mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Marzo la Luna sale del signo de Piscis y entra al signo de Aries. Puedes encontrar nuevas formas de aprender a confiar en ti mismo, al descubrir los beneficios de expresarte con autenticidad.

La
Luna Nueva ocurri a las 14:37 GMT (10:07 Venezuela,10:37 New York, 11:37 Argentina, 15:37 España). Es un día propicio para para sembrar lo que necesitas en tu vida, revisando tus propositos e intenciones. Establece que quieres desarrollar y lograr este año, cuales son las áreas de tu vida en las deseas crecer y expandirte. Hazlo con un ritual tan sencillo como escribir tus metas en un papel.

La Nueva Luna en conjunción con Mercurio y Urano en Aries, aumenta tu entusiasmo e impulsividad, al sentirte abarrotado con nuevas ideas que te llenan de poder y valentía, si es canalizado positivamente; de lo contrario puedes actuar con impaciencia e insolencia, re-accionando instintivamente desde el egoísmo y la vanidad.

Marte retrógrado se opone a Quirón,
revelandote donde estan tus heridas y dandote la motivación y la voluntad de cuidar mejor de tí mismo. Indaga sobre que situaciones te conectan a
la frustracion, para saber que te limita.

La semi-cuadratura de la Luna con Venus, te muestra que no puedes tener lo que quieres, si no eres capaz de tener en cuenta los sentimientos del otro. Aunque parezca paradojico, al cuidar de ti mismo puede ser mucho más fácil tener en cuenta lo que las otras personas necesitan.


Afirmacion para hoy:

Yo al cuidar de mi, logro cambiar y transformar mi vida y mi interaccion con los demas.


Feliz Jueves de Luna Nueva ;-)



P.S.: Esta Luna Nueva en Aries esta gritando que DESPERTEMOS. Escucha lo que te esta diciendo el Universo, ya sea a través de nuevos desafíos o de enfrentar lo que te duele/hiere. Los cambios y las transformaciones son inevitables. Busca dentro de ti para saber donde y como activar ese cambio y transformacion que te conduzca a tu satisfaccion personal.

Visitas: 125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio