mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Entre el 1 y 2 de julio, Marte desde Cáncer, se colocará frente a Plutón en Capricornio, ambos a 18 grados de cada uno de estos signos. Formarán lo que en el lenguaje astrológico denominamos una “oposición”, ángulo que genera un equilibrio de fuerzas en tensión, donde a veces se siente más la energía de un astro, y a veces la del otro, pero también se concentran las fuerzas de los dos en un punto medio que genera eventos de gran impacto.

 

Es posible que bajo los efectos de una “oposición” se produzcan negociaciones y acuerdos, sin embargo, la posibilidad y desarrollo de tales acuerdos tiene que ver con las cualidades de los astros involucrados en este aspecto astrológico.

 

Cuando se trata de Marte y Plutón, los acuerdos que puedan producirse suelen ser forzados, y ocurren cuando se llegan a situaciones extremas, y con salidas de fuerza mayor, donde hay circunstancias que obligan a cambios radicales de estrategia, y a momentos donde no queda más que desprenderse de cosas que cumplieron su ciclo y es imposible alargarlas más.

 

Marte y Plutón, son astros que guardan entre sí una significativa relación energética. Veamos lo que al respecto señala la astróloga Helena Martín, en su libro “Los planetas en el universo astrológico”.

 

Nos recuerda Helena Martín que Plutón es una vibración más elevada de Marte (la octava superior)  y ambos poseen cualidades similares y un tipo de energía parecida, aunque se expresan en distintos niveles.

 

Tanto Marte como Plutón inciden en los mecanismos agresivos del ser humano, entendiendo por agresividad el sistema de respuestas que se elabora con el fin de dominar el medio externo e  imponerse a él.

 

De este denominador común, van surgiendo los múltiples puntos que hacen a estos dos astros semejantes: impulsividad, fuerzas reactivas, tendencias impositivas, instintos destructivos… Ahora bien, con Marte se utilizan estos mecanismos en la acción física cotidiana y en los planos más tangibles; con Plutón, se realiza la misma función pero dirigida a los niveles inmateriales.

 

Marte posee una energía que actúa con total proyección a lo externo, Plutón en cambio, presenta un gran magnetismo que atrae hacia sí todo aquello que entra en su radio de acción, no obstante, también encontramos en este planeta la acción proyectiva, dado que las cosas que previamente absorbe, son transformadas en su interior y vueltas a expresar.

 

Los aspectos de Marte y Plutón comunican el área agresiva del individuo, su potencial de actividad, con la capacidad de transformación, de lo que resulta una manera diferente de expresar ambas cualidades. Se observa en este caso sobrecarga de valores activo-agresivos, lo que se refleja en el gran potencial energético.

 

De estas consideraciones sobre Marte y Plutón, podemos notar que cualquier proceso de negociación será a través de una poderosa medición de fuerzas que se dará paralelamente a cualquier tipo de entendimiento, y cualquier entendimiento, a su vez, sólo puede darse a través de resultados que indiquen una transformación a fondo de lo que existe en este momento, y la “muerte” de un estado de cosas para entrar en una fase de regeneración o renacimiento.

 

Bajo la energía de Marte y Plutón es difícil llegar a un punto de equilibrio, ya que la tendencia es irse hacia uno de los extremos, aun cuando la “oposición” genera la necesidad de lograr algo de equilibrio. Se trata de energías contradictorias que viviremos durante toda esta semana que entra, en medio de un ambiente donde predominan las cualidades del elemento agua, es decir, de las emociones, por encima de los razonamientos.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías transformadoras que estarán activadas para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Energías transformadoras mueven tu área profesional.

 

TAURO: Energías transformadoras mueven tu área  de ideales y proyectos.

 

GÉMINIS: Energías transformadoras mueven tu área de inversiones.

 

CÁNCER: Energías transformadoras mueven tu área de relaciones.

 

LEO: Energías transformadoras mueven tu área laboral.

 

VIRGO: Energías transformadoras mueven tu área del amor.

 

LIBRA: Energías transformadoras mueven tu área del hogar.

 

ESCORPIO: Energías transformadoras mueven tu área de la comunicación.

 

SAGITARIO: Energías transformadoras mueven tu área de la productividad.

 

CAPRICORNIO: Energías transformadoras mueven tu área de la personalidad.

 

ACUARIO: Energías transformadoras mueven tu área del subconsciente.

 

PISCIS: Energías transformadoras mueven tu área de vida social.

Visitas: 542

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio