mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Marzo la Luna estará en el signo de Sagitario durante todo el día.

El
Gran Trino sigue activo hoy. Venus y Júpiter
se alinean con Marte en trígono en la madrugada, y mas tarde Marte forma otro trígono con Plutón. Podras avanzar de manera significativa en proyectos que ya estan en marcha, revisando y/o re-elaborando; o comenzar negociaciones que se concretaran a partir de la segunda semana de Abril. Una sensación de abundancia se apodera de ti, así como un fuerte deseo de compartir buenos momentos con otros. Tendras un gran apetito para el amor y el placer, asi como un espíritu de generosidad. Es buen momento para renovar tu(s) vínculo(s) existentes con el/los otro(s). Estas dispuesto a enfrentar el temor que te puede generar un nuevo reto, asumiendo la tarea de tratar de superar esos detalles que percibes como obstáculos.

El Sol en semi-cuadratura con Júpiter, puede generar cierta inquietud y descontento con la vida tal como la estas viviendo. Quieres más, pero quiza ese "más" tal vez es demasiado ya que no esta basado en algo real. La sobre-estimación, el derroche y la exageración te pueden conducir a inestables estados de ánimo.



Afirmacion para hoy:


Yo co-creo con el Universo resultados positivos que me permitan cambiar de una buena vez aquella(as) situacion(es) en la(s) que estoy estancada.


Feliz Miercoles de Crear junto con el Universo ;-)


P.S.:
El Gran trígono entre Venus, Júpiter, Marte y Plutón, forma un triángulo equilátero en el cielo que se asocia con creatividad y ascensión, el nos influirá hasta finales de este mes. Aprovecha este tiempo para considerar lo que quieres manifestar en el mundo. Recuerda tu eres un co-creador con el Universo.

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 16, 2012 a las 5:38am

Hola Silvana

Namaste

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio