mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Marzo la Luna estará en el signo de Piscis, dando un trasfondo de ensueño prácticamente todo el día. Te sentirás inspirado y sin ataduras. Es un buen momento para cerrar proyectos, en lugar de seguir adelante con nuevos. Mañana por la mañana se produce la Luna Nueva en el signo de Aries. 

Mercurio en semi-cuadratura con Venus puede aumentar tu sensibilidad, querras decir algo que internamente no te deja tranquilo, que no te da estabilidad o comodidad en una relacion. Respira y piensa bien como lo vas a expresar, pues dependiendo de ello podras lograr o perder tu concentracion.

Marte retrógrado en Virgo, Ceres en Aries y Juno en Sagitario, te impulsan por un lado a buscar peternencia, de conectar con ese alguien que representa un lugar seguro en tu vida y con quien puedes construir un hogar. Y por el otro tus inseguridades impiden tengas esa estabilidad, auto-saboteandote al no querer comprometerte en una relacion a largo plazo.

Mercurio retrógrado se alinea con el Sol, estimulando el deseo de llegar a una conclusión sin tener todos los elementos necesarios para ello, de comunicarte de manera impulsiva, sin pensar en las consecuencias! Otra razon mas para Respirar y pensar antes de decir algo de lo que luego te arrepientas ;-)


Afirmacion para hoy:


Yo siembro en mi mente pensamientos constructivos para que den frutos en los proximos meses.


Feliz Miercoles de estar consciente y sincronizado con las oportunidades.



P.S.:
Hoy el Sol y Mercurio se encuentran en una conjunción. El Sol es la iluminación y el propósito,
Mercurio la comunicación y la comprensión. Para hacer buen uso de las enseñanzas de este período retrógrado, te propongo este mini ritual. Regalate un momento de silencio, enciende una vela y observala. Escribe en un papel las revelaciones y/o entendimiento que tengas durante este período retrógrado. Luego quema el papel en la llama de la vela y bota las cenizas en un agua que fluya (rio, riachuelo, cascada, mar).

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio