mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Marzo, la Luna estará en el inquisitivo y curioso signo de Géminis durante todo el día, incitandote a continuar recopilando información para que fluyas y prosperes en los cambios que se avecinan en tu vida.

La sesquicuadratura entre Venus y Plutón, hace un poco difícil entender los sentimientos propios o ajenos, ya que esta influencia marca tension en las interacciones sociales al buscar un motivo cualquiera para tener desconfianza, y en las relaciones de pareja los sentimientos de celos y posesividad pueden detonarse por alguna cosa, que está en proporción directa con el miedo de perder algo o alguien querido. Evita l
a manipulación y/o los juegos de poder con amigos y amantes. Sin embargo, puedes utilizar esta energía celestial de forma pro-activa, analizando a fondo lo que esta escrito en tu corazón, y atreverte a expresar el amor que sientes.

Saturno y Pluton inician un quintil que tendra efecto hasta finales de Abril, ayudando a que finalices  y renazcas. Te daras cuenta
que tuvistes varias oportunidades de tener buenos resultados en una relacion o proyecto, pero no las aprovechaste!!! Te sientes mal, reflexionas y decides hacer todo de manera diferente (romper patrones) obteniendo como resultado saber que deseas vivir con tu pareja, en tu ambito laboral y de asociaciones. Y si a esto le agregamos el trigono entre el Sol y el Nodo Norte comprendes que para dar paso y cabida a algo nuevo, tienes necesariamente que soltar algo.

Afirmacion para hoy:

Yo encuentro mi balance soltando y creando espacio para lo nuevo que deseo venga a mi vida.


Feliz Miercoles de regalar sonrisas!


P.S.: El simbolo del signo
Piscis, son dos Peces que nadan en diferentes direcciones. Con Mercurio en Piscis retrogrado "Creer" puede ser un arma de doble filo. Si se utiliza de manera positiva, comprendes que tan solo con el pensamiento se pueden crear milagros. Si se utiliza de manera negativa, se fomenta la manipulacion, la ignorancia y el odio. Que escoges Creer para Crear?

Visitas: 191

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 28, 2012 a las 1:55pm

Querida Silvia gracias a ti por tu constante apoyo...

NAMASTE

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 28, 2012 a las 1:54pm

Gracias Orissa... recibo con entusiasmo tus palabras y bendiciones. Amen Amen Amen

Un gran abrazo

NAMASTE

Comentario por silvia Vazquez el marzo 28, 2012 a las 10:10am

hermoso consejito de gran utilidad!! gracias por todo!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio