mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Marzo la Luna cambio al optimista signo de Sagitario en la madrugada, levantando el ánimo, convirtiendo el miedo en esperanza.

Un potente Gran Trino de Tierra se forma entre hoy y mañana, involucrando a
Júpiter, Plutón, Venus y Marte, combinacion planetaria de fuerte influencia en los asuntos financieros y materiales. Estimula la confianza para tomar la inciativa en algo que quieras hacer de corazon y no por mera ambicion.

Puede haber cierta tendencia a exagerar las ganas de placer con la conjunción entre Venus y Júpiter en Tauro. Sin embargo, en general, esta es una buena combinación para disfrutar de lo que tienes agradecidamente, mientras miras hacia el futuro con confianza. Los problemas en las relaciones pueden ser resueltos con consciencia y buena voluntad de ambas partes. Igualmente puedes darte cuenta de lo afortunado que eres y ver la vida con una luz más positiva, ya sea en el ambito material y/o espiritual. Para los solteros o los que estan buscando trabajo pueden aparecer buenas oportunidades.


Afirmacion para hoy:

Yo transformo mis temores en oportunidades para arriesgarme a hacer lo que realmente deseo.


Te deseo tengas un feliz Martes de encontrar todas las oportunidades que la vida te muestre ;-)


P.S.:
La Prosperidad y la Abundancia comienzan en el corazon y se atren con la mente. Como es tu creencia/pensamiento respecto a esto?  Solo tu tienes el poder de cambiar tus creencias y por ende lo que atraes vivir.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 13, 2012 a las 1:23pm

Gracias Mir ;-)

Namaste

Comentario por Mir Escanilla Huerta el marzo 13, 2012 a las 7:41am

preciosooo!!! besos colega!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio