO: Un excelente período para lograr tu independencia económica, trabajar por tu cuenta y arriesgarte en un negocio o inversión.

 

PISCIS: Canaliza bien tus energías y tendrás mucha fuerza, espíritu emprendedor y pionero, de lo contrario, puedes caer en el malhumor y las peleas.

Visitas: 480

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio