mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Acaba de producirse una cruz cósmica el pasado 27 de junio, y pronto volverá a manifestarse otra para el 17 de julio, indicando un período de muchísima tensión que traerá cambios drásticos, hechos de impacto y la tendencia a tomar decisiones trascendentes que implican un viraje, un nuevo rumbo.

 

Todas estas cruces que se vienen activando desde 2010, ocurren en los signos cardinales del zodíaco: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, que indican un tiempo de pioneros, emprendedores, es un tiempo de dar el primer empujón para los cambios que han de venir.

 

Llama la atención que pocas horas antes de que se produjera la cruz cósmica del 2011, el 1 de julio, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le anunciara al país que padecía cáncer.

 

Ahora, en la pasada cruz cósmica del 27 de junio de 2012, pocas horas antes, el presidente Chávez aseguró que en los próximos meses no necesita más tratamientos contra el cáncer. “En el horizonte que veo, no espero nada de eso. Ya he hecho todo lo que tenía que hacer”, dijo.

 

La interpretación de sus palabras deja pensar a algunos en su curación, y a otros en que simplemente, ya no hará nada ante lo inevitable. Dios y el tiempo tendrán la última palabra.

 

Por lo pronto, Marte entrará a Libra el próximo 4 de julio, y allí su energía se desajusta. El astro de la guerra estará incómodo en el signo de la balanza, provocando tensiones, enturbiando las relaciones humanas.

 

El 17 de julio, Marte llegará al séptimo grado de Libra, y hará contacto con Urano en Aries y Plutón en Capricornio, y ese día, la Luna estará transitando por Cáncer y se conectará también con todos estos planetas, formando de nuevo una cruz cósmica que puede indicar un desenlace de las energías desatadas a partir del 27 de junio pasado.

 

La formación con cierta frecuencia de cruces cósmicas en los signos cardinales, es señal de que estamos en el umbral de una nueva era para la humanidad, es tiempo de nacer, de dar el primer paso, es tiempo de tomar iniciativas, de emprender, de tomar decisiones firmes que generen cambios, renovación, es una ola que se manifestará en la humanidad entera.

 

Ante esta carga energética y con las cualidades de Marte un tanto desajustadas, es importante que sepamos controlarnos, ya que tendremos mucha tensión interna, estrés, mal humor, y podríamos sentirnos paralizados ante decisiones importantes que deberemos tomar.

 

A este respecto, es recomendable drenar energías, caminar, trotar, hacer ejercicios de respiración, y controlar nuestros impulsos.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.

CARTA ASTRAL

En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de la vida activa esta cruz cósmica para cada signo del zodíaco. En el área que active, habrá grandes energías de cambio, y es donde debemos tomar la iniciativa lo más pronto posible para empujar esos cambios.

 

ARIES: Renovación en el plano personal y en lo físico; más vínculos afectivos en materia de hogar; resolución de crisis en el plano de la pareja, un nuevo rumbo profesional.

 

TAURO: Limpieza a fondo de tus traumas subconscientes; mudanza y nuevos estudios; reestructuración en tu ámbito laboral; una nueva forma de ver la espiritualidad, nuevas ideas y metas.

 

GÉMINIS: Renovación en tu círculo de amistades; te enfocarás económicamente en el área que de verdad te gusta; crisis y soluciones en el área del amor; cierras una etapa de forma definitiva.

 

CÁNCER: Renovación a fondo en tu área profesional; crece tu autoestima; resolución de crisis y restructuración en materia de hogar; llega una pareja que transformará tu vida radicalmente.

 

LEO: Renovación en tus ideas, en tus concepciones de la vida, viajes sorpresivos; situaciones que debes afrontar en el plano emocional; crisis con gente que te rodea; cambios a fondo en el área laboral.

 

VIRGO: Tiempo de cambios rápidos y a fondo en tu vida; gran apoyo de amistades; reestructuración en tus prioridades y forma de producir dinero; llega un amor que traerá evolución a tu vida.

 

LIBRA: Cambios sorpresivos en materia de pareja o asociaciones; proyectarás espíritu protector hacia los demás y eso ayudará a tu éxito profesional; reestructuración en tus metas personales; cambio de vivienda.

 

ESCORPIO: Cambio sorpresivo de trabajo; búsqueda espiritual que te trae paz emocional; hora de soltar rabias internas y perdonar; nuevo círculo o entorno social.

 

SAGITARIO: Amor que llega de sorpresa; cambios profundos en tus apegos emocionales; crisis y reestructuración en tu círculo de amistades; transformación a fondo en la forma de ganarte la vida.

 

CAPRICORNIO: Regeneración celular y renacimiento; renovación a fondo en el hogar; posible matrimonio o fortalecimiento de vínculos con la pareja; reestructuración en tu área profesional.

 

ACUARIO: Modernización de ideas, estudios que renuevan tu vida; te dedicarás a hacer lo que realmente te gusta en el área laboral; reestructuración en tus búsquedas espirituales; sanarás traumas del pasado.

 

PISCIS: Renovación a fondo en la forma de producir dinero; llega un amor que te dará calidez y protección; crisis interna que superarás tomando iniciativas oportunas; cambio total en tu círculo de amistades.

 

 

 

 

Visitas: 406

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio