mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Marzo la Luna sale del signo de Tauro y entra despues del amanecer al de Géminis,  impulsandote a querer recopilar información, para ver si asi encuentras respuestas y/o logras inter-relacionar los diferentes eventos que estas viviendo.

El Sol en Aries forma un
trígono con Juno retrogrado en Sagitario, invadiendote una sensacion de coraje, te levantas con ganas de comprometerte en aquello que sientes es lo mejor para ti, lo cual requiere voluntad para mantenerte fiel a ti al fomentar un lazo que quiza demanda mas de lo que estas dispuesto a dar! Pero en la tarde toda esta determinacion puede flaquear cuando la Luna se oponga a Juno haciendote dudar de los limites y condiciones que has querido instaurar para comprometerte en algo... Respira profundo para recuperar tu centro.


Afirmacion para hoy:

Yo tengo el valor de establecer mis reglas (limites) sin sentirme culpable por ello.


Que tengas un bonito Martes de ayudarte a ti asi como ayudas a los demas.


P.S.: Cuando la Luna esta en Géminis, el
instinto básico es comunicar, pensar y aprender algo nuevo, motivado por el deseo de variedad y por una curiosidad instintiva. Aprendes con rapidez y te adaptas fácilmente a los cambios. La concentracion mental no es facil, debido a la cantidad de pensamientos que puedes tener al mismo tiempo.

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio